Capítulo 17

1.5K 121 20
                                    

Tenía su mirada fija en mis ojos. No había emitido ninguna palabra después de decirle lo que sentía por él. Dentro de mí había una gran presión en el pecho, y un miedo absurdo de la respuesta que pueda llegar a darme; su silencio me consumía por completo.

-Si... - habla - Me estás diciendo esto, es porque...

-Porque quiero estar contigo. - lo interrumpo - Apesar de, de todos los problemas que vayamos a tener... Quiero y deseo estar contigo.

Una pequeña y sutil sonrisa se forma en su rostro.

-¿Quieres ser la señora de Vélez? - pregunta con orgullo

-Puede ser. - sonrío

Soltando un leve suspiro, da unos pasos hacia mí, acabando con toda la distancia que había entre nosotros. Sus ojos vuelven a posarse en los míos, mientras como una niña pequeña puedo darme cuenta como mi corazón comienza a acelerarse.

Inclina un poco su rostro al mío, y me mira fijamente a los ojos.

-Coloca la fecha. Nos casamos cuando tú lo desees.

En un movimiento rápido, siento que el tacto de sus labios llega a los míos. Su mano va a mi nuca y atrae aún más mi rostro al suyo... Con una gran facilidad nuestros labios encajan a la perfección.
Mi corazón se acelera aún más, pero este era un momento que disfrutaba al máximo; mis manos se van a su mejilla, y con la necesidad de tenerlo aún más cerca lo atraigo hacía mí. Nuestros labios comenzaron a moverse con sincronía, mientras él apegaba su cuerpo al mío. Pero para mi desgracia, ya la respiración comenzaba a faltarme.

Poco a poco intenté alejarme, y sus labios volvieron a buscar los míos, uniendolos esta vez con un beso un poco más corto.

-Dime una fecha. - susurra cerca a mi rostro

-Mañana... - miro fijamente sus ojos

-¿Mañana? ¿Tanto deseas ser la señora de Vélez? - puedo notar como su ego se eleva

-No. - me mira con confusión y aleja su rostro del mío - ¿Qué tal si mañana celebramos la llegada de este bebé?

-No te estoy entendiendo. - sus manos se van a los bolsillos de su pantalón

-Un baby shower. - digo con una sonrisa

-No sé qué es eso. - niega con la cabeza

-Recuerda cuando éramos amigos... Mi madre nos invitó a un baby shower de una de sus antiguas amigas. - su mirada se pierde - Que nos escapamos cuando mi madre se entretuvo.

-Oh, ya recordé. - sonríe - ¿Para qué quieres eso?

-A Erick se le ocurrió, y creo que es bueno para distraernos un poco y olvidar todo lo que ha pasado... Así sea por un segundo. - saca su mano de su bolsillo y ésta la llevó hacia mi rostro, para quitar un mechón de cabello y llevarlo hacia atrás

-¿Eso te hará feliz? Porque si es por los regalos... Ese bebé ya tiene hasta un hospital solo para él. - sonríe

-Lo sé, y sí, me haría feliz.

-Entonces, mañana tendrás tu fiesta. - responde al instante - Eso sí, ya sabes que no podrán venir muchas personas

-Tampoco es que tenga a quien invitar... Sólo están Erick, Cande y Jordan.

-¿Jordan? - me mira confuso

-¿No lo recuerdas? - niega con la cabeza - Cuando discutimos sobre si habías tenido algo con Cande o no.

-¿Cuándo te fui a buscar a esa casa? - me sigue mirando con confusión

-Es el chico que salió aquella vez para ver si todo estaba bien...

El Diablo || 1,2 TEMP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora