El cuepo de mata demonios, son altededor de unos cientos. Es una organización que no ha sido reconocida por el gobierno. Aun asi ellos siguen existiendo y continúan matando demonios. Nadie sabe quien es el lider de aquella banda de cazadores de demonios... Aún es un misterio.Demonios.
Principal fuente de alimentos: Humanos, ellos consumen su carne. El dónde nacieron o dónde provienen es desconocido. Poseen grandes habilidades fisicas y cuando son heridos pueden curarse inmediatamente. Si las partes del demonio son separadas aun siguen manteniendo algún tipo de conexión con este, y pueden hacer crecer completamente miebros nuevos. También existen demonios con la capacidad de cambiar de tamaño su cuerpo. Si no se utiliza una espada de capacidad especial, aún después de decapitar al demonio este no podrá morir.El cuerpo de mata demonios lucha contra los demonios incluso con heridas mortales. Puesto a que las heridas de los humanos tardan demasiado en sanar y los miembros amputados no vuelven a crecer. Aún así, ellos siguen peleando por la humanidad.
-Soy un "Cultivador". Tal y como la palabra lo describe yo cultivo espadachines. Existen muchos "cultivadores" quienes entrenan espadachines en una variedad de técnicas y distintos lugares. Si alguien quiere entrar al cuerpo de mata demonios debe sobrevivir a la "sección final" en "Fujkasaneyama". Yo decido si les permito entrar a la "sección final"-.
Explicaría Urokodaki a los chicos que solo ponian atención a las palabras del enmascarado.
Guts y Nezuko comenzarían su entrenamiento, subiendo y bajando la montaña una y otra vez para entrenar duro y no morir en la sección final. Guts ya podria esquivar todas las trampas con mucha facilidad, pero Nezuko le costaría más pero su resistencia aumentaria bastante. En camio Guts no aumentaria mucho ya que el desde siempre habria entrenado muy duro.Sin embargo las trampas aumentaban de dificultad a lo largo de los días, a lo que Nezuko le costaria más, ya que se llevo una espada. Guts en cambio podia esquivar todas las trampas sin mucha dificultad pero le costaba un poco más por el aumento de la dificultad.
Después tendrían que balancear la espada 1,000 veces a lo que Guts las haría rapido con su matadragones y Nezuko tardaría más haciendolas.
Al comienzo Urokodaki le dijo a Nesuko que las Katanas pueden romperse con facilidad. Apensar de la fuerza del golpe o el poder del balance vertical, el balanceo horizontal es muy débil. Cuando se usa una espada. Debes moverte con la espada. La posición de la espada, y la dirección en la que se aplica la fuerza del balanceo debe ser exactamente la misma. Ademas las espadas también se desgastan y se quiebran. Y si por alguna razón la espada se rompiese los huesos también lo harán.... Eso fue una ligera amenaza que tuvo de su parte.
Incluso tuvieron entrenamiento de lucha. Un entrenamiento que te permite levantarse lo mas rápido posible sin importar la posición en la que caigas. Aqui Guts si aprendería un poco, ya que el solo se enfocaba en la lucha de la espada, pero logro aprender bastante rapido y pudo darle lucha a Urokodaki. A Nezuko si le costaría un poco y ella peleo contra Urokodaki usando la espada y el las manos derrotandola una y otra vez.
También practicaron posiciones de respiración. Urokodiaki se enojaria con ambos por poner mucha fuerza en el abdomen y empezó a golpearlos en el estomago. Por otro lado, Tanjiro seguia dormido hace medio año. Aún cuándo Urokodaki fue por un doctor inmediatamente para saber que es lo que le ocurria, el no presentaba ningún síntoma inusual. Pero el hecho de que el siga durmiendo demuestra que hay algo que no esta bien. Nezuko estaria muy preocupada por el estado de su hermano, pero seguiría entrenando.
El entrenamiento de bajar la montaña necesitó der conducido a lugares más peligrosos.Tiempo después de que Guts y Nezuko bajaran esa montaña, Urokodaki estaria esperandolos.
-Ya no tengo nada más que enseñarles-.
Diria Urokodaki a los jovenes.-¿Eh?-.
Dirian ambos al unísono. Hace un año de que ambos llegaron a aquella angosta montaña. Y ahora repentinamente Urokodiaki dice que ya no tiene nada que enseñar.-Apartir de ahora tendrán que demostrar lo que valen. Aver si ustedes pueden mejorar los conceptos basico que les he ensañado-.
Urokodoaki se daria la vuelta para que ambos jovenes lo siguieran. Urokodaki se detendria delante de dos gigantescas rocas.-Si son capaces de cortar esta roca por la mitad, entonces les permitiré que se unan a la "sección final"-.
Diria Urokodaki a los jóvenes.-Y tú... no podrás usar esa gigantesca espada, en cambio usaras esta katana-.
Dijo Urokodaki para entregarle una katana normal a Guts.-Ey Urokodaki, espere un momento. ¿Como vamos a hacer eso?-.
Diria Guts a Urokodaki, pero este haría caso omiso a lo dicho por Guts.-¿Qué vamos a hacer Guts?-.
Preguntaría Nezuko la cual no sabría bien qué hacer.-Vamos a poner en práctica lo que el anciano nos enseño-.
Diria Guts a Nezuko que puso una cara determinada.-¡Sii!-.
Decía Nezuko con determinación.
En el momento de que Urokodaki se fue, nunca más les enseñó algo.
Ambos practicaron cada día las cosas que Urokodaki les había enseñado. Sin embargo no podían cortar la roca
Guts podria hacerlo con su matadragones pero con una simple katana no podría o al menos no estaba seguro. Ambos se fueron poniendo mas ansiosos. Su entrenamiento no era suficiente, necesitaban trabajar más duro.-¡¡Nesesitamos entrenar más duro!! ¡¡Aún más!!-.
Gritaria desesperada Nezuko.-¡¡Cállate!!-.
Respondería una voz a la desesperación de Nezuko.-Oye Guts. ¿Porqué me gritas?-.
Diria Nezuko con un puchero.-Yo no te grite, fue el-.
Decia Guts haciendo una señal con la cabeza hacia arriba de la roca de Nezuko.-Qué escena más vergonzosa al ver a una persona gritar disparates-.
Diria un joven de cabellera naranja con una máscara cubriendo si rostro.-No importa que tan difícil o doloroso se vuelva algo, solo tienes que cerrar la boca y lidiar con con ello. Si se llaman así mismos guerreros, Si que son verdaderos guerreros-.
Diria el misterioso joven para acto seguido, flotar y caer con una espada de madera atacando a Nezuko, la cual logro cubrir el ataque con el mango de la espada, luego de que el joven callera, le daria una patada en el estomago a Nezuko sacandola a volar.-Lento, debil, rígido, tu estado no es el de un guerrero en absoluto-.
Diria el joven enmascarado a la chica.Fin del capítulo IV
ESTÁS LEYENDO
El espadachín negro cazador de demonios
FanfictionGuts, un mercenario que durante años busco saciar su sed de venganza ante el ser quenle srrebato todo lo que el amaba, alimentando más y más a un demonio que habita en su interior. Haciendo que Guts vaya en una aventura en Japón para poder controlar...