Capítulo VI: Comienza la prueba Final

1.7K 149 34
                                    


Un tiempo había pasado después de que Guts pudiera cortar la roca en dos.
Guts estaría entrenando con su espada matadragones ya que no tenia mucho que hacer. Con cada balanceo de su espada demostaba que era un guerrero inigualable. Nadie seria capaz de mover esa semejate espada como si fuera un simple palo que te encontrarías tirado, Excepto Guts, el espadachín negro.
Guts seguia entrenando su espada hasta que escuchó su nombre detras de el.

-Guts...-.
Diría una Nezuko jadeando por el cansancio acumulado de estos dias de entrenamiento sin fin.

-¿Ya pudiste cortar la roca en dos?-.
Preguntaría Guts serio.

-Por fin, lo logre-.
Diría Nezuko con una sonrisa de victora pero ella estaba muy cansada.

-También lo lograste-.
Diría Urokodaki saliendo de la cabaña.

-Hola Urokodaki, por fin pude cortar la roca-.
Diria Nezuko antes de caer dormida al suelo preocupado a ambos.

-Parece que se quedo dormida. Seguramente no ha dormido por estar entrenando-.
Diría Guts antes a cargar a Nezuko pars meterla a la cabaña.
Rato después Nezuko despertaría.

-Qué bien, ya despertaste-.
Diria Urokodaki a la recien levsntada.

-¿Qué pasó ?-.
Diría Nezuko aún somnolienta.

-Caiste dormida‐.
Decia Guts a Nezuko .

-¿Y Tanjiro ?-.
Preguntaría Nezuko por su hermano.

-Sigue durmiendo-.
Diría Urokodaki a Nezuko la cual solo puso una cara de tristeza al ver como su hermano no despertaba de su sueño de más de un año.

-Es hora de que llavan a la "sección final"-.
Diría Urokodiaki con un tono de preocupación.

-Nezuko deberas llevar este haori y tu Guts hize una excepción e hize esta capa para ti. Seguramente no querrás quitarte esa armadura asi que la hice para ti. Junto con estas mascaras, deberán usarlas para la "sección final"-.
Diría Urokodaki entregadoles las prendas con un diseño azul de olas como la que el llevaba y unas mascaras de zorro para ambos.

-Vaya, que generoso gracias-.
Diria Guts sarcástico poniéndose la capa hecha por Urokodaki.

-Tienen que sobrevivir-.
Diria preocupado Urokodaki.

-Tranquilo saldremos de esta-.
Diria Guts con una pequeña sonrisa haciendo que se tranquilice.

-Ustedes son increíbles-.
Diría orgulloso Urokodaki.

-Nos vemos Urokodaki, por favor cuide al conejo y al zorro-.
Diria Nezuko mientras se iba junto a Guts.

-¿Cómo es que..... conoces los nombres de esos chicos muertos?-.
Decia Urokodaki para si mismo.

En la noche de ese mismo día.
Fujikasaneyama, el lugar de la sección final.

-Wow, mira Guts gilicinas.... pero se supone que no crecen en esta temporada que raro-.
Diria Nezuko al ver las moradas plantas trepadoras.

-Nunca las había visto...-.
Diría Guts.
Guts y Nezuko subirían unas escaleras para que, al subirlas vieran a muchas personas, pero en el centro de aquel lugar habira dos niñas muy parecidas pero la diferencia era su color de cabello, ya que una era de cabello blanco y la otra de cabello negro.

-Les saludo a todos, gracias por unirse a la sección final esta noche. Hay un monton de demonios cautivos en esta montaña por cazadores de demonios.
Es imposible para ellos escapar-.
Diría la niña pelinegra.

-Dado a que a mitad de camino hasta el pie de la montaña, se encuentran muchas gilicinas repelentes de demonios, las cuales crecen durante todo el año-.
Explicaría la niña peliblanca.

-Sin embargo, apartir de este lugar no hay más glicinas, solo demonios. Si pueden sobrevivir aquí por siete dias-.

-Entonces pasaran la sección final. Damos por iniciada la sección final-.
Dicho esto toda la gente amque había ahí saldirs corriendo para adentrarse aquel lúgubre bosque lleno de demonios.
Guts y Nezuko se habrían separado por la multitud de gente por que tendrían que sonrbvivir por separado.
Guts estaría corriendo, hasta que dos demonios se les acercarian.

-Hey, hey-.

-No vengas por aquí, yo me comeré a ese-.

-Esa es mi presa-.

-Ya cállate-.
Pelearian ambos demonios, pero Guts sacaria su espada y haria un movimiento.

-Cuarto estilo, golpe de la marea-.
Diris Guts, atacando haciendo un movimiento de ola con su espada, la cual le saldria una especie de aura en forma de ola, decapitado a los demonios.

*Me eh vuelto más rápido, parece que el entrenamiento con ese viejo ha funcionado y yo que pensaba que no podía mejorar más*
Pensaría Guts poniendo una leve sonrisa por los resultados de su entrenamiento.
Guts veria a uno de los casadores correr desesperadamente a lado suyo.

-¡¡¿Por qué hay un gigante aqui?!! ¡¡Nunca hablaron de esto!!-.
Girtaria desesperado el cazador.
Guts fijaria su mirada hacia de dónde provenia el cazador. Dejando sorprendido a Guts por un grotesco demonio verde, con múltiples manos al rededor se su cabeza, y con una de esas manos tendria agarrado del cuello a un desafortunado cazador.
La grotesca bestia extendería uno de sus brazos para agarrar la pierna del cazador que estaba huyendo, haciendo que este grite aterrado.

-Segudo estilo,¡¡Rueda de agua!!-.
Guts haria otra postura, pero en esta, Guts rodaria en el aire haciendo que su espada genere el mismo aura de ola de antes, pero por el gran tamaño de la espada de Guts se veria una enorme rueda de agua cortando el brazo del demonio.
Guts cortaría el brazo del demonio salvando al cazador, poniendolo detras de el

-Aqui viene otro lindo zorro-.
Diria aquel grotesco demonio.

Fin del capítulo VI

El espadachín negro cazador de demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora