Capítulo 18

1.5K 128 14
                                    

Jade Brown

Una gran sonrisa se formó en mi rostro al ver la hermosa decoración que habían preparado.
Al llegar al jardín mis ojos se llenaron de magníficas rosas blancas que adornaban el lugar; una gran mesa blanca con girasoles los cuales rodeaban un gran pastel era el espectáculo central de toda esta fiesta. Una gran cantidad de mesas más confundió un poco, ya que no habían tantos invitados. Seguí admirando la decoración cuando mis ojos se topan con miles de globos de todos los colores... Pero mi mayor felicidad llegó cuando vi a mi pequeño grupo de amigos.

Erick, Cande y Jordan se encontraban tomando vino cerca a la mesa principal.

-¿Te gusta como quedó? - escucho a Christopher, el cual se posa detrás de mí y con sus manos rodea mi barriga

-Está hermoso, Zabdiel hizo un gran trabajo. - sonrío

-Él no hizo nada... Estoy seguro. - dice con ironía - Le pidió ayuda a Cande, así que puedo asegurar que ella planeo todo.

-De todos modos, sigue estando hermoso. ¿Por qué hay tantas mesas?

-Algunos empleados se auto invitaron. - volteo mi cuerpo para así quedar frente a él - Además, tenemos otros invitados especiales.

-¿Quiénes? - entre cierro mis ojos

-Ellos también se auto invitaron... - sonríe - ¿Recuerdas a Richard? Cuando fuimos a Francia.

-Sí, lo recuerdo perfectamente. Que bien que hayan venido... Son tus amigos. - le sonrío - ¿Cuándo llegarán?

-Ya está aquí, sólo que está hablando una cosa con Zabdiel...

-¿Todo está bien?

-Sí, no te preocupes. - se acerca a mí para darme un beso en la frente - Ahora, disfrutemos la fiesta.

Toma mi mano y caminamos hacia donde estaban los demás.

-¡Amo ese vestido! No puedo creer que esa barriga haya crecido tanto. - dice Cande al vernos - ¿Cómo estás? Hace meses no te veía.

Se acerca a mí para saludarme con un beso en la mejilla y un pequeño abrazo.

-Quise venir a verte pero no me han dejado entrar a esta casa. - dice Cande para luego mirar a Christopher

-Y será la última vez por mucho tiempo. - susurra Christopher mirándola fijamente

-Christopher... - le doy un leve golpe en su brazo

-Yo sí no te veo desde hace mucho. - intervine Jordan - Estás hermosa... Te luce genial ese embarazo.

-Gracias, ya extrañaba tus alagos. - le sonrío para luego acercarme a él y saludarlo con un beso en la mejilla

-Bueno, te voy a robar por un instante. - habla Erick, el cual toma mi mano y me aleja de los muchachos

-¿Qué pasa? - pregunto mientras camino detrás de él

-¿Qué pasa? - se coloca frente a mí - Ignorando el hecho de que ayer me sacaron de esta casa luego que te fueras a hablar con Christopher... Lo único que quiero saber, aunque es obvio; es sobre ustedes dos... Por lo que veo ya están mucho mejor las cosas con Christopher, ¿Cierto?

-Sí, todo se aclaró. Gracias por los consejos. - le sonrío - Si no hubiese sido por ti... Ya estuviera en otro país.

-Lo sé. - dice con orgullo - Pero ahora lo importante es que espero que esta vez sea por un largo tiempo esta reconciliación... Háganlo por el bebé.

-Prometido. - alzo mi mano y él sonríe

-Ya que todo está aclarado, dime el sexo del bebé... Es injusto que tu gran mejor amigo aún no lo sepa. - dice con cierta indignación

El Diablo || 1,2 TEMP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora