Capitulo XLIV: Verdaderos demonios

331 21 11
                                    

El talismán que debilitaba la marca del sacrificio de Guts se borró haciendo que vuelva atraer a los molestos demonios que atraía en antaño, pero el aprovecharia esto para entrenar a los pilares y poder liberar así la marca de los cazadores.

-¿V-verdaderos demonios? ¿A que te refieres? ¿Y esa marca que es?-.
Hablo Mitsuri con temor y curiosidad.

Guts solo daría un gran respiro.

-Hace algunos años, un bastardo me ofreció como sacrificio a uno seres conocidos como la mano de dios, unos supuestos ángeles que les regalan poder a los humanos a cambio de su humanidad; dejándome esta marca para ganar un poder casi divino... pero pude sobrevivir hasta el momento, esto atrae a entes, espíritus malignos y demonios-.
Explico Guts dejando a todos con más preguntas.

-¿Mano de dios? ¿Angeles?...-.
Menciono Tokito ladeando su cabeza.

-Son demonios de otra dimensión que manipulan el lado oscuro de la historia del hombre desde hace mucho tiempo, otorgando al a los humanos un poder inigualable a cambio de un sacrificio convistiendote en un demonio conocido como "Apóstol"-.
Guts sacaría el behelit de su bolso, quitando a Puck que dormía encima de el y se los enseñaría.

-Que asco... ¿Que se supone que es eso?-.
Dijo Obanai al ver el extraño huevo.

-Un behelit, con esto llamas a los Cinco miembros de "la mano de dios"-.
Guts explicó, exaltando a los pilares menos a Shinobu.

-¡¿Porque mierda tienes eso?! Es más ¿Porqué deberíamos creerte?-.
Sanemi reprocho incrédulo.

-Me importa un bledo si me crees o no, pero déjenme les digo algo...-.
Guts dejaría en suspenso a todos mientras que Sanemi chasquearia la boca.

-Muzan es uno de esos, " un apóstol de la mano de dios"-.
Soltó Guts dejando a todos sin palabras.

-Cuando me encontré con el, lo senti... con la marca se siente  cuando estoy cerca de un "apóstol" y los demonios que el transforma no son muy distintos, yo los llamo "pseudo-Apostoles" y la verdad las lunas superiores no son tan fuertes comparadas a un verdadero "apóstol" he matado apóstoles mucho tiempo y en verdad no se comparan con las lunas... aunque tienen lo suyo-.
Todos sudaron frío al escuchar a Guts.

-¿Entonces hay más demonios como Muzan...?-.
Dijo Mitsuri atónita. Todos miraron a Guts esperando a que negara el hecho de que hay más demonios como su mas grande enemigo.

-Si... se podría decir que Muzan es de los más poderosos, la sensación que sentí esa vez fue muy fuerte a tal punto que me dio migraña, aun esconde su verdadero poder-.
Respondió Guts empalideciendo a todos.

-¡¡NI UNA MIERDA!! ¡¡¿COMO ES POSIBLE QUE EXISTAN COSAS ASI?!! ¡¡ES IRREAL!!-.
Sanemi grito mientras caía de rodillas, estaba negado todo por la impresión de la repentina informacion. Los rostros de la mayoría se vieron desesperanzados.

-Por eso propongo a que se enfrenten a cosas parecidas a Muzan, si yo pude matar a cosas así durante mucho tiempo, estoy seguro que ustedes podrán-.
Hablo Guts tratando de subirles el ánimo a sus compañeros pilares.

-Solo espero que ningún miembro más muera-.
Dijo Gyomei mientras que lágrimas salían de sus ojos en blanco.

-Me aseguraré que así sea... -.
Respondió Guts dando una leve sonrisa, aunque Gyomei no lo vio, se sintió un tanto aliviado.

Más tarde.

Guts se encontraba en su nueva Finca en lo que ahora era su habitación, todo era un estilo tradicional japonés. Apesar de ya haberse acostumbrado al estilo, se sentía raro, no estaba acostumbrado a dormir siempre en el mismo lugar y en la misma cama, la habitación estaba vacía sin contar la cama. Tenía un armario con un par de pantalones y playeras de color negro que usaba bajo la armadura, pero eran tan pocas que daba pena.

El espadachín negro cazador de demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora