Capitulo XXXVII: El secreto de la villa

386 35 7
                                    

En la aldea de los herreros, Guts habría ido para tratar las secuelas proporcionadas por la armadura Berserk, sentía un dolor molesto, como si fueran moretones en todo su cuerpo sin haberlos realmente, era algo que a Guts le molestaba en combate, limitándose por el dolor.

Puck; que fue de colado en el morral de Guts, el propio Guts y Mitsuri, la pilar del amor que ya estaba ahí antes de que Guts llegará. Estaban cenando, Mitsuri parecía barril sin fondo por la cantidad de platos que llevaba y teniendo el descaro de decir que no tenía hambre, dejando atónitos al espadachín negro y al hada.

Cambiando de tema el hada preguntaría:
- Oye Guts ¿recuerdas al tipo que se arranco el diente? ¿Quien era?-.
Dijo Puck curioso.

- Era Shina..zu..gawa.. Genya, un tipo que no veía desde la sección final.... creo-.
Respondió Guts con dificultad al decir el nombre pensativo y recordando si había visto a Genya después de la sección final.

-¿Shinazugawa Ganya? ¿No es hermano de Sanemi? Aunque dijo que no tenia hermanos-.
Habló ahora la pilar del amor, dejando a Guts sorprendido por lo mencionado.

-¿Shin godzilla?-.
Dijo Puck

-¿Porqué dices que es su hermano?-.
Cuestiono Guts ya que le parecía raro lo que Mitsuri le había dicho.

-Sanemi tiene el mismo apellido, posiblemente sean hermanos. A lo mejor no se llevan bien-.
Dijo Mitsuri con tristeza al decir lo último.

Guts se quedaría pensando. posiblemente ambos sean hermanos.

*Pensándolo bien, ambos tienen algo de parecido.... sin mencionar la pésima actitud que tienen*
Dijo Guts en sus pensamientos.

*Guts era peor que Sanemi y Genya antes*
Ahora pensó Puck.

-Cambiando de tema... ¿porque alguien como tu se uniría a la organización de cazadores?-.
Pregunto Guts viendo lo femenina y "Delicada" de Mitsuri.

Esta se pondría roja de la vergüenza y empezaría a dudar si en decirle a Guts sus motivos o no, dando una risa nerviosa.

-¡¡¡LO HICE PARA ENCONTRAR PARA ENCONTRAR UN CABALLERO Y CASARME CON EL PARA TODA LA VIDA!!!-.
Soltó la pilar del amor avergonzada.

Guts pondría cara de poker al escuchar dicha razón, haciéndole algo absurda y Puck pondria una cara de burla.

-A las chicas nos encantan los hombres fuertes ¡sentirnos protegidas!-.
Seguía Mitsuri diciendo sus razones.

-Creo que le gustas...-.
Menciono Puck, a lo que Guts:

-Quiero decir, los pilares son fuertes ¿cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quiero decir, los pilares son fuertes ¿cierto?... pero es difícil hablarles, por eso me convertí en pilar-.
Mitsuri seguía con su explicación.

-¡Señorita Mitsuri!-.
Interrumpió la voz de una de las ayudantes, atrayendo la atención de los tres.

-su espada esta casi lista, porfavor venga al taller para finalizar los detalles-.
Menciono la chica.

-Supongo que me tengo que ir...-.
Dijo Mitsuri algo decepcionada.

El pilar del amor le daría un abrazo a Guts, dejando a este sorprendido por dicha acción.

-Guts... no sabemos si podemos vernos con vida la próxima vez, por lo que es mejor que demos lo mejor de nosotros-.
Dijo Mitsuri dando una tierna sonrisa al pilar del Berseker.

-Aunque tu eres demasiado fuerte, tu sobrevivirías a todo lo que se interponga. Tu experiencia es mucho más grande que la de cualquiera.  Y espero poder sobrevivir así como tu lo haces... Yo te apoyo en lo que sea-.
Hablo Mitsuri algo motivada por la fuerza y grandeza de Guts. Este solo le daría una leve sonrisa a Mitsuri.

-Ten por seguro que sobreviviremos pase lo que pase, haré que esta guerra con los demonios termine de una vez-.
Dijo Guts contagiado por la motivación y por las palabras que le dio su compañera pilar. Mitsuri se sonrojaria levemente y se emocionaria

-¿Todavía tienes permiso para quedarte un poco más cierto?-.
Pregunto Mitsuri

-Supongo que si-.
Respondió Guts tranquilo.

La chica que esperaba a que Mitsuri acabará de charlar con Guts se pondría nerviosa. Al ver esto la pilar del amor se acercaría al berserker, haciendo una seña para que Guts bajara a su altura para susurrarle algo a su oído

-Escucuche sobre un arma secreta muy poderosa en el pueblo, trata de encontrarla. Posiblemente ni la necesites pero te dejo el dato jiji-.
Susurro de manera algo sensual a Guts. A puck le sangraria la nariz al verla así.

A la mañana siguiente, Guts se encontraba en las aguas termales, tratando de relajarse. Hasta que escucharía una voz familiar para el por lo que pondría atención. La voz se acercaba, parecía que estaba subiendo las escaleras hacia las aguas termales, al ver era Nezuko con la caja con la que llevaba a Tanjiro.

Nezuko al subir las escaleras no se daría cuenta de que alguien ya estaba usando las aguas termales, de hecho la muy despistada y por lo emocionada que estaba por el lugar se equivoco de aguas termales, entrando a la de hombres. Los encargados estaban detrás de ella tratado de detenerla y al fijarse bien estaba Guts de la cintura para arriba al descubierto, haciendo que esta salga corriendo escaleras abajo.

-¡¡¡PERDOOOOOOOOOON!!!!
Nezuko grito roja escaleras abajo, puck estaba muerto de la risa.

Tiempo después, Guts y Nezuko se reunirian para que Guts le dijera sobre esa tal arma secreta que le dijo Mitsuri, lleno así a buscarla.

Ambos se encontraban cambiando, Puck se metió a la caja de Nezuko para ver que había dentro, encontrando a Tanjiro y haciéndose muy amigo de él mientras jugaba con el dentro de la caja.

-¿Que crees que sea el arma? ¿Una espada? ¿Estará enterrada? Es como una búsqueda del tesoro ¡QUE EMOCIÓN!-.
Menciono emocionada Nezuko al pensar en que clase de arma hablaba Mitsuri, Guts solo la escucharía sin hablar mucho.

En cierto punto, ambos verían a lo lejos a un niño pequeño con una de esas mascaras y a otro con cabellera larga con una katana, al ver mejor se darían cuenta que era Tokito Muichiro:
El pilar de la niebla

En cierto punto, ambos verían a lo lejos a un niño pequeño con una de esas mascaras y a otro con cabellera larga con una katana, al ver mejor se darían cuenta que era Tokito Muichiro:El pilar de la niebla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin del Capítulo XXXVII

El espadachín negro cazador de demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora