capítulo XLI: El berserker vs. las emociones infernales

264 21 10
                                    

El miedo es un esquema cerebral de adaptación al entorno y constituye un mecanismo de supervivencia y de defensa, el cual le permite a la persona responder ante situaciones adversas con rapidez. En ese sentido, es normal y beneficioso para todos los seres vivos tener miedo. Pero para un demonio, el miedo no es más que un sentimiento que jamás sentirían al ser una anomalía sobrenatural, siendo seres que no deberían de existir.

Capaces de depredar a los humanos, caracterizados por nuestro desarrollo de la capacidad intelectual, abstracción, introspección y comunicación de gran complejidad, nos hemos puesto en la cima de la cadena alimenticia ante nuestra inteligencia y destresa al fabricar armas con las cuales cazamos a cualquier bestia que se nos interponga...

hasta la llegada de estos seres demoníacos que destrosan y devoran a seres humanos de maneras horribles, haciéndolo de manera tan fácil que el miedo para ellos es inexistente al ser tan fuertes como para matar a un oso de un solo golpe. Incluso para un cazador de demonios común, matar a un demonio es una tarea complicada, aún así hay humanos capaces de hacerle frente a los demonios sin mucho esfuerzo aunque lamentablemente son escasos estos individuos capaces de hacerles frente a estos horribles seres, haciendo que estos monstruos no sientan temor ante su reinado de terror a los seres humanos, pero...

Jamás se imaginaron que un hombre sería peor ellos...

Jamás se imaginaron que un hombre sería peor ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En otra parte...

Una chica con el característico cabello rosado corría atravez del bosque siendo guiado por su cuervo que habría informado sobre el ataque a la aldea.

-¡¡Apúrate, apúrate!! Todos el la villa corren peligro-.
Se dijo a sí misma dándose animos el pilar del amor, Mitsuri Kanroji que corría a toda velocidad con su uniforme escotado de la asociación de cazadores de demonios.

Al estar la aldea tan cerca del distrito de Mitsuri se le haria mas facil llegar y con ánimos corrió hasta llegar al lugar al rescate.

Llegaría y vería con perplejidad la escena frente a sus ojos; algunos aldeanos yacían en el suelo con sus órganos vitales fuera, otros sin ellos y otros sin partes del cuerpo. Pero lo que seria impresionante era la cantidad de figuras demoníacas deformes en todo el lugar, había cuerpos humanoides y otros eran monstruos como si fueran peces que salian de jarones deformes y asquerosos. Partes de demonios inundaban el lugar era todo un mar de sangre y entrañas de demonios que llenaban el lugar de un olor putrefacto.

-¿Q-Que es esto? ¿Que paso aquí?-.
Mitsuri caminaba con horror y asombro al ver que había más cadáveres de demonios que de aldeanos en el lugar.

La cabeza de la chica era un mar de dudas sobre lo que paso ¿Quienes hicieron toda esta masacre? Porque estaba segura que esto no era obra de una sola persona. No estaba más equivocada.

Los pensamientos de Mitsuri se vieron interrumpidos al escuchar una bulla a lo lejos por lo que iría corriendo al lugar. Eran gritos de ¿Felicidad? Era como si varias personas aplaudieran y celebararan algo. Llego al lugar y vería como la gran cantidad de habitantes del lugar se abrazaban y y gritaban de felicidad por algo, haciéndose paso por la multitud con intiga de que pasaba, Mitsuri porfin vio lo que ocasionó tanto alboroto.

El espadachín negro cazador de demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora