Era media noche, me encontraba acostada en mi cama mirando hacia el techo de mi habitación. Tenía miles de cosas en mi cabeza, pero en sí, solo una se recalcaba de forma permanente, era el hecho de las palabras que habían salido de mi boca... Aquella manera de disminuir mi ira mientras le decía cosas que núnca imaginé a Fabián. Pero ahora no hay marcha atrás, ya él sabe que estoy enterada de todo, o bueno, de una parte; porque algo me dice que esto va más allá de cobrar un simple dinero y de golpear al que se atraviese.
Conozco muy bien a mi hermano y a Christopher, sé que ellos no se conforman con algo pequeño e insignificante, ambos buscan ser grandes... Pero núnca imaginé que sea del lado malo de la historia.
Mi teléfono vibró, me senté en la cama y tomé el celular de la cómoda que estaba al lado mío.
Mensaje de Erick
Mañana iré a buscarte,
para alejarnos un poco
de todo.. Ten buena
noche.
12:35amSin decir nada dejé el celular de nuevo en la cómoda e intente dormir. Tenía que descansar, no puedo seguir mortificandome por algo que no puedo resolver... Así sea que implique a personas muy importantes para mí.
.............
Christopher Vélez
-¿Me puedes explicar al menos que ocurre? - le pregunté a Fabián
-Ya te lo dije... Un maldito abrió la boca - respondió y volteó a ver a la ventana
Estábamos en el auto. Después de que Fabián subiera a la habitación de Jade a ver que pasaba con ella, bajó a los pocos minutos como alma que lleva el diablo. Lo único que me dijo fue que lo acompañara al bar y hasta ahora no me ha dado ninguna respuesta concreta de que es lo que está sucediendo, y sobre todo, que fue lo que le dijo Jade para que se colocara así.
-Si, ya me has dicho eso mil veces. - voltee a verlo- ¿Pero quien fue? ¿Que dijo?
-Cuando lleguemos a ese maldito bar... Ambos tendremos la respuestas. - respondió - Pero algo si te digo con seguridad... - me miró mientras mi mirada estaba en la carretera - Si me toca pegarle un tiro en la cabeza a ese cabron.. Voy a hacerlo. Se metió con lo más sagrado que tengo, y eso no voy a permitirlo
Jade... De ella hablaba. Para Fabián lo más importante en su vida era su familia, y de por sí ella, así que no debía de sorprenderme si ocurre lo que me está advirtiendo.
Minutos después llegamos al bar, ambos nos bajamos y entramos por la parte de atrás a una pequeña habitación como de costumbre.
-Llama a tu jefe, dile que lo busca Fabián. - dijo al ver a uno de los empleados botando la basura
Una leve sonrisa apareció en mi al recordar aquella escena.
El chico entró a la parte central del bar mientras que Fabian y yo esperabamos a Don Manuel.
-¿Que te dijo Jade? - pregunte recostándome a una pequeña mesa donde se encontraban varios licores
-Que no me dijo, querras decir - soltó un suspiro- Jade lo sabe todo..
-¿Como que todo?- lo interrumpí al instante
-Todo, lo tuyo, lo mío.. El negocio- tensionó su mandíbula- y todo por ese maldito viejo
ESTÁS LEYENDO
El Diablo || 1,2 TEMP
FanfictionHistoria para una CNCOwner, si eres fanática de Christopher Vélez te invito a leer esta historia🖤 07/06/20 - 07/03/21 - 1 temporada 27/03/21 - 17/08/21 - 2 temporada Sexta Historia ♡ 🚫Prohibida cualquier copia o adaptación🚫