-Guts-.
Diría Nezuko, para correr en dirección de aquel sonido, pero no encontraría nada.-Que mal, no encontre nada. Talvez encuentre a Guts cuando termine la sección-.
Decia Nezuko desepcionada.
7 días después, en la mañana Nezuko habría llegado a dónde habían empezado pero solo habrían 3 personas más, un chico pelinego con una cicatriz de la mejilla a su nariz, una chica de cabello negro atado en una coleta en un lado de la cabeza y un chico rubio que se desvanecía en naranja y unos ojos asustadizos.
Nezuko veria a todos lados para ver si encontraba a Guts, pero no habia señal de el.-Bienvenidos de vuelta-.
-Felicitaciones. Estar salvos y sanos es mejor que cualquier otra cosa -.
Dirian las mismas niñas del inicio de la sección.*¡¿Solo quedamos cuatro personas...?! Antes eramos como 20 o más personas. Guts tampoco esta aquí.... pero el es muy fuerte ¿como no pudo volver?*.
Pensaría Nezuko cabizbaja y con unas lágrimas que amenazaban con salir.-Voy a morir, voy a morir, voy a morir, voy a morir, voy a morir. Inculso si he sobrevivido, puede que al final muera-.
Susurraba el chico rubio.-¡¿Esto es una broma verdad?! Casi no hubo demonios ahí dentro.... ¿y que hay de la espada?-.
Diría con enojó el chico pelinego.-Deberán pagar primero el costo por el uniforme. Así que sus cuerpos deben ser medios y dejar su rango grabado-.
-Hay 10 rangos en total, 1ro, 2do, 3ro, 4to, 5to, 6to, 7mo, 8vo, 9no y 10mo. Ustedes estan en el rango 10mo, el nivel más bajo-.
Dirían las niñas.-¿Qué hay con la espada?-.
Preguntaría nuevamente el chico pelinego.-Hoy, ustedes podrán escoger un trozo de aleación de tamahagane. Sus espadas estarán completas después de 10 a 15 días. Ademas desde ahora Kasugaigarasu estarán siguiendolos a todos ustedes-.
Dicho esto unos cuervos bajarían del cielo para posarse en el hombro de cada uno de los sobrevivientes, pero un pajarito le llegaria al chico rubio.-¿Eh? ¿Un cuervo? Esto no es un..... Esto es un gorrión-.
Diria el chico rubio con cara de confundido por la pequeña ave que le toco.-kasugaigarasu es un cuervo principalmente usado para la comunicación-.
Explicaría la chica pelinegra.
Luego se escucharia un aleteo de uno de los cuervos y era el del chico pelinego que lo estaba ahuyentando.-A mi no me importa un tonto cuervo-.
Diria furioso el pelinegro, para luego darle un golpe a la niña peliblanca y para tomárle del caballo.-¡¡Lo que me importa es la espada!! ¡¡Dame la espada ahora mismo!! ¡¡La espada de los cazadores de demonios!! ¡¡La espada que cambia de color!!-.
Le gritaria más fuerte el pelinegro a la niña, pero sentiría una mano que le apretaira la muñeca, soltando a la niña.-¡¡Oye!!¡¡¿Que crees que haces imbecil?!!-.
Diría el pelinegro al que le había hecho eso.-Veo que eres un desesperado. Será mejor que te tranquilices ahora mismo-.
Diría el sujeto al chico que aún tenia sujetada la mano del chico, el sujeto traía una gigantesca espada en su hombro cubierta de sangre de demonio.-¿Y tu quien diablos eres?-.
Decía el chico al sujeto.-¡¡Guts!!-
Diría Nezuko saltando a abrazar a Guts.-¿Eh? ¿Porqué tanto alboroto?-.
Preguntaba Guts a Nezuko.-Es que no salias de ahi y pense que habrías muerto-.
Diria Nezuko un poco preocupada pero feliz al ver a su amigo vivo.-Tranquila, ya estoy aquí es que habia demasiados demonios atacandome a la vez y no me quedo de otra que matarlos a todos-.
Explicaría Guts el porqué no salia de ahí.
ESTÁS LEYENDO
El espadachín negro cazador de demonios
FanfictionGuts, un mercenario que durante años busco saciar su sed de venganza ante el ser quenle srrebato todo lo que el amaba, alimentando más y más a un demonio que habita en su interior. Haciendo que Guts vaya en una aventura en Japón para poder controlar...