Capítulo XXXII: El guerrero desatado

772 71 6
                                    

En las calles del distrito de la luz roja, se notaba un ambiente tenso debido a que se llevaba a cabo un enfrentamiento.

-Eres un maldito pilar ¿no es asi?-.
Decia una chica de cabellera negra que vestia un atuendo un tanto revelador. La chica estaba furiosa debido a que cierto espadachín negro la estaba superando en combate ya que el hombre que tenia en frente contrarrestaba sus ataques con suma facilidad.

-¿y que si lo soy?-.
Decia Guts serio y llevando su gigantesca espada a un costado de el dando señal de que iba a atacar.
La mujer al ver que su oponente atacaría,  saltaría a uno de los tejados de las casas.

-Si eres un pilar eso es bueno. ¡¡YA QUE QUEDARAS COMPLACIDO !!-.
Decia la mujer empezando a cambiar su cabello negro a un color blanco.

-Pero que ...-.
Guts se vería interrumpido ya que una voz masculina llamo su atención.

-¡¡Oye tu!! ¿Qué estás haciendo ahí? No vayas discutiendo enfrente de las tiendas de otras personas-.
Diria un señor sin saber que su vida corría en peligro.

-¡¡Idiota!! ¡¡Vete de aqui, es muy peligroso!!-.
Gritaba Guts al señor desesperado.
Antes de hacer nada, la demonio con una impresionante velocidad atacaria con sus fajas y cortaría los edificos de la zona afectada. Guts  intentaria protejer al señor, cosa que lograría, pero el señor perdería su mano ya que uno de los ataques llegaría a el, pero se escucharía un grito provienete de uno de los edificios que había sido cortado por la mitad, el origen del sonido era una señora que estaba alado de una persona decapitada al igual que unas cuantas personas más, debido a los cortes que la demonio hizo.

-¡¿Cómo te atreves?!-.
Dijo Guts con una notable rabia.

-¿Sigues vivo? Que molestia-.
Respondió la demonio con una cara arrogante.

-Perra....-.
Decia Guts furioso por lo sucedido.
Guts no se daría cuenta por la rabia que sentía que la armadura berserk se estaba activando y Guts no estaba pensando en proteger. Una figura negra con dos marcas negras salian por la espalda de Guts y formas negras salian en sus brazos tomando una forma que acompletaban la armadura. La parte superior poco a poco se posaba en la cabeza de Guts.
La luna superior por alguna razón sentía un  miedo indescriptible, sentía una angustia al ver al espadachín negro con aquella figura negra que iba tomando forma de un casco con la corma de un lobo.
Por otro lado Puck llegaba al lugar donde estaba Guts, viendo que se estaba activando la armadura.

-Oh no-.
Se escuchaba a Puck con preocupación por ver a Guts en ese estado.

-¡¡GRAAHH!!-.
Gritaba Guts ahora con la armadura Berserker aturdiendo a todos en la zona incluyendo a la demonio.

-Te perdiste en la oscuridad-.
Resonaba una voz en la cabeza de Guts, quien solo estaba con uma cara de preocupación dentro de la armadura.

-Estas fuera de control-.
Resonaba otra vez aquella voz en la cabeza del pelinegro.

-¡¿Que carajos es eso?!-.
Dijo la luna demoníaca con una cara de horror absoluto.
Guts volearia a ver a la demonio, haciendo que el ambiente se ponga más tenso que antes, pero afectaba mucho mas a la demonio que sentía que no podía hacer nada. Los sengundos parecían horas para la luna superior, aquellas franjas rojas de la armadura la ponian tensa, reflejaban un profundo odio y una sed de sangre mayor que la de cualquier demonio, aquella mujer demoníaca, se había arrepentido de convertirse en demonio, en aquel momento conoció el verdadero terror.

-¡¡Maldito!!-.
Giraría la luna demoníaca atacando con sus fajas a Guts, saliendo de su transe y ataco con la misma velocidad con la que ataco hace unos momentos. Cometió un gran error.  Guts saltaría dando vuentas como si fuera una cierra cortando las fajas del demonio y antes de llegar a ella dejaría de girar, poniendo su mirada en los ojos de la asustada luna demoníaca y antes de hacer algo, Guts morderia la cabeza de la demonio intentando arrancarla de su cuello.
La mujer haría que su cuello se hiciera una faja antes de que pudiera arrancarla. Guts al sentir que no la arracaba y la soltaria, pero sl hacerlo las fajas de la demonio lo impactarían mandandolo a volar, pero este clavaria su espada en uno de los techos frenando el impacto. La mujer lanzaría todas sus fajas contra Guts, que evitaría  saltando y aprovechando que todas las fajas se juntaban en un punto clavaria su espada en el techo atravesando todas las fajas dejandolas inmóviles. La luna demoníaca se asustaria e intentaría jalar sus fajas, pero la gigantesca espada de Guts lo evitaría. Guts daría un gran salto hacia la demonio, cuya cara repesentaba un terror total, Guts al casi impactar contra la demonio, alzaría su brazo izquierdo que al instante bajaría su mano y dispararía el cañon dejando la cara de la demonio hecha trizas, pero eso no la mataría ya que no se uso ninguna técnica para matar a este tipo de demonios. Guts  tomaría del pie a la demonio y la empezaría a azotar contra el suelo de un lado y del otro, haciéndole un gran daño, hasta terminar lanzandola por los aires, rompiendo las fajas que la espada de Guts contendría.
Uzui  llegaría al lugar seguido de Shinobu y verían aquel lugar tan desastroso.

-¿Que paso aquí?-.
Preguntaba Uzui al ver aquel lugar.

-Supongo que Guts se encontró con la luna-.
Decia Shinobu que miraba el lugar buscando a Guts. Hasta que algo saldría volando y se estrellaria contra el suelo violentamente, dejando un gran cráter.

-¡¿Que fue eso?!-.
Decia Uzui impresionado por lo sucedido.

-N-no lo se -.
Respondería Shinobu con precisión e igual de impresiónda que Uzui.
Ambos pilares se acercarían aquel crater, pero algo negro caería en el crater dejando ver a un hombre con una armadura negra y con un casco con forma parecida a la de un loblo.

-¿Y eso ?-.
Preguntaba nuevamente Uzui viendo a lo que era Guts, pero al tener la armadura activa no lo reconocería.

-Es Guts...-.
Dijo Shinobu  sorprendida.
Al decir esto Shinobu daría una sonrisa de Victoria recordando como es que la uso contra Zodd, pero una voz agitada se escucharía a lo lejos haciendo que Shinobu quité su sonrisa y ponga una cara de preocupación.

-¡¡Guts!! ¡¡Guts esta fuera de control!!-.
Diría Puck agitado.

Fin del capítulo XXXII



El espadachín negro cazador de demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora