Capítulo XXI: Reencuentro con la mariposa

1.1K 72 17
                                    

-Veo que ya sabes sobre los alientos ¿Acaso te convertiste en cazador de demonios?-.
Decia aquella chica que habia perdido a su hermana que Guts intento salvar  tiempo atras.

-Eres tu... ¿Qué haces aqui?-.
Diria Guts algo sorpendido, colocando su espada en su hombro como si nada.

-Nos mandaron para ayudar, ya que muchos de los clase 10 habrían muerto-.
Diria la chica mariposa.

-¿Eres un Pilar?-.
Preguntaría Guts un tanto asombrado.

-Asi es-.
Dijo la chica con aquella tranquilia mirada y aquella sonrisa.

-Ya veo... Iré a buscar a mis compañeros-.
Decía Guts dandose la vuelta para irse.
Al Guts darse la vuelta se escucharía un gran rugido cerca de ellos. Guts al escuchar esto iria Corriendo hacia el origen del sonido encontrado a Nezuko y a Inosuke peleando con una gran criatura con cuerpo de un hombre musculoso pero con una cara de araña bastante tenebrosa.

-No te acerques.... ¡¡ A mi familia!!-.
Gritaria aquel monstuo golpeando fuertemente a Nezuko. Inosuke se avalaria al monstruo, pero este se daría cuenta de la emboscada dando un fuerte golpe  Inosuke mandandolo a volar. Nuezuko cortaría un árbol cercano al monstruo, haciendo que el tronco callera sobre aquel demonio, Nesuko aprovecharía el momento para ir a cortarle la cabeza al demonio, pero este levantaria el tronco y golpearía a Nesuko con el mandandola a volar, pero sería atrapada en el aire por Guts.

-¡Guts! ¡¡El es una de las doce lunas!!-.
Dijo Nezuko alterada a Guts para que tenga cuidado con el.

-Ese no es una de las lunas demoníacas...-.
Dijo Guts bajando a Nezuko al suelo.

-¿Qué?¡¿ Entonces quien es...?!-.
Preguntaría Nesuko a Guts un poco asustada.
El monstruo se abalanzaria a los chicos para atacarlos.

*Mierda, espero que me salga*.
Pensaría Guts intentando hacer el aliento con el que mato a la luna.

-Aliento del Berserker: ¡¡Destrozar y desgarrar!!-.
Gritaria Guts haciendo el aliento del Berserker cortando en varios trosos a aquel demonio, cortando sus extremidades incluyendo la cabeza acabando con el.

-Eso... ¡¡Eso fue increíble!! ¡¿Cómo lo aprendiste?!-.
Decía Nezuko impresionada por el aliento nuevo de Guts.

-Llevo practicandolo hace  rato...-.
Respondería Guts.
Inosuke se quedaría viendo a Guts con unos destellos que salian de sus ojos dejando ver que estaba emocionado.

-¡¡Eso fue genial!! ¡¡Ahora pelea conmigo!!-.
Diría Inosuke emocionado.

-Ahora no. Hay que buscar a Zenitsu e irnos-.
Decía Guts poniendo su espada en su hombro.

-¡¿Pero y la luna?! ¡¡No podemos dejarla vivir!!-.
Diría Nezuko a Guts.

-Yo ya me encargué de eso-.
Dijo Guts con una pequeña sonrisa.

-¿Tu mataste a una luna?...-.
Decia Inosuke un poco impresionado.

-¿En serio lo mataste? ¡¡Eres increíble!!-.
Dijo Nezuko asombrada.

-Si... Ahora vamos a buscar a Zenitsu-.
Decia Guts. Pero antes de irse se tomarían con alguien ya conocidos para ellos.

-¡Giyuu!-.
Decía Nesuko al ver quien era.

-Asi que son ustedes. Urokodaki les enseñó bien-.
Diría Giyuu con su seriedad de siempre.

-Ara ara. Asi que ellos son tus compañeros Guts-.
Diria la chica de hace unos momentos.

-¿Porqué lo dices?-.
Preguntaría Guts a la chica.

-Por que ella lleva un demonio con ella. Y eso no esta permitido-.
Decia la chica con tranquilidad.
Giyuu se pondría en medio de Guts y la chica.

-Vayanse...-.
Dijo Giyuu serio dándole la espalda a Guts.

-oh? ¿Por qué te metes en el camino Tomioka? Dijiste que no se puede llevar bien con los demonios, pero ¿De que se trara esto? Es por eso que todos te odian-.
Diría la chica la chica a Giyuu.

-Yo no soy odiado-.
Dijo Giyuu serio.

-Ahhh eso... lo siento, asi que no te diste cuenta de que todos te odian. Perdóname por decir demasiado-.
Dijo la chica hirientemente .

-Guts, jóvenes, están protegiendo a un demonio asi que alejense de el por favor-.
Diria la chica a ambos.

-No, bueno no se equivoca pero.... ¡¡Este es mi hermano!!  Es por eso-.
Diría Nezuko protegiendo a su hermano.

-Ya veo, es una pena. Bien entonces... Lo mataré con un dulce veneno que no le hará sentir dolor-.
Decía la chica sacando su espada que no tenia filo, solamente en la punta.

-Oigan corran de una vez. Yo me encargo de ella-.
Dijo Giyuu a los chicos.

-¿Estas seguro ?-.
Preguntaría Guts a Giyuu que solo le daría una mirada que decía que el se encargaría de ella.

-No es esto... Una violación a la conducta de los cazadores de demonios-.
Decía la chica tranquilia.
Los chicos estarían corriendo hasta que una chica le patearia la cabeza a Inosuke dejándolo inconsciente y haciendo lo mismo con Nezuko que dejaría caer la caja en dónde estaba Tanjiro.
La chica trataría de noquear a Guts pero este se bloquearia facilmente.

-¡¡Tanjiro corre!! -.
Girtaria Guts retenido a aquella chica.
Tanjiro saldría de la caja y empezaría a correr.
La chica aprovecharia que Guts se habría distraído por llamarle la atención a Tanjiro pero seria detenida por Guts que la tomaria por la pierna y la lanzaria lejos, callendo y viendo a Guts de forma tranquila pero adoptando una pose de batalla.
En otra parte, Giyuu tendría agarrada a la chica sujetandole los brazos y la cabeza con su brazo dejandola inmóvil.

-Estoy en mi derecho de venir a matar demonios. Asi que no creo que este violando las reglas. Pero Tomioka, esto es una violación a la conducta de los cazadores. Estas obstruyendo el matar demonios ¿Qué piensas hacer?-.
Decia la chica con una cara de tranquilidad pero en su frente resaltaba una gran vena como si estuviera enojada.
Por lo dicho denla chica, Giyuu pondría una cara pensativa.

-Creo que fue hace un año...-.
Decia Giyuu pero se veria interrumpido por la chica.

-Esto va a ser un problema si vas a empezar desde hace mucho tiempo, Esto es acosó. Solo guardas rencor por que todo mundo te odia ¿Verdad?- .
Dijo la chica interrumpido a Giyuu que se quedo impactado por lo dicho por ella, asi que el decidio apretar mas el agarré.
La chica sacaria una navaja de su sandalia e intentaria darle a Giyuu pero antes de darle llegaría un cuervo dando un mensaje.

-¡¡CAWW!! ¡¡MENSAJE MENSAJE!! ¡¡CONTENER A NEZUKO Y TANJIRO Y LLEVARLOS AL CUARTEL GENERAL!!.
Decia el cuervo dando el mensaje a los cazadores.

Fin del capítulo XXI




















El espadachín negro cazador de demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora