Capítulo XXIII: Pureba de Inocencia

1.2K 88 18
                                    

-Buenos días a todos. Hace un buen clima hoy. ¿El cielo es azul?-.
Decía aquel hombre pelinegro con la mitad del rostro morado y mostraba unos ojos blancos que demostraban que era ciego.

-Nuestros miembros se han reunido para "la reunión del pilar" que celebramos cada seis meses como de costumbre. Esto me resulta placentero-.
Dijo aquel hombre con una voz tranquila.

-¿Quién es el?-.
Preguntaría Guts en voz baja pero audible, pero antes de que su pregunta sea respondida sería jalado del brazo por Shinobu haciendo que se arrodille junto a ella y los demás pilares.

-Nos sentimos honrados por su presencia señor Oyakata. Oramos ansiosamente para que tenga mucha felicidad-.
Diría Sanemi ya con la capacidad de moverse tras la golpiza que Guts le dio momentos atras, y lo diría con una actitud completamente diferente a la que demostró anteriormente.

-Gracias, Sanemi-.
Decía Oyakata con amabilidad y tranquilidad en sus palabras.

-Permitame humildemente decir que hay unos soldados en "la reunión del pilar "llamados Kamado Netsuko, Hashibira Inokue y Gattsu, que trajeron a un demonio. Me gustaría explicar la situación si me lo permite-.
Diría el pilar del viento.

-No parece del tipo inteligente o logico, pero sabe hablar con cortesía-.
Susurraria Guts al ver como el pilar se comportaba con Oyakata, pero recibiría un golpecito por parte de Shinobu para que se callara.

-Ya veo. Lo siento por sorprenderlos a todos. He dado mi aprobación para Nezuko y Tanjiro. Así que me gustaría que todos los aceptaran-.
Saltaría Oyakata dejando a todos sorprendidos por sus tranquilas palabras.

-Ahhh.... a pesar que el señor Oyakata desea que lo hagamos, yo reacio a mi consentimiento-.
Diría el pilar de la roca rezando y rechazado aceptar a Nezuko y a Tanjiro.

-Yo también me opongo extravagante a esto. No podre aceptar a una cazadora con un demonio-.
Decía el pilar del sonido.

-Yo aceptaré todas sus peticiones señor Oyakata-.
Diría la pilar del amor.
Shinobu y Giyuu se quedarían callados.

-No confies en ellos. Todos odiamos a los demonios para empezar-.
Decía el pilar de la serpiente.

-Te respeto desde lo mas profundo, pero no puedo entender ese pensamiento. Asi que me opongo-.
Decía el pilar de la llama con su habitual sonrisa.

-Nosotros somos cazadores de demonios quiénes aniquilamos a los demonios. Quiero castigar a Kamado y a Tomioka, en especial a Gattsu-.
Decía Sanemi mirando a Guts con enojo a lo que este solo se quedaría callado pero daría una ronrisa burlona hacia Sanemi haciéndolo enojar.

-Ahora, la carta -.
Diría Oyakata a una de las niñas que lo acompañaba, a lo que esta asistiría e iría por la carta y empezaría a leerla.

-Recibimos esta carta del antiguo pilar Urokodaki Sakonji. Leeré un extracto de ella-.
Decia la niña diciendo quien la había enviado.

-"Tanjiro tiene un espíritu tenaz y conserva razonamiento de una persona. Inculso cuando el esta muriendo de hambre, no come humanos. Y se ha mantenido asi durante un año. Pueden recibir esto repentino y dificil de creer, pero está es la verdad. Si por casualidad Tanjiro atacara a una persona. Kamado Nezuko, Urokodaki Sakonhi, Tomioka Giyuu y Guts, cortarán su estomago como una disculpa-.
Leería la niña dejando a todos sorprendidos, pero la niña seguiría leyendo.

-"Una cosa más, Guts, es conocido como " El espadachín negro " puede llegar a ser un pilar muy rápido. Aunque haya entrenado conmigo, puede ser uno de los pilares más fuertes que haya habido jamás y pueda desarollar su propio aliento. Así que tengan cuidado con el"-.
Terminaría la niña de leer la carta.

-Pilar...-.
Decía para si misma la chica insecto.

-Que debería decir si ellos se van a suicidar. Si quiere morir háganlo y pudranse. No hay garantía de todo esto.

-Eso es cierto, No hay garantía de que no atacará a nadie. Pero tampoco puedes
garantizar de que el atacará a alguien-.
Decia Oyakata dejando a Sanemi callado.

-Es verdad de que Tanjiro ha vivido un año sin comer gente. Y debido a ello, cuatro personas estarían poniendo su vida en la linea-.
Decia Oyakata a los pilares.

-Y paren de negar esto. Los que estén en contra tendrán que presentar algo mas que esté aquí-.
Decía Oyakata dejando impactantes a los pilares.

-Guts ha entrado en contacto con Kibutuji Muzan-.
Solitaria Oyakata dejado a los pilares en shock.
Los pilares llenaban de preguntas a Guts, pero este se mantendría callado, hasta que Oyakata pondría un dedo dobre sus labios haciendo señal de que guarden silencio.

-Como ven Kibutuji vino tras Guts y el pudo contra sus perseguidores. La razón de esto es atar cabos sueltos. Por primera vez, no quiero dejar ir la sombra que Kibutuji nos ha mostrado. Y esto va probablemente para Tanjiro también. Creó que algo inesperado le ha ocurrido a Kibutuji ¿Lo entienden?-.
Decia Oyakata a los pilares que se quedarían callados.

-¡¡No entiendo, señor Oyakata. Podemos dejar vivir a los humanos, pero no a los demonios, no pueden consentir esto-.
Decía Sanemi que sacaría su espasa y cortaría su brazo sacando algo se sangre.

-¡¡Sañor Oyakata!! ¡¡¡ Le presentaré... la fealdad de los demonios!!!-.
Decía Sanemi chorreando su sangre en la caja de Tanjiro.

-Shinazuawa, no puedes hacerlo en la luz del sol. El demonio no saldra hasta que estes en la sombra-.
Diría el pilar de la serpiente apoyando la idea del Pilar del viento.

-Señor Oyakata, perdoné mi rudeza-.
Decía Sanemi para entrar a la sombra que hacía el techo en dónde estana Oyakata.

-¡Detente!-.
Decía Guts para ir a detener a Sanemi, pero el pilar de la serpiente se pondría en medio.
Guts intentaría apartarlo, pero este lo equivaria y lo detendría. Guts usaría su brazo metálico para golpear al pilar que lo dejaría un tanto atontado por unos segundos, Guts aprovecharía esto y le daría un golpe en el mentón para noquearlo rápidamente.
Sanemi ya habría sacado a Tanjiro se su caja para provocarlo con su sangre, pero Guts llegaría y se pondría en medio.

-Que fuerte es... -.
Diría la pilar del amor viendo como noqueó al pilar de la serpiente.

-El sonido de su brazo metálico fue extravagante-.
Decía emocionado el pilar del sonido.

-Guts...-.
Decia la pequeña Shinobu.

-¡Quitate de enmedio! ¡¿Porqué tienes que estorbar tanto?!-.
Decía Sanemi enojado.

-Hay mejores formas de hacer esto... Tanjiro... recuerda no lastimes a nadie-.
Decía Guts, haciendo que Tanjiro dejara de tomarle interes a la sangre de Sanemi.

-Apesar de que lo heriste y lo provocaste. El no te hizo nada ¿Esas no son pruebas suficientes?-.
Decia Guts mirando a Sanemi que estsba boquiabierto.
Guts vio que Sanemi no reaccionaría por su impresión, y decidirá darle un golpe en la cara Sanemi que lo dejaría inconsciente.

-Ese por que me caiste mal-.
Diría Guts poneindo sus brazos en la nuca.
Después de esto Guts haria que  Tanjiro se metiera a su caja demostrando que el demonio es alguien de confianza y regresaría con los demas.

-Guts... la carta decía que podrías desarrollar tu propio aliento ¿verdad ?-.
Preguntaría Oyakata a Guts .

-Asi parece... ¿Porqué?-.
Preguntaría Guts devuelta.

-Solo quería saber si ya lo has desarollado-.
Diría Oyakata a Guts.

-Si...-.
Diría Guts dejando a los demas en suspenso

-¿Se podría saber cual es el nombre de tu aliento, Guts?-.
Preguntaría ahora Shinobu que al igual que todos que estaban expectantes a lo que Guts diría.

-Es el aliento del Berserker-.


Fin del capítulo XXIII






















El espadachín negro cazador de demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora