-¡¿Mujer?! ¡¿Eh?! ¡¡Su cara!!-.
Decía Zenitsu sorprendido y asustado por la cara tan delicada que tenia aquel chico que se le habria caído la mascara jabalí que tenía.-¿A que te refieres? ¡¡¿Tienes algún problema con mi cara..?!!-.
Diria el chico-Jabalí que tendría sangre escuriendo por su frente.-No tengo ningún problema con tu cara. Solo espero que te calmes chico-Jabalí-.
Decia Guts al chico.-¡¡Oyeme chico sin un ojo!! Mi nombre es...¡¡ Hashibira Inosike!! ¡¡Recuerdalo bien!!-.
Diria el chico ahora identificado como inosuke.-¿Y cómo se escribe tu nombre?-.
Diria ahora Nezuko.-¡¡¿Escribir?!! Se escribe....¡¡ No se !! Pero esta escrito en mis pantalones...-.
Respondería Inosuke pero se quedaría callado de repente.-Se detuvo-.
Diria el hermano mayor de los niños.
Inosuke caeria de espaldas inconsciente.-¡¿Está muerto ?!-.
Diría Nezuko preocupada.-No, solo le dio una contusión. Después de todo lo golpeé con mi brazo de metal-.
Respondería Guts a la pregunta de Nezuko.
Rato después Inosuke estaría acostado con los haori de zenitsu y Nezuko, uno tapandolo y otro usándolo como almohada.
Inosuke despertaría de forma violenta y persiguiendo de forma comica a Zenitsu.-¡¿Qué carajo estan haciendo ?!-.
Diría Inosuke al ver lo que estaban haciendo los demas.-Estamos enterrado a los muertos-.
Decía Nesuko que estaba haciendo tumbas junto a Zenitsu para los qie murieron a manos de los demonios de la casa.-Tu también deberías de ayudar. Hay un montón de gente muerta en la casa-.
Diria Nezuko a Inosuke.-¡¡No tiene sentido enterrar a organismos vivos!! ¡¿Quién pensaría en eso?! No te voy a ayudar. Ahora bien ¿Que hay de luchar conmigo?-.
Diría Inosuke rechazado lo que Nesuko le recomendó hacer.-Ese tipo tiene problemas mentales-.
Decía Zenitsu que estana junto a los niños y a Guts.-Ni que lo digas-.
Respondería Guts a lo dicho por Zenitsu.-Ya veo... debe ser porque te duelen las heridas... por eso no quieres ayudar ¿Verdad?-.
Diría Nezuko que dejaría en shock a Inosuke.-Esta bien. Todos tenemos distintos niveles de tolerancia al dolor. Deberias de tomarte un descanso-.
Decía amablemente Nezuko.-¡¡¿EEEEEEEEHHHHHHH?! ¡¡NO ME SUBESTIMES!!! ¡¡ NO IMPORTA SI SON CIEN O DOSCIENTAS PERSONAS. PUEDO ENTERRARLAS A TODAS!! ¡¡SOY MEJOR SEPULTADO MEJOR QUE OTRO!!!-.
Decia enojado Inosuke pensando que Nezuko la estaba subestimando.*No se si ella lo hizo por inocente o utilizo la psicología inversa *.
Pensaría Guts al ver aquella cómica escena.
Tiempo después de que enterraran a todos los muertos, los chicos estarían por irse antes despedirse de los niños sin antes darles una bolsa de inciensos con olor a gilicinas.-Muchas gracias a todos. Ahora podemos volver a casa sin problemas‐.
Diria el hermano mayor antes de irse junto con sus hermanos. Guts y los demas también se irían siguiendo al cuervo.-¿Asi que Inosuke creció en las montañas ?
Diría Nezuko después de escuchar en donde Inosuke creció.-No pienses en mi como alguien con quien puedas identificarte. Yo no tengo padres ni hermanos-.
Diria Inosuke a Nezuko.-¡¡Poner a prueba mi fuerza contra otras criaturas ! ¡ Es mi unica afición!-.
Decia con entusiasmo Inosuke.-Ya veo... ¡Mi nombre es Kamado Nesuko!-.
Diria Nezuko diciendo su nombre.-¡¿Y tú cómo te llamas?!-.
Diria Inosuke señalando a Guts.-Soy Guts-.
Respondería Guts.-¡¡Gatts!! ¡¡Te venceré!!-.
Decia Inosuke animado pero diciendo mal en nombre de Guts.-¿Eh? ¿Y ese quien es?-.
Diría Guts con decepción.-¡¡Tú!!-.
Respondería Inosuke.-¡¡Te equivocaste de nombre!!-.
Diria Guts a Inosuke.
Tiempo despues, el cuervo guió a los chicos a una casa con el escudo de glicerina en la puerta.-Caww. Descansar descansar Los heridos deben descansar hasta que sus cuerpos esten curados-.
Diria el cuervo guía.
De la casa saldría una ancianita que invitaría a pasar a los chicos psra darles comida y unas camas donde dormir.
Según el cuervo... está familia con el escudo de glicina salva a los cazadores demonios. Mientras seas cazador de demonio esta familia te servirá sin pedir nada a cambio. Inculos la anciana trajo a un doctor.
Tiempo despues los 4 estarían acostados y casualmente los 4 tendrían las costillas rotas e Inosuke tendría un gran chichón en la cabeza.-¿Oye Guts porque tienes esa armadura? -.
Preguntaría curioso Zenitsu.-¿Eh? Estoy acostumbrado a usar armaduras. De donde vengo es nesesaria para los mercenarios-.
Respondería Guts.-¡¿Eras mercenario?!-.
Preguntaría sorprendida Nezuko.-Si, lo era... Pero pasaron muchas cosas y ahora solo busco alejarme de todo el mal que eh ido acumulando-.
Decia Guts con un poco de nostalgia.-¿Y que pasó? ¿Porqué dejaste de ser mercenario?-.
Preguntaría Nesuko .-Es difícil de explicar-.
Guts solo se determinaría a responder eso.-Guts disculpa la pregunta pero ¿Porqué no tienes un brazo? ¿Y porqué tienes el ojo cerrado?-.
Ahora preguntaría Zenitsu.-Por la misma razón por la que deje de ser mercenario... Solo voy a decir que mi mejor amigo se convirtió en un poderoso demonio y demonios peores que a los que se enfrentan, me quitsron no solo el brazo y el ojo, si no que... todo lo que alguna vez ame y aprecie...-.
Diría Guts cabizbajo.-¡¿Hay demonios peores?!-.
Preguntaría asustado Zenitsu.-Asi que por eso usas esa espada-.
Diria Nezuko curiosa.-Si... mejor hay que dormir. Hay que descansar si no las heridas no van a sanar-.
Diria Guts para cerrar el ojo y ponerse a dormir.
Tiempo después de que los chicos se recuperarán de sus heridas estarían apunto de irse de la casa.-Nos vamos ahora. Gracias por cuidar de nosotros-.
Diria amablemente Nezuko hacía la señora-Encendere algunas chispas para ustedes-.
Diría la señora sacando unas piedras para empezar a chocarlas entre si sacando chispas.-Muchas gracias-.
Diria Nezuko agradecida.-¡¿Que esta haciendo vieja bruja?!-
Decia Inosuke intentando atacar a la señora pero Guts y Zenitsu lo sujetarán.-¡¿Eres estupido?! ¡¿ acaso no sabes que son las chispas?! ¡La abuela no esta ayudando contra los malos espíritus!! ¡¡Después de todo, vamos a una misión peligrosa!!-.
Diria Zenitsu a Inosuke .-No importa que pueda suceder, vivan con la frente en alto. Les deseo suerte en sus próximas batallas-.
Diría tranquila la señora.
Dicho esto los chicos se irían.-¿Frentes en alto? ¿Que significa?-.
Se preguntaba a si mismo Inosuke.Fin del capítulo XVII
ESTÁS LEYENDO
El espadachín negro cazador de demonios
FanfictionGuts, un mercenario que durante años busco saciar su sed de venganza ante el ser quenle srrebato todo lo que el amaba, alimentando más y más a un demonio que habita en su interior. Haciendo que Guts vaya en una aventura en Japón para poder controlar...