Capítulo 49

1.4K 121 8
                                    

Christopher Vélez

Todo estaba listo; los armamentos, mi gente, el plan, todo. Sólo contaba las horas para poder comenzar con esto, tengo el presentimiento de que todo saldrá bien, de que por fin vamos a poder dar este paso y que verdaderamente comience mi venganza.

Necesito acabar con Morgan lo más rápido posible, así podre contar con la ayuda de Richard... El cual está esperando ansioso una respuesta de como nos fue el día de hoy.
Después de que todo esto quede resuelto, tendré que viajar a Europa a darle la noticia a Richard; luego de eso, él me dará toda la información que lleva recaudada. Para su gente es más fácil investigar, ya que nadie sospecharía de ellos... Pero para mi desgracia, no puedo moverme tan fácilmente en mi territorio, en estos momentos soy como esa presa que están esperando para devorar.

Esta cruz me tiene en lo más alto, lo cual muchas personas no pueden tolerar y quieren mi cabeza para así poder quedarse con esta cadena que cuelga en mi cuello.

Alejarme de mi territorio los confundirá un poco, y estoy completamente seguro que intentarán apropiarse de él, por esa razón, dejaré a varias personas encargadas de que cuiden lo que me pertenece.

Estaba en la casa principal, justo en la oficina esperando a Zabdiel, él se había encargado de informarle a todos mis hombres que ya estábamos a punto de salir. Me levanté del escritório y fuí hacia un estante en donde tenía todo tipo de alcohol, me serví un poco de coñac.

Escucho la puerta de la oficina abrirse y volteó.

-¿Cómo va todo? - pregunto al ver a Zabdiel entrar

-Todo está listo, Christopher. - camina hacia mí - Los muchachos sólo están esperando tu órden

-Perfecto, porque no debemos alargar más esto. - me tomo un sorbo grande de coñac y dejo el vaso en el estante

-¿No es mejor atacar de noche?

-No... La seguridad es aún mayor. - carraspee - Además, jamás esperará que lo ataquemos ahora. Así que dile a los muchachos que salimos en cinco minutos

-Está bien. Tú armamento está afuera... - mira hacia la puerta - Te estaré esperando con los muchachos

Sin decir nada más, Zabdiel dió media vuelta y salió de la habitación. Antes de comenzar todo, quería hablar con Jade, así que saqué mi teléfono del bolsillo de mi pantalón y busqué su nombre.

Llamando a Jade

.......

Llamada finalizada.

Había rechazado mi llamada. ¿Qué le pasa? Ayer nos habíamos reconciliado de la mejor manera, ¿Por qué no quiere hablar?

Sin pensarlo dos veces volví a llamarla pero la respuesta fue la misma, rechazó nuevamente la llamada. Supongo que debe estar ocupada, me había dicho que hoy iba a encargarse de empacar todo para la mudanza... Pero de todos modos podía contestarme, por lo menos cinco minutos.

La llamé nuevamente y sigo obteniendo la misma respuesta.

Miérda...

Mensaje para Jade

¿Qué pasa?
3:26pm

¿Estás bien?
3:26pm

Llámame cuando
puedas.
3:27pm

Con un leve suspiro guardé el teléfono en el bolsillo de mi pantalón y salí de la oficina. Afuera de ella estaban Samuel y Félipe, los cuales me dieron las armas que me había dejado Zabdiel; la pistola se fue al borde de mi pantalón, mientras que el subfusil se fue a mi espalda.

El Diablo || 1,2 TEMP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora