Capítulo 39

1.9K 140 9
                                    

Marco Perlongo

Estos días han sido una miérda sin duda alguna. Pensé que tenía todo controlado, que las cosas estaban saliendo perfectamente... Pero no.

Miérda, nada era como lo pensaba.

Aquélla noticia que hoy recibí fue un baldado de agua fría que me dieron sin previo aviso. Me quitaron lo que me pertenecía, me habían quitado algo que soñé por muchos años... Me quitaron de las manos lo más valioso y por lo que tanto he luchado. Me eché enemigos encima para poder conseguir esa maldita cruz, para que al final un inepto e imbécil se quedara con ella solo porque el hijo de puta de Jorge lo considera de la familia.

Esto no iba a quedarse así. No voy a perder tantos años de esfuerzo por alguien que no vale ni un centavo... Esa cruz será mía sí o sí.

Tocan dos veces la puerta de mi oficina haciendo que dejara a un lado esos pensamientos.

-¡Adelante! - dije mientras me encontraba sentando en mi escritório

Abrieron la puerta dejándome ver a Pedro el cual entraba con un sobre.

-¿Ahora que sucede? - pregunté seriamente y él se acercó a el escritório

-Señor, este es el reporte del mes del bar- estira su brazo con el sobre

-Lo tomé y lo tiré al instante en el escritório - ¿Sólo eso?

-También venía a informarle, como todas las noches, que todo va muy bien en el bar. Al parecer el único problema fue con una de las meseras que no se presentó hoy...

-¿De quién hablas? - lo interrumpo

-De Brown. Según lo que me dijo uno de sus compañeros, parece que está enferma.

¿Brown? Allí recordé al hijo de puta de Fabián... Para nada me sirvió mandarlo al infierno, si al final fue un acto en vano.

-¿La hermana de Fabián? - pregunto para confirmar

-La misma, señor. Pero no tiene porque preocuparse... Las demás meseras se están encargando de todo.

-Me da igual... - digo un poco pensativo - ¿Te acuerdas de que la mano derecha de Fabián era Christopher? - pregunto mirándolo

-Por supuesto, señor

-Entonces, puede que Brown conozca a Christopher... - suspuse- Cuando vino aquella vez y la encontró aquí me di cuenta que no le gustó para nada

-¿Qué supone, señor? - me mira confundido

-Mira, por ahora solo quiero que averigües que tipo de relación tienen esos dos. - lo miro fijamente- Cuando tengas la información no dudes en dármela al instante

-Entendido, señor. - asiente- ¿Necesita algo más?

-Sí... - suspire- Hoy Cande tiene turno, ¿Cierto? - asiente - Pues, dile que venga. Necesito distraerme un poco.

..........

Jade Brown

Nuevamente sus lábios atacaron los míos, mientras que en medio del beso pude sentir como se quitaba su saco. Mis manos se fueron a los botones de su camisa, los cuales iba desabrochado lo más rápido posible.

Me levanté del escritório, al instante sus manos se fueron a mi cintura para luego bajar hacia mi trasero al cual le dió un fuerte apretón haciendo que un leve jadeo saliera de mi boca. Terminé de quitar todos los botones y él quitó su camisa rápidamente dejando su torso desnudo a la vista.

El Diablo || 1,2 TEMP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora