-¡¿Qué es lo que quieres, lanzandote a los demas tan de repente?!-.
Diria enojada Nesuko por el repentino ataque del joven enmascarado.-Yo soy quien deberia de hacer esa pregunta, ¿Que creen que están haciendo?-.
Diria el joven enmascarado.-¿Qué hacemos?, Estamos entrenando-.
Diria Nezuko a lo dicho por aquel joven.-¿Cuánto tiempo vas a estar en el suelo. Párate-.
Diria el enmascarado a Nezuko que se levanta rapido del suelo.-Vamos a ello.... y tú no te metas-.
Dijo el enmascarado apuntando a Guts que estaba apuento de atacarlo.-Pero, tu estas usando una espada de madera y yo una real-.
Diria Nezuko al ver el palo qué tenia aquel joven.-JAJAJAJAJAJAJA-.
Reiria fuertemente el enmascarado que acto seguido atacaría de nueva cuenta a la chica.-¡¡Me halagas!! Agradezco tu preocupación por mi. Tu realmente piensas que puedes hacerme daño . Pero, no te preocupes. ¡¡Soy mucho más fuerte que tú!! ¡¡Porqué yo si puedo cortar esa roca!!-.
Diria el enmascarado forcejeando contra Nezuko.*Cortar la roca en dos*
Pensaria Guts asombrado por lo que acaba de decir aquel chico.-¡¡No has aprendido nada. No has aplicado lo que se te ha enseñado en tus propias hablilidades!!. Especialmente, la técnica de respiración que Urokodaki te enseño. "Respiración concentrada". Tu solo lo has memorizado como si fuera algo trivial. Tu cuerpo no lo ha experimentado en absoluto-.
Diria el joven regañando a la chica pero el joven seguiría atacando violentamente a la chica.
Mientras tanto con Guts. Estaría pensando en lo que habría dicho aquel muchacho enmascarado sobre lo aprendido, así que Guts se pondría en guardia y respraria profundamente, y se concentraría más y más, hasta que, después de un rato, dio golpe de la espada acompañado de un grito de guerra y logragria cortar la piedra en dos.
Un momento atrás. El chico habría dejado inconciente a Nezuko de un golpe de su espada, después de esto, llegaría una chica con un largo cabello negro que también tenía una mascara de gato parecida a la del chico, pero ella la tendria a un costado de la cabeza dejando ver su rostro.-Te la dejo en tus manos-.
Diria el chico enmascarado a la pelinegra.-Si-.
Diria la chica. Pero ambos chicos escucharían un grito proveniente del otro sujeto qué acompañaba a Nezuko. Ellos quedarían un tanto sorprendidos, por que el chico habria logrado cortar la roca en dos.-Vaya, parece qué funcionó-.
Diría Guts viendo la espdada que tenia la cual estaba intacta.-Hasta que lo logras-.
Diría el enmascarado a Guts.-Si, la verdad nunca pensé que funcionaría y por cierto, ¿Quienes son ustedes?-.
Diria Guts a los chicos misteriosos.-Yo soy Makomo, mucho gusto-.
Diria la chica con una amable sonrisa.-Y yo soy Sahito-.
Diria en enmascarado.-Pues vale, yo soy Guts. Y ¿Qué hacen aquí?-.
Diria el espadachín negro a los niños.-Nosotros fuimos adoptados por Urokodaki y también hay otros niños observandote Guts-.
Diría Makomo a Guts, que este estaría viendo a su alrededor buscando a aquellos niños pero no los veia.-Sera mejor que regreses con Urokodaki, nosotros nos haremos cargo de ella. No te preocupes nosotros la entrenaremos ya que es muy novata en esto y nesesita aprender mucho, pero no le digas nada a Urokodaki de nosotros-.
Diria Sahito a Guts.-Mmm esta bien se la encargo, diganle que se apure la estaré esperando-.
Diría Guts para darse la vuelta e irse a casa de Urokodaki.
Rato después, Guts llegaría a casa de Urokodaki el cual estaba meditando en el suelo.-¿Qué haces aqui Guts?, Deberías estar entrenando para partir en dos esa roca-.
Diria Urokodaki con un poco de asombro en sus palabras.-Ya lo hice-.
Diria Guts que dejó sin palabras a Urokodaki.-Ey Urokodaki, ¿Está bien?-.
Diria Guts al ver que Urokodaki no respondía.-La razón por la qué les puse esa prueba tan difícil, es porqué no quiero ver a más discípulos míos muertos.... Pero creo que tu eres excepcional. Tienen que volver a salvo de la "sección final"-.
Diris Urokodiaki con un tono un tanto triste pero a la vez con orgullo.-Eso haremos, solo hay que esperar a Nezuko-.
Diría Guts que estaba serio pero se notaba determinación en sus palabras.-Está bien, te mereces un descanso-.
Diria Urokodaki abrazando a Guts el cual dudoso lo correspondería después de unos segundos.
Horas después de ese mismo día Guts y Urokodaki estarían en la cabaña tomando una taza de té que Urokodaki había preparado. Ambos estaban en silencio pero no era un silencio incómodo, era un silencio que ambos disfrutaban junto a los ruidos de la noche, hasta que Urokodaki hablaría.-Guts, hay algo que quise preguntarte desde que te conocí. De hecho son varias preguntas-.
Diria Urokodiaki a Guts.-¿Qué cosas quieres preguntar?-.
Diria Guts dejando su taza en la meza.-¿No eres de por aquí, verdad?-.
Diria Urokodaki haciendo una de las preguntas que rondaban en us cabeza.-No,no soy de aqui. Vengo de otro país llamado Midland-.
Diría Guts respondiendo la duda del enmascarado.-Ya veo, tienes rasgos y vestimentas que jamas habia visto-.
Diria Urokodaki.-Si, de hecho aquí es mucho más tranquilo qué en Midland-.
Decia Guts a Urokodiaki.-¿Porqué lo dices?-.
Preguntaría de nueva cuenta Urokodaki.-Pues en Midland se la pasan en guerras y matando a personas por supuesta herejía. También mucha gente muere por las enfermedades ya que solo la gente con mucho dinero puede sobrevivir, y no puedes hacer mucho, ya que casi todos los condes y reyes son unos malditos corruptos. Y si naces siendo pobre mueres siendo pobre, todo depende de donde naces-.
Explicaría Guts sobre como era Midland.-Qué luegar tan espantoso-.
Diria Urokodaki sobre lo que Guts había explicado.¿Y tú como sobrevivías?-.
Preguntaría Urokodaki nuevamente.-Yo era mercenario, me contrataban para conquistas de catillos y participar en guerras. No se ganaba muy bien-.
Diria Guts recordando sus tiempos de mercenario.-¿Porqué estas aquí?-.
Preguntaría Urokodaki nuevamente.-Pues a resumidas cuentas estoy aqui para olvidar algo que me esta matando poco a poco. Mi deseo de venganza-.
Diría Guts viendo su prótesis metálica recordado el porqué no tenia brazo.-¿Se puede saber porqué es ese deseo de venganza?-.
Preguntaria otra vez Urokodaki.-Es algo complicado de explicar, pero solo digo que es hacia la persona que arruino mi vida quitandome todo de mi lado, dejandome solo en un camino de venganza-.
Exlicaria un poco Guts sobre el porque tenia ese deso de venganza.-Y cambiando de tema, Urokodaki. ¿Cómo se crean ese tipo de respiraciones?
Fin del capítulo V
ESTÁS LEYENDO
El espadachín negro cazador de demonios
FanfictionGuts, un mercenario que durante años busco saciar su sed de venganza ante el ser quenle srrebato todo lo que el amaba, alimentando más y más a un demonio que habita en su interior. Haciendo que Guts vaya en una aventura en Japón para poder controlar...