Capítulo 18

1.6K 122 5
                                    

Maratón 3/4

_____________________________

2 semanas después..

Jade Brown

Todos estos días han sido completamente monótonos, sólo se han basado en ir al bar y cuidar a Alejo... Ya que mi madre aún no ha asimilado lo que sucedió con Fabián.
En sus días solo se la pasa en su habitación y pocas veces intercambia alguna palabra con nosotros.

Desde hace unos días Alejo se vino a dormir a mi habitación, al parecer ya no se siente cómodo ni felíz durmiendo junto con mi madre. Y es que en parte entiendo su dolor, pero también quisiera que me ayudara así sea un poco, que se diera la oportunidad de seguir adelante y no se tirara a morir como si no tuviera una razón para seguir adelante... Y no lo digo por mí, sólo quiero que recuerde que aún tiene a Alejo, él si la necesita.

Estas dos semanas me he encargado de cuidarlo en los tiempos libres que tengo, la madre de Erick me ayuda cuando tengo turnos en el bar, y una que otra vez Erick trae a su sobrino para que pueda jugar con Alejo. Ya muy pocas veces puedo ir a la universidad, y sigo así lo más probable es que me toque abandonar la carrera, por lo menos hasta que todo vuelva a la normalidad.

En estos momentos me estoy alistando para mi turno, hoy me tocaba cierre junto con Jordan... A Cande y a Erick les dieron la noche libre. Erick tenía una cita médica y pidió el día libre, por el lado de Cande aún no sé de forma concreta que es lo que pudo haberle pasado.

Salí de los cubículos del baño con mi uniforme ya puesto y me arreglé un poco el cabello mientras me miraba en el espejo. Guardé mi teléfono en mi mochila y salí de los baños para guardar nuevamente las cosas en mi casillero. Fuí hacía la barra y le pedí mis mesas a Jordán.

-Te tocan.. Todas- lo miré confundida

-¿Como que todas?- pregunté

-Si, Cande pidió el día libre y no ha llegado la otra chica - dijo y colocó la bandeja en la barra

-¡¿Cómo se supone que voy a encargarme de catorce mesas?!- dije sorprendida- además, ni que me vayan a pagar más

-Pues no lo sé... Hasta el momento sólo estamos tu y yo

-Entonces tienes que ayudarme

-¿Como quieres que te ayude? - me miró confundido- me toca atender la barra

-¿Y como quieres que me encargue..

-¡Alguién que atienda en este lugar!- gritó uno de los clientes desde la parte trasera

Sin ponder seguir quejándome tomé la bandeja y fuí hacía la mesa donde se encontraba el cliente.

-Disculpe la demora.. ¿Que se va a tomar? - pregunté y al verme pude notar como su mirada se posó sobre todo mi cuerpo

-No pasa nada, con una mujer tan hermosa a cualquiera se le olvida la demora- dijo con picardia

-¿Que va a tomar?- pregunté ignorando aquel “halago"

-Quiero una botella de whisky- tomé la orden y me alejé de allí antes de que aquella mirada pervertida me siguiera incomodando

Volví nuevamente a la barra y le di el pedido a Jordán. Pocos segundos después otra mesa me estaba llamando así fuí rápidamente.

............

Ha pasado aproximadamente una hora desde que mi turno había comenzado, y siendo sincera, me sentía como si ya llevara unas cuatro horas de turno. Atender a tantas mesas al mismo tiempo estaba acabando con la poca energía que traía a este lugar, si ya cuando llegaba de cuidar a Alejo me sentía cansada.. Ahora podía decir con seguridad que este era el día más duro que había tenido.

El Diablo || 1,2 TEMP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora