Capítulo XVIII: El bosque de las arañas

1.1K 79 4
                                    

Monaña Natagumo, los cazadores habrían llegado a su próxima misión, un bosque oscuro iluminado por la luz de la luna, un lugar bastante aterrador de noche.

-¡¡Esperen!! ¡¿ podrían esperar por favor?!-.
Girtaria Zenitsu a sus compañeros.

-¿Qué pasa?-.
Diría Guts a su compañero eléctrico.

-¡¡Me da mucho miedo!! ¡¡Siento que es mas aterrador a medida que nos acercamos a  nuestro destino!!-.
Girtaria Zenitsu con su tipica cobardia.

-¿Porqué este tipo se sento...? En verdad me sacas de quicio-.
Diria el cabeza de jabalí.

-¡¡Tu eres el único del que no quiero escuchar ninguna queja, maldito cabeza de cerdo!! ¡¡ Al parecer creo que no me enojas tanto después de todo !! ¡¡Esto es normal!!-.

-Yo soy normal-.

-¡¡Tu eres anormal!!-.

Mientras que Zenitsu e Inosuke peleaban, Guts y Nesuko se darían la vuelta ya que escucharon algo detras suyo.
Al volter Guts y Nezuko encontrarían a uno de los cazadores de demonios tirado en el suelo muy herido.

-Ayuda.... Salven...me...-.
Decia el chico moribundo.

-¡¡Un cazador!!-.
Diria Nezuko al ver sl chico.

-¡¡Ey estas bien!!-.
Decia Guts acercandose al chico pero este de repente saldria volando, como si fuera jalado de algo

-¡¡Nos tienen atados!! ¡¡Sálvanos¡¡-.
Girtaria el chico antes de desaparecer en las hojas de los árboles.
Guts y Nezuko se quedarían impactados por esta escena.

-Vamos a salvarlos...-.
Diria Guts sacando su espada y poniendola en su hombro como normalmente lo hace.

-¡¿Cómo es que tienes esa gigantesca espada?!... como sea ¡Ire a la vanguardia! ¡Ustedes tomen sus temblorosos traseros y siganme! ¡¡Estoy hambriento!!-.
Diría Inosuke con sus espadas en mano y poniendose en frente.

-Inosuke...-.
Diria alegre Nezuko.

-Vamos-.
Diría Guts para meterse detras de Inosuke y Nezuko hacia el bosque, dejando a Zenitsu atras.

-¡Tsk! ¡Hay muchas telarañas! ¡Que molestia!-.
Decia Inosuke cortando las telarañas que se encontraban en el camino.

-¡Ey!-.
Diría Guts señalando a un cazador que estaba sentado.
Nesuko se apresuraria a ir a ayudarlo seguida de los demas.

-Ey. Estoy aqui para el apoyo. Soy Kamado Nesuko, soy rango 10-.
Diria Nezuko al chico cazador.

-10...¡¿10?!... ¡¿Porqué no enviaron a un pilar?! ¡El resultado sera el mismo. No importa cuantos nivel 10 vengan! ¡¡Es inútil!!-.
Decia aquel chico con frustración.

-No nos subestimes-.
Diría Guts ahora con su estada en el hombro.

-¡¿Un pilar?! ¡¡Esa espada es enorme!!-.
Diria asombrado el chico.

-No se que se que sea un Pilar pero. ¿Porqué no nos dices que paso aquí?-.

-¿No eres un pilar? Estamos acabados...-.
Diria con desilusión aquel chico, pero recibiría un golpe por parte de Inosuke.

-¡¡Inosuke!!-.
Decia Nezuko deteniendo a Inosuke pero seria inútil.

-Si sigues insistiendo que estas cosas son inútiles, entonces tu propia existencia es inútil. ¡¡Date prisa y explica la situación. Maldito cobarde!!-.
Diria Inosuke tomandolo de cebello.

-Después ...¡Después se recivir nuestras órdenes! 10 miembros vinimos aqui... Sin embargo después de adentrarnos al bosque... Los otros cazadores empezaron A... ¡¡Matarse unos a otros !!-.
Diria el chico con dolor por el agarré de Inosuke.
En otro lugar, habia un sujeto de cabello negro y largo hasta sus hombros, con un cuervo. Detrás de el habian dos sujetos.

-Volaste de regreso tan rápido como pudiste... Mis espadachines fueron casi eliminados. Es posible de que haya un miembro de las "Venite lunas demoníacas " ahí. Parece ser que necesitamos enviar pilares al lugar. Giyu, Shinobu-.
Diria aquel sujeto a los chicos que habían detras de el.

-Órdenes recibidas -
Dirían ambos jovenes al mismo tiempo.
Con los cazadores, Guts, Nesuko e Inosuke  estarían esquivando los ataques de los cazadores que estaban atados a finos hilos casi visibles.

-¡¡Estas personas son idiotas!! ¡¿Acaso no saben que los miembros no pueden matarse unos a otros?!-.
Decia Inosuke ingenuo por lo que pasaba.

-¡¡No!! ¡¡Sus movimientos son muy extraños. Es como si fueran controlados por algo !!-.
Diria Nesuko a Inosuke.

-¡Están siendo controlados por hilos! ¡¡Cortenlos!!-.
Decia Guts viendo los hilos que casi no se percibirán.

-¡¡Ya me habia dado cuenta de eso!!-.
Diría Inosuke cortando los hilos que ataban a los cazadores.
Guts percibiría que habira arañas en su brazo y las quitaria, pero después unos hilos trataron de atarlo como a los demas cazadores, pero Guts reaccionaría y cortaría los hilos.
Los cazadores que yacían en el piso se volvían a levantar por culpa de las arañas.

-¡¡Cortando los hilos no funcionará!! ¡¡Las arañas podran hilos sobre ellos!!-.
Gritaria Guts a sus compañeros.

-¡¡Entonces acabemos con las arañas!!-.
Gritaria Inosuke.

-¡¡Eso es imposible, son muy pequeñas!!-.
Respondería Nezuko a Inosuke.

-¡¡Si alguen es tan amable de localizar al demonio se lo agradecería!!-.
Diría Sarcásticamente Guts.

-Ademas tu eres..-.
Decia Guts volteando a ver al chico.

-¡¡Yo me encargo!!-.
Diría Inosuke a lo pedido por Guts.

-¡Soy Murata!-.
Respondería el ahora identificado como Murata.

-Nesuko, Murata y yo nos encargaremos de los controlados... Inosuke tu localiza al...-.
Guts seria interrumpido al ver una silueta encima de ellos.

-No perturben la vida pacifica de nuestro clan-.
Diría aquella persona de cabello, piel y ropajes blancos.

- A causa de eso ustedes... seran asesinados pronto por nuestra madre-.
Diría aquel chico blanco.

*¿Madre?... ¡¡Espera!! ¡¡Esto es...!!*.
Pensaría Guts pero se veria interrumpido por Inosuke que se habia abalanzado a aquel sujeto.

-¡¡Oye!!-.
Gritaria Inosuke al chico blanco intentado cortarlo pero no alcanzaría y caería.

-¡¿A dónde vas?! ¡¡Ven aqui y pelea!!-.
Dijo Inosuke enojado.

-¡¡Ese no es el demonio que controla las cuerdas!! ¡¡Pero siento que es muy fuerte!! ¡¡ Asique si se lo encuentran no lo subestimen!!.-.
Comunicaría Guts a sus compañeros.

-¡¡Ahh!! ¡¡Ya lo se busquemos a ese demonio!! ¡¡Maldito sin ojo!!-.
Decía Inosuke a lo dicho por Guts.
Inoskue clavaria sus espadas al suelo y se pondría de rodillas con los brazos estirados a los lados.

- Aliento de la bestia. Séptima postura ¡¡ Percepción especial!!-.
Diría Inosuke usando su aliento propio.
Haciendo que encontrara al demonio de las cuerdas.

-¡¡Lo encontré!! ¡¡Está por ahi!!-.
Decia Inosuke apuntando a una dirección.

-Nesuko, Inosuke ustedes vallan. Yo trataré de encontrar al demonio de hace un momento-.

-¡¡Si !! ¡¡Ten cuidado Guts!!-.
Diría Nezuko haciendo caso a lo dicho por Guts.

-¿Dónde estaras lunita?-.
Decia Guts para si mismo.

Fin del capítulo XVIII














































El espadachín negro cazador de demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora