Capítulo 22

1.2K 116 24
                                    

Christopher Vélez

Mis hombres corrían sin parar. La emboscada era mucho más fuerte de lo que pensé, podría asegurar que igualaban e incluso superaban el número de hombres a diferencia de nosotros... A mis oídos solo llegaban fuertes y penetrantes disparos que solo hacían que mi corazón se acelerará y mi cuerpo se llenara de adrenalina.
Era imposible no pensar en mi familia; mierda, era totalmente imposible no llenarme de miedo al imaginarme que esto salga mal.

Después que Zabdiel me sacara de la oficina junto con Richard, tuvimos que salir por la parte trasera de la casa hasta llegar a la zona de la playa en donde se encontraban varios muros de seguridad... Los cuales servían para que nuestros hombres entrenaran.

Me resguarde detrás de ellos junto con Richard, tenía a Zabdiel a pocos metros de mí, y al igual que yo se resguardaba del brutal ataque que nos proporcionaban... Mis hombres llevaban en sus manos sus armas, por mi parte también tenía la mía aferrada a mi mano.
Pero ahora me siento como la maldita presa, solo podía sentir los disparos que nos llegaban al muro el cual nos protegía; esos hijos de puta era muchos. Cada que mis hombres intentaban responder les caían miles de balas en el cuerpo.

-Estos malditos trajeron un puto ejército. - dice Richard mientras recarga su arma

-¡¿Dónde mierda está Joel y tu gente?! - alzo la voz

Estoy seguro que estos no eran todos mis hombres, carajo, no pudieron acabar con ellos tan rápido.

-La maldita bomba se llevó a una gran parte. ¡¿Qué pasó con tu puto chófer?!

Mi mirada se va hacia Zabdiel, el cual recargaba su arma para luego intentar defenderse... Pero era imposible dar una respuesta, apenas asomaban la maldita cabeza un disparo llegaba sin aviso.

-¡¿Dónde están los demás?! - le grito a Zabdiel

-¡¡Tiraron dos malditas bombas!! - me grita Zabdiel

Necesitaba atacar de alguna manera, no puedo quedarme detrás de un maldito muro esperando que una bala lo atraviese.

Los disparos seguían siendo protagonistas, ni siquiera podía ver quién carajos estaba disparando... Ahora sólo tenía a mis muchachos, los cuales estaban dando todo para que esta maldita guerra no termine en derrota.

-Adelante hay otros dos muros, avanzaré con dos hombres más... Cubreme. - le digo a Richard

-¡No me jodas, Christopher! - exclama Richard - Apenas muestres la maldita cabeza te van a disparar

-¡¡Tú solo cubreme, carajo!! - le grito

Puedo sentir la mirada de Zabdiel sobre mí, y este confundido me mira esperando una respuesta.

-Cubreme... - lo miro fijamente

-¡¡Quédate ahí!! - me grita al instante

-¡¡Sólo dispara, carajo!! - le grito

Mi mirada se va a dos de mis hombres, que se encontraban resguardados detrás de mí.

-En tres avanzamos. - les ordeno y ellos asienten

-¡¡Esto no es un puto juego!! - interviene Richard - ¡Quédate quieto!

Ignoro aquellas palabras. Mis ojos se van a mis hombres... Los cuales me miran esperando mi orden.

-Uno... - suspiro - Dos...

-¡¿Christopher, qué carajos estas haciendo?! - me grita Zabdiel - ¡¡Pronto llegará Joel!! ¡¡Quédate donde estás!!

El Diablo || 1,2 TEMP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora