🐣🐣🐣 Narra Leeteuk 🐣🐣🐣
Que les puedo decir ,luego de tanto tiempo pensando en si seríamos buenos padres ,si esto del embarazo era bueno ,si todo lo que pasamos fue en vano o que ,pues al final no fue en vano nada de eso y al final lo que conseguimos fue el premio más grande de nuestra vida ,un premio al mejor artista del año no lo puedo comparar con el premio que más grande me ha dado la vida.
Ser padre de dos hermosos niños y tener una pareja que ama y me quiere sin importar nada, de verdad que no puedo estar más agradecido con todo esto , a veces pensaba que la vida solo me está asiendo sufrir y más cosas pero creo que todo ese sufrimiento ya está en el pasado pues en este momento ya no tengo una razón para volver a estar triste nunca más ,ahora que tengo a mis dos hermosos pequeños y a mi novio Kangin todo está mucho mejor para mí.
Creo que nos hemos desaparecido por mucho tiempo ,no han sabido nada de nosotros en meses por lo que me contaré algunas de las tantas cosas que nos van pasado en este tiempo.
Bueno empezamos por el cumpleaños número cuatro de los gemelos Han, ambos estaban muy contentos ese día, recibieron muchos regalos de parte de nosotros y de sus abuelos ,aparte de que algunos amigos de SM también les dieron unos cuantos regalitos a ambos y pues fue algo súper feliz para los dos ,sus caritas de felicidad no la puedo olvidar fueron algo que nos hizo sentir muy bien a todos.
Siguiendo con la cosas buenas que han pasado estos meses también luego del cumple de los gemelos se vino al de la pequeña JiJoon en donde ya cumplió un añito de haber nacido y ese mismo día para sorpresa de todos y cada uno se nosotros ,la pequeña por primera ves se soltó a caminar mejor ,dio sus primeros pasos los cuales a algunos los hicieron llorar de la emoción ,en serio que ese día fue algo inolvidable para todos y mucho más para los padres de JiJoon ,Kibum si lloro al verla caminar o más o menos intentar hacerlo.
Algo que a muchos los había dejado sorprendidos desde el día en que la noticias había sido revelada fue sobre el embarazo de DongWook ,muchos en serio no se lo esperaban ,o sea ya sabíamos que algún día iba a suceder más no sabíamos que sería este mismo año y que aparte sería con todo lo que habían pedido los demás chicos ,si hacen memoria sabrán a que me refiero con ello.
Bueno si aún no lo recuerdan, lo que pasa es que al final lo que tanto habían pedido los chicos aparte de que DongWook estuviera en estado, no bueno es parte de lo mismo entonces .... Bueno ya me enredé en lo que iba a decir, pero el punto es que pasa que al final a los chicos se les cumplió no tan solo el tan esperado embarazo sino que su pedido de tres bebés también se cumplió y pues no saben el gusto que les dio a ellos cuando se enteraron que iban a ser trillizos los que estaba en espera DongWook.
Incluso creo que ellos se emocionaron aún más que los propios padres que solo se rieron de las diferentes reacciones que todos tuvimos ,yo me puse muy feliz con esa noticia, pero también pensé es "bueno ahora sí definitivamente no vamos a caber ya aquí" y pues es la verdad , sinceramente aquí está muy chico todo el espacio que tenemos.
Okey pero eso también fue algo que ocurrió ,estábamos todos pensando que las cosas malas se habían ido al fin de nuestras vidas , cantamos victoria antes de tiempo por qué hace unos dos mese creo se nos enfermaron los gemelos y tres bebés, fueron días muy cruciales para todos pues teníamos miedo en serio de que algo más malo les ocurriera a ellos ,por suerte no paso a mayores y en una semana todos mejoraron.
Lo bueno por qué unos ya estaban llorando de no saber que hacer ,tuve que ayudar a más de uno con los ataques de pánico que les daban por el miedo que tenían de ver a sus hijos así ,pero al menos todo quedó como un mal recuerdo ..... No tan malo pero si fue algo que no queremos que se vuelva a repetir.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 [sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ]
FanfictionCuidar de un bebé no es trabajo sencillo, mucho menos si con ese bebé, llegan muchos más, agregando que en el grupo la mayoría se comporta como bebés. Un desastre seguro, o tal vez no. Mejor observemos las aventuras y locuras de este gran grupo al c...