Capítulo 10

2.1K 145 4
                                    


Días después...

Al pasar de los días todo se calmó. Tener a Fabián en casa día y  noche daba cierta tranquilidad. En el hospital le recomendaron quedarse varios días en descanso.. Así que mi madre se ha encargado de cuidarlo lo más que pueda.

A otra persona es quien no he vuelto a ver, y no se si agradecer o preocuparme. Desde que me dejó en el hospital no he sabido nada  de Christopher, tampoco quería hacerme ideas locas en la cabeza, ya que si algo le hubiese sucedido sería Fabián quien ya estuviera ayudándolo. Tal vez esperaba verlo más en casa después de lo que pasó, estando junto con Fabián y esas cosas..

Ahora me encontraba en la universidad, aún falta aproximadamente una hora para que pueda volver a casa y de allí ir al bar, que por cierto, volví hace unos días y todo ha estado normal. Pensé que iba a sentirme incomoda o algo por el estilo, pero tengo que aceptar que Don Manuel se ha tomado en serio lo de “nada hubiese pasado". Por mi parte hice lo mismo, traté de trabajar al máximo y evitar cualquier queja.
Erick no ha ido mucho al bar ultimamente, porque su madre se enfermó y él es quien la ha estado cuidando.

Hasta el momento el día va normal, está siguiendo su curso sin ningún problema, eso me alegra y me tranquiliza.. Ya que hace mucho no teníamos días así.

-Para la próxima clase recuerden que tenemos exámen - advirtió el profesor- el que no asista a clase ese día, perdera la nota... Sin derecho a recuperación. Ahora sí, llegamos al final de la clase. Pueden irse.

Al escuchar esas palabras todos nos levantamos de nuestros asientos y salimos. Mientras iba por el pasillo saqué mi teléfono para llamar a Erick. Ayer mi madre me había pedido que averiguara de quien era un número telefonico que había sacado del celular de Fabián. Al parecer ya está comenzando a dudar en que anda su hijo realmente.
No me he atrevido a decirle nada de lo que pasó conmigo en el restaurante.. O en lo que está metido mi hermano, y siendo sincera no pensaba hacerlo. Ya él me había prometido que iba a salirse de eso, no tiene caso que le cuente a mi madre y arme una problema.

Cualquier cosa que me encuentre llamando a ese numero quedará entre Erick y yo. A mi madre no le hará mal taparse los ojos un tiempo más.

Comece a llamar a Erick, ya que el podía ayudarme y resolver mejor la situación depende quien le conteste, lo más probable es que yo termine cometiendo un sin fin de errores.

Llamando a Erick

-Buenos días, señorita- contestó

-Buenos días. ¿Como estás? ¿Como sigue tu madre? -crucé y entré a los baños de la universidad

-Mejoró mucho... Y si tu pregunta viene por el bar, ya mañana me toca volver - suspiró

-¿Mañana? ¿Por qué? - me miré en el espejo y arreglé un poco mi cabello

-Se me acabaron los dias que Don Manuel me dió. Ahora será mi hermana quien cuide a mamá.

-Al menos no se quedara sola- tomé mi mochila y saqué uno de mis cuadernos- necesito un pequeño favor

-¿Que ocurre? - pregunto

-Te voy a dar un número telefónico y vas a llamar.. Solamente me dirás quien contesta- dije mientras buscaba en donde lo había anotado

-¿Ah? - dijo confundido- ¿Por que no puedes hacer eso tú?

-Porque mi madre me pidio el favor - me excuse

-¿Y eso que tiene que ver?

-Es que es un número que al parecer mamá le quitó a Fabián. Quiero saber en que o con quien está metido ahora

El Diablo || 1,2 TEMP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora