Capítulo XLVI: el Berserker imparable vs los pilares cazadores

389 23 15
                                    

Un recuerdo amargo volvió al espadachín negro gracias al Apóstol, volviendo a sentir los mismos sentimientos de aquel maldito día en donde lo perdió todo. El sentimiento de impotencia e ira acelerarian su corazón y con el calor de la furia se cumplirá la condición para que la marca del cazador apareciera en el.

Todos veían con asombro y terror como Guts con una velocidad impresionante con su espada desintegró la cabeza del apóstol, sus movimientos nadie logró verlos.

-Ese bastardo logro manifestar la marca...-.
Obanai dijo atónito viendo la marca con forma de rayo de color rojo.

Todos no se habrían dado cuenta de que la noche habría llegado, la marca del sacrificio de Guts empezaría a sangrar nuevamente y espíritus malignos junto a esqueletos poseídos por estos saldrían del suelo.

-¡¡Mierda!!...-.
Uzui grito al ver como los entes salían.

Todos se pondrían en guardia ante lo que estaba sucediendo, esto apenas está comenzando.

Guts aún con la marca del cazador vería a los esqueletos y espíritus que iban tras del el, algunos de ellos atacaban a sus compañeros pero la gran mayoría se dirigiría hacia el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guts aún con la marca del cazador vería a los esqueletos y espíritus que iban tras del el, algunos de ellos atacaban a sus compañeros pero la gran mayoría se dirigiría hacia el.

-¿Señorita que es todo esto? ¿Que sucede?-.
Frikka veía con miedo mientras se aferraba a la mano de Mitsuri, se le veía asustada.

-No te preocupes ¿Si? ¡¡Yo te voy a proteger!!-.
Mitsuri decia con optimismo y esbozando una sonrisa de consolación para que Frikka se tranquilize.

Todos lucharian contra los entes pero algo andaba mal, eran muy pocos los que se atrevían a enfrentarlos. La mayoría se dirigían a Guts, el comportamiento de los monstruos era más violento y la cantidad que salian era mayor.

- Nos estan ignorando ¿Que esta pasando?-.
Tomioka menciono al ver pasar a una gran cantidad de Esqueletos y espectros pasando a su lado sin hacerles caso.

Todos escucharian los estruendos que hacia la espada de Guts por lo que voltearian a su dirección, viendo como este movia tan rápido su espada que era casi imposible ver la espada moverse, acabando con docenas de enemigos en menos de un segundo.

-¡¡Frikka!!-.
Jill junto a Theresia y Puck llegarían al lugar encontrándose con la escena de los pilares viendo plasmados a Guts que combatía tan rápido contra centenares de enemigos que salian de la nada, disminuyendo el número de enemigos de forma inmediata.

-¡¿Que le pasa a Guts?!-.
Pregunto Puck preocupado por ver a su amigo en un modo en el que parecía que estaba usando la armadura berserk.

-Desperto la marca de los cazadores...-.
Mitsuri respondió sin apartar la vista de Guts.

-Es tan rápido que nos destrozaria si nos acercamos...-.
El pilar de sonido resalto.

-¿Pero porque los espectros nos ignoran? Esto no tiene sentido-.
Menciono Sanemi sin saber el porqué. Según Guts los espectros atacarían a cualquiera que estuviera cerca de él.

El espadachín negro cazador de demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora