Capítulo 37

1.5K 129 5
                                    

Dénle apoyo a cada capítulo, se los agradecería demasiado.

Maratón 2/3

_______________________________

Me sentía jodidamente estúpida estando en este lugar. El tiempo seguía pasando y me empezaba a desesperar esta situación, me levanté de la cama y fuí hacía la puerta de la habitación pero para mi desgracia al intentar abrirla me di cuenta que la habían cerrado desde afuera.

Aún no podía creer que me había dejado botada en este lugar. Ni siquiera nadie a entrado a la habitación para por lo menos darse cuenta si no morí.

Mi teléfono estaba en mi mochila la cual ni siquiera tenía conmigo. Quería llamar a Erick para saber como estaban las cosas allá. Estoy segura que mi turno ya había comenzado o por lo menos faltaba poco para que lo hiciera, sinceramente ya quería volver a casa... Ya no me interesaba en lo absoluto seguir en este lugar.

Fuí nuevamente hacía la cama y allí me senté en el borde de ella. Pocos segundos después escuché varias voces en el pasillo. No dudé ni un instante en levantarme de la cama e ir rápidamente hacia la puerta de la habitación.

Toqué varias veces la puerta para que escucharan que hay alguien dentro.

-¡Hola! ¡¿Pueden abrirme?! - grité y sólo escuché cierto susurros al otro lado de la puerta

Segundos después escuché como intentaban abrir la puerta... Por favor que sean buenas personas.

Di unos pasos hacia atrás y la puerta de la habitación se abrió. Al abrirse pude ver a dos hombres vestidos con traje mirándome un poco confundidos.

-Mademoiselle. Il va bien? - pregunta uno de ellos pero no tenía idea de lo que estaba diciendo- Comment es-tu arrivé là?

-Oh... No, Francés - me sentí estúpida hablando así

-Êtes-vous venu avec quelqu'un en particulier?

¡¿Acaso no se dan cuenta que no entiendo un carajo?!

Aquí era donde me arrepentía profundamente el no haber prestado atención a las clases de Francés cuando estaba en la escuela.

-¿Christopher?... - dije para ver si por lo menos sabían de él

-Oh, monsieur Christopher. - al parecer habían entendido algo

De la nada comenzaron a hablar entre ellos y ví como saldrían nuevamente de la habitación.

-¡¿Piensan dejarme otra vez aquí?! - los miré a ambos

Me ignoraron y salieron de la habitación.

Que hijos de...

Solté un gran suspiro agotador y resignada me fuí nuevamente hacia la cama. Mi desesperación se estaba convirtiendo en enojo, ya me estresaba y fastidaba estar aquí. No puedo creer que esos dos tipos me hayan encerrado de nuevo. Por lo menos sé que saben quien es Christopher... Sólo espero que puedan recordarle que me dejó tirada en esta habitación.

........

Pasaron apróximadamente veinte minutos y aún todo seguía igual. Si todo sigue así podría asegurar que pasé todo un día entero en esta gigantesca habitación.
Estaba acostada otra vez en la cama, pero me levanté al instante en que escuché que intentaban abrir la puerta.

Me coloqué al lado de la cama y esperé que alguien entrara, al abrirse la puerta Christopher entró y cerró ésta detrás de él.

-Buenos días... - dijo al entrar y puso una leve sonrisa

El Diablo || 1,2 TEMP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora