Capítulo XXIV:El pilar del Berserker

1.2K 90 21
                                    

-El aliento del Berserker...-.
Murmuraba Nezuko al escuchar el aliento que su compañero habia creado por si mismo.
Otros en cambio solo pusieron casa de asombro y otros dos una cara de disgusto.

-Guts, Nezuko esuchen. Derroten a las doce lunas demoníacas y salven al pais de la amenaza de los demonios junto a Tanjiro-.
Diría Oyakata a ambos cazadores que solo asentirían.

-¡¡Tanjiro y yo derrotaremos a Kibutuji Muzan ¡¡-.
Decía Nezuko con determinación y sin saber que aún no podían hacer nada contra el rey del pop demoníaco.

-Nezuko, tu todavía no tienes la fuerza para derrotarlo, asi que intenta y derrota a mas doce lunas demoníacas primero-.
Decía Oyakata con una sonrisa a lo que Nesuko se pondría roja de la vergüenza.

-Si señor... -.
Decia Nezuko completamente roja, mientras que los pilares se aguantarian la risa por lo dicho por Nezuko. Inculso Guts se estaria aguantando la risa, haciendo que la joven haga un puchero hacia Guts por no apoyarla.

-Los pilares tienen talentos que naturalmente te superan. Ellos llegaron hasta aca por el entrenamiento hasta el punto de que tosian sangre, sobrevivieron estando al borde de la muerte. E incluso ellos pueden derrotar  a las doce lunas demoníacas. Eso es el porque son tan respetados. Nezuko tienes que tener cuidado con tus palabras-.
Decia Oyakata a Nezuko.

-Si señor-.
Decia Nezuko aun roja por lo que dijo momentos atrás.

-Y ustedes Sanemi, Obanai, no intimiden a los jovenes porfavor-.
Diría Oyakata a los pilares del viento y de la serpiente los cuales aceptaron derrotados.

-Otra cosa más. Guts, por lo que parece pudiste pelear mano a mano contra ellos dos ¿No es asi?-.
Dijo Oyakata ahora a Guts.

-Si...-.
Respondería Guts a lo dicho por Oyakata.

-Se que ellos no dieron todo de si oviamente, pero tu tampoco y los derrotaste. Por lo que me informó la señorita Kochou tu derrotaste a la luna demoniaca de aquel bosque con ese aliento del Berserker-.

-¿A que quiere llegar con esto?-.
Preguntaría Guts a Oyakata.

-Se que no se ha visto mucho de ti, pero se que tienes un potencial abrumador. Asi que apartir de ahora yo te declaro, Guts el Pilar del Berserker-.
Decia Oyakata dejando en shock como a Guts y a Nezuko.
Los pilares se arrodillaron para darle la bienvenida a los pilares a Guts, auque Sanemi y Obamai lo harían de mala gana.

-Ara ara~ Felicidades Guts, eres parte de nosotros-.
Diría Shinobu felicitando a Guts por su repentino aumento.

-Esto no le lo esperaba-
Diria Guts aún sorprendido.

-Bien, ahora que terminamos este asunto, es hora de comenzar la reunión de los pilares. Nezuko ya puedes irte junto con aquel chico-.
Diría Oyakata a los pilares.

-Bien, entonces cuidaremos de Kamado en mi casa-.
Diría Shinobu dejando confundida a Nezuko.

-Bien, llevenselos-.
Diria Shinobu para que se llevaran a Inosuke y a Nezuko.

-Supongo que yo me quedo ¿No es asi?-.
Preguntaría Guts.

-Asi es Guts, ve junto a ellos-.
Diría Oyakata para que Guts se juntara con los pilares.
Asi pasaría el rato en el que Guts estaría en la reunión de los pilares, mientras que a Nezuko se la llevarían a la finca mariposa, lugar dónde vive Shinobu. Guts no podría atención ya que le aburrio, y se quedaría dormido.

-Guts, Guts ¡Guts!-.
Diría una voz familiar para Guts y este despertaría de gople viendo a Shinobu que estaba muy cerca de el.

-¿Qué paso?-.
Preguntaría Guts a la chica de ojos púrpura.

-Te quedaste dormido duránte la reunión-.
Decia Shinobu a Guts.

-Lo siento...-.
Decia Guts pensativo y parandose.

-No te preocupes...-.
Diría Shinobu con su tipica sonrisa dando una leve risa.

-Esta bien. Por cierto ¿Mi espada en dónde está?-.
Preguntaría el espadachín negro.

-Esta en mi finca, los ayudantes la llevaron ahí. Es una espada muy pesada-.
Diría Shinobu a nuevo Pilar.

-Bien, te sigo...-.
Diria Guts, para después irse junto a la pilar insecto.
Guts iría junto a Shinobu en dirección al hogar de la chica pars recoger sus cosas, ambos irían en silencio aunque no eran incomodo, pero Guts rompería el hielo.

-No me imaginé que fueras pilar-.
Diría Guts.

-Pues ya ves que si jeje -.
Respondería la chica a lo dicho por Guts.

-¿Los niños pueden ser Pilares?-.
Preguntaría Guts al ver a Shinobu.

-No soy una niña, tengo 18 años-.
Respondería Shinobu con una pequeña risa, pero co  una pequeña vena saliendo en su frente.

-Bueno, no pareces pero te creo. Todo el mundo piensa que soy un anciano-.
Diría Guts tocandose el mechon blanco de su cabello.

-Bienvenido a mi mundo ¿ Y cuantos años tienes ?-.
Preguntaría la chica con curiosidad.

- 24 años-.
Respondería Guts a la pregunta de la chica.

-Vaya, en serio no pareces alguien de tu edad, te ves como alguien de 40 años-
Decía Shinobu un poco sorprendida ya que pensaba que era mucho mas grande.

-Si...-.
Respondería Guts.

-Y dime ¿ Porqué  tienes ese mechon blanco y esa prótesis?-.
Preguntaría Shinobu curiosa.

-Es una larga historía...-.
Responderia Guts mirando al cielo.

-¿Podrías contarmela?-.
DIjo Shinobu con más curiosidad que antes.

-Luego, me duele la cabeza...-.
Dijo Guts como excusa para no contarle sobre su pasado, a lo que Shinobu se quedaria pensativa.
Pasaron unos minutos y porfin llegarían a la finca mariposa. Al entrar una chica de cabello negro, atado en dos coletas y de ojos azules los recibiría.

-Ya llegué Aoi-.
Diría Shinobu a la chica identificada como Aoi.

-Bienvenida, señorita Shinobu-.
Decia la chica haciendo una reverencia dandoles la bienvenida.

-¿Quien es el?-.
Preguntaría Aoi viendo a Guts que al verlo le daria un escalofrío por su imponente apariencia.

-El es Guts, el nuevo Pilar. Se quedará con nosotros-.
Respondería Shinobu presentando a Guts.

-¿Hay un nuevo Pilar?-.
Preguntaria asombrada la chica pelinegra.

-¿Me voy a quedar con ustedes?-.
Preguntaría Guts confundido.

-Si, en la reunión se dijo que te quedarías conmigo ¿ O acaso ya tienes un lugar dónde dormir?-.
Decia Shinobu respondiendo a la pregunta de Guts.

-No, pero...-.
Diria Guts pero se veria interrumpido por Shinobu que lo jalaria del brazo, metiendolo a la casa. Shinobu llevaría a Guts a unos dormitorios en los que se encontraria Nezuko, Zenitsu e Inosuke.

-¡Guts!-.
Diría Nezuko al ver a Guts entrar por la puerta.

-¡¡GUTS!! ¡¡SACAME DE AQUÍ!!! ¡¡NO QUIERO TOMAR ESA MEDICINA POR 3 MESES!!-.
Gritaria Zenitsu Zenitsu exageradamente como siempre lo hace.

-¿¿E Inosuke dónde está??-.
Preguntaría Guts a Aoi .

-¿ El cabeza de cerdo? Esta ahí acostado-.
Diria Aoi señalando una cama en donde estaba Inosuke dormido.

-¿Sigue dormido?-.
Decia Guts con una gota de sudor saliendo de su frente.

-Bueno, Guts ¿porque no te acuestas? Has de estar cansado.

-Si, gracias-.
Decia Guts sentandose en una de las camas.

Fin del capítulo XXIV












El espadachín negro cazador de demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora