Capítulo XXVIII: El plan secreto de la insecto

1.1K 74 39
                                    

Llegaba el amanecer a la finca mariposa, y cierta chica de ojos morados iría despertanto mientras daba un bostezo, pero al intentarse levantar sentiría un peso extra en su cintura por lo qie voltearia y vería al espadachín negro dormido a lado de ella, por lo que se pondría roja. La chica se levantaría quitando el unico  brazo del espadachín y se iría de la habitación, pero con un sonrojo notable.

-¡Señorita Shinobu! ¿Dónde estaba anoche? No la encontré por ningún lado, ni en su habitación-.
Diría Aoi al ver a Shinobu en el pasillo.

-E-estaba en el techo meditando-.
Diría Shinobu mintiendo y algo apenada.

-Mmm vale, esta bien. Por cierto ¿Cómo esta el señor Guts?-.
Preguntaría Aoi por el estado de Guts.

-Ya desperto, en la noche lo hizo-.
Decia Shinobu sonriendo.

-¿En serio? Hasta que despierta, yo pensé que moriría por ese golpe de aquel demonio-.
Diria Aoi con simpleza.

-Guts es muy fuerte no creo que muera de esa manera-.
Respondería Shinobu a lo dicho por la pelinegra.

-Oiga, señorita Shinobu...-.
Decía Aoi haciendo que Shinobu le presté atención.

-¿Si?...-.
Diría Shinobu atenta.

-No, no es nada. Ire a preparar el desayuno-.
Decia Aoi retirándose del lugar.
Rato después Guts  ya podría levantarse de la cama, pero no podía ni levantar su espada ya que aún no recuperaba toda si fuerza, aunque podia ponerse  su armadura berserk.
Guts después de ponerse su armadura, iría al comedor dónde estaban las chicas residentes del lugar, pero no estaban sus compañeros de viaje.

-¿Dónde estan los demas?-.
Preguntaría Guts por sus compañeros al llegar al comedor.

-Fueron a una misión con a Rengoku. Ayer partieron-.
Respondería Aoi.
Guts solo se quedaría en silencio y se sentaría para desayunar.

-Haz de estar hambriento ¿Verdad?-.
Preguntaría Shinobu al espadachín negro.

-Si, bastante-.
Respondería Guts.

-¿Porqué nunca te quitas la armadura señor?-.
Preguntaría una de las tres niñas muentras las demas asentian con la cabezas ya que estaban curiosas.

-Estoy acostumbrado a usarla...-.
Responderia Guts con simpleza.

-¿Cómo te sientes Guts?-.
Ahora preguntaría Shinobu.

-Me siento adolorido de las costillas-.
Respondería Guts .

-Por lo menos ya estas mejor-.
Diría Shinobu alegre.

-Si supongo-.
Decia Guts a Shinobu.
Rato después Guts estaría meditando en el techo como en la vez anterior, pero una voz detrás de el le llamaría la atención, por lo que Guts voltearia viendo a Kanao.

-Disculpe, señor Guts ¿Puedo hablar un momento con usted?-.
Diría Kanao con una mirada tranquila, aunque sus ojos demostraban preocupación.

-¿Qué sucede?-.
Respondería Guts.

-He visto que usted se ha hecho cercano a Shinobu, incluso ella lo cuido mucho todo el tiempo que estuvo inconsciente, al punto de no dormir para curarlo. Y en verdad creo que usted es el unico que puede salvarla -.
Diría la chica dejando un poco confundido a Guts.

-¿Cómo que salvarla?-.
Respondería Guts confundido.
Kanao le contaría sobre el plan que Shinobu tendría entre manos, dejando a Guts sorprendiedo y con preocupación por la Pilar.

-Cuidala, por favor-.
Diría Kanao al terminar la explicación.

-Eso haré-.
Respondería Guts.

-Ella te admira mucho. Ella suele dibujar el simbolo que tienes en el cuello cuando hacia sus formulas para el veneno-.
Diria Kanao con su tranquilidad habitual.

-Esta bien... prometo cuidarla, no dejaré que haga ese plan que tiene-.
Decia Guts bajando del techo.
Un rato después Guts estaba ejercitándose un poco ya que no podia usar mucha fuerza, asi que haria unas flexiones y abdominales, estaba demasiado pensativo como para saber que alguien llevaba unos segundos hablándole sentada alado suyo, hasta que esta se levantaría y pondría su rostro cerca del de Guts.

-¿En que piensas? Llevo rato hablandote y no me haces caso-.
Preguntaría Shinobu con su tipica sonrisa.

-Lo siento ¿Qué nesesitas?-.
Responderia Guts a lo dicho pos Shinobu.

-Solo queria ver como estabas. Pero veo que ya estás mejor-.
Diría Shinobu con una pequeña risa.

-Si ya estoy un poco mejor... por cierto queria hablar contigo de algo-.
Decia Guts levantándose.

-¿De que quieres hablar?-.
Preguntaría la Pilar curiosa.

-Se lo que planeas hacer cuando te enfrentes al demonio de esa vez, es la luna superior dos ¿No?... Se que te vas a sacrificar para matarlo-.
Decía Guts serio.

-¿Quien te lo dijo?-.
Preguntaría Shinobu igualmente seria con un notable enojo en sus palabras.

-Eso no importa, dijiste que no harías ese tipo de estrategias. Solo provocarías dolor en todos los demas-.
Respondería Guts con preocupación.

-No lo entenderías... -.
Respondería Shinobu, aun sabiendo que Guts lo haría.

-¡Si lo hago!, ya te dije como podrías matar a una luna demoniaca con tu veneno. Si quieres matar al demonio que mató a tu hermana dejame ayudarte a matarlo... también nesesito matarlo-.
Respondería Guts un poco alterado.

-No nesesitas ayudarme a matarlo. ¡Era mi hermana y ellos me la quitaron! ¡No pude ser lo suficiente como para ayudarla! Sin mi hermana yo no soy nada, no tengo propósito para vivir-.
Hablo la chica con lagrimas corriendo por su rostro y hundida en la tristeza y frustración.

-No te atrevas a decir eso de nuevo. Eres alguien especial para muchas personas, tienes a Kanao, Aoi y a las niñas. Eres una excelente medico y una guerrera muy fuerte.
De cierta forma te entiendo y de igual manera lo perdí todo, pero aquí estoy de todas formas-.
Hablo Guts tratando de que Shinobu recapacite sus ideas.
Shinobu no diría nada y se recargaria en el pecho de Guts con unas lágrimas recorriendo su rostro.

-¿Te encuentras bien?-.
Preguntaría Guts a la chica.

-¿Puedo estar asi un momento?-.
Preguntaría ahora la chica .

-Si...-.
Decia Guts acariciando su cabeza mientras esta lloraba en silencio en el pecho de Guts.
A Guts este momentos le traerían recuerdos en cierta cascada con el único miembro femenino de la extinta banda del halcón.

-Gracias...-.
Diría la Pilar abrazando al espadachín negro mientras levantaba su cabeza para ver al espadachín y este haciendo lo mismo.
Guts guidado por aquel recuerdo iría bajando poco a poco acercandose a la chica, en cambió Shinobu se pondría nerviosa pero de igual manera se guiaria por su instinto subiendo hasta toparse con Guts, juntando sus labios en un tierno beso.

Fin del capítulo XXVIII




El espadachín negro cazador de demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora