Capítulo XXIX: La extinción de la llama

1K 69 6
                                    

Un tren desviado de su carril con una masa extraña de carne y la cabina del condictor destrozanda por el choque, los pasajeros de aquel tren estaban salvo gracias a los cazadores de demonios por detener al demonio que yacía en ese tren, pero la cosa no ha acabado aun, ya que una batalla en el costado de las vías del tren se llevaba a cabo, en la cual Nezuko e Inosuke estaban presenciando, Zenitsu yacía inconsciente y Tanjiro cuidaba de el.
Un gran disparo de fuergo saldría contra un sujeto provocado por Rengoku Kyoujurou. La apariencia del sujeto era poco comun. Era blanco con extrañas lineas azules en su cuerpo, poseía un color de cabello rosado y lo mas mas impactante eran sus ojos, ya que tenian unos simbolos cuya traducción era "luna superior tres".
El rayo de fuego alcanzaría al sujeto, envolviendolos en una explosión de fuego. Nezuko miraba aquella escena con asombro, pero, aquella mirada de admiración por el pilar del fuego desvanecía cuando la cortina de humo de la explosión desaparecía. Kyoujurou Rengoku, pilar de fuego y quien prometió ser mentor de Nezuko por la respiración tan peculiar que desperto momentos atrás, seria atravesado por el brazo de la luna superior tres. Todos no tenian palabras que decir, solo una cara de horror por tal escena.
Rengoku en sus últimos movimientos trataría de cortar la cabeza del demonio, pero este daría un puñetazo con la mano que tenía libre, pero seria bloqueada por la mano libre del pilar de fuego, asi forcejeando unos momentos. Nezuko e Inosuke tomarían sus espadas e irían a matar al demonio logrando cortar los brazos de este, pero el demonio daría un salto rompiendo la espada de Rengoku que seguía en su cuello. Al saltar el demonio vería que empezaba a amanecer asi que aterrizó y empezaría a correr al bosque huyendo.
Nezuko al ver que el demonio huía, lanzo su espada contra este atravesandolo.

-¡¡NO HUYAS COBARDE!! ¡¡DEJA DE CORRER!! ¡¡LOS CAZADORES DE DEMONIOS LOS MATAREMOS AUN CUANDO LA OSCURIDAD LES OTORGUE VENTAJA!! ¡¡NO HUYAS MALDITO COBARDE IDIOTA!! COMPARADO CON LOS DE TU TAYA...¡¡ RENGOKU ES MUY FUERTE !! ¡¡Y NO SE DEJARÁ VENCER!! ¡¡NO DEJARÁ QUE NADIE MAS MUERA!! ¡¡ EL LUCHÓ HASTA EL FINAL!! ¡¡TU ERES EL PERDEDOR!! ¡¡Y ÉL ES EL GANADOR !! ¡¡UAAAAAHHHHHHHH AAAAAAAAHHHH!!-.
Gritaba Nezuko llorando de impotencia por no hacer nada para salvar a Rengoku y sabía que el... no seguiría en pie.

-Ahora no sirve de nada gritar a todo pulmón-.
Diría Rengoku débil, pero con una sonrisa hacia Nezuko.

-La herida en mi estómago se está abriendo. Y además tu no tienes herida alguna. Kamado, mi chica, si muero sería mi derrota... Ven, acércate y tengamos nuestra última platica-.
Decía Rengoku cada vez mas débil. Nezuko le haría caso y se pondría enfrente de Rengoku, tratando de aguantar las ganas de llorar.

-Acabo de recordar unas cosas cuando vi el sueño de mi pasado... deberías ir a casa de mi familia. Deben haber unas notas de los antiguos pilares de las llamas. Puede que queden cosas sobre ese baile de fuego que decias-.
Decía Rengoku mucho más debil.

-Ren-Rengoku, para, la hemorragia no va a parar si sigues hablando-.
Diría Nezuko cada vez más al borde de romper en llanto.

-No importa, mi muerte se aproxima... asi que quiero que me escuches con atención. Quiero decirte que mi hermanito, Senjurou, siga el camino correcto mientras su corazon se lo permita. Dile a mi padre que cuide de su cuerpo, y también...-.
Decía Rengoku callendo poco a poco y cerrando sus ojos de igual manera. Inosuke cada vez era más notorio que estsba llorando debajo de la máscara.

-Kamado, mi chica. Ten fe en tu hermano. Yo lo aceptó como miembro de los cazadores de demonios es muy fuerte al proteger a los demas humanos, eso lo hace un cazador de demonios-.
Diria Rengoku haciendole un nudo en la garganta a Nezuko, la cual estaba mas triste.

-Vive con orgullo y la frente en alto. Si te ves abatida por tu debilidad y tus miedos, llénate de coraje y de valentía y sigue tu camino. Aún si te dentienes te acorbardaras, no detendras el flujo del tiempo. Que el hecho de que estemos llegando al final no sea causa de tristeza. Y ustedes chicos serán grandes pilares algún día... yo creo en ustedes con todo mi corazón.....

Madre ...-.

Diría Rengoku antes de bajar la cabeza y cerrar sus ojos por última vez. Era oficial, un Pilar habría caído y la noticia llego a todos.

En la finca mariposa, Aoi recibiría la noticia de la muerte de Rengoku, por lo que iría a avisarle a los demas sobre el tema.

-¡¡Señorita Shinobu!!-.
Decía gritando Aoi entrando a la habitación donde Guts y Shinobu estaban, pero Aoi se quedaria en silencio al ver que estaban haciendo.

-¡¿Que hacen ?!-
Decia Aoi al ver que Guts y Shinobu estaban en medio de un beso. Asi que Shinobu apartaría a Guts.

-¿Que sucede Aoi?-.
Preguntaría Shinobu un tanto roja por lo sucedido.

-Rengoku... Esta muerto-.
Al Aoi decir esto con lagrimas en sus ojos, los presentes olvidarían lo susedido y pondrían una cara en Shock.

-También  tendrán que ir con el señor Oyakata -.
Diria Aoi aún triste.

-Si-.
Dirían Shinobu y Guts al mismo tiempo.
Tiempo después los pilares y algunos cazadores de demonios estarían juntos en el punto de reunión.
El punto de reunión era una especie de cementerio para pilares dónde entrarían al Pilar de las llamas.

-Hijos mios, hijas mias... el dia de hoy perdimos a uno de los guerreros que teníamos. Kyoujurou Rengoku era un guerrero formidable y murió haciendo su deber. Sin embargo eso fue un golpe duro para nosotros, era una excelente persona que se preocupa por sus compañeros y amigos. Les pido por favor que demos respeto a este noble guerrero-.
Decia Oyakata mientras se enterraba al pilar de las llamas.
Todos ahí presentes se pondrían  de rodillas, haciendo un homenaje a su compañero caído.

Fin del capítulo XXIX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del capítulo XXIX





El espadachín negro cazador de demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora