Capítulo XV: El demonio tambor y el chico porcino

1.2K 80 3
                                    

Se veria a Guts que estaba junto a un chico muy herido tratando de ayudarlo para que viva, pero esto seria imposible ya que el chico daria un último suspiro antes de que su corazón se detuviera. Guts solo bajaria la mirada pensando de que el hermano de aquellos niños habira muerto y no podría cumplir su palabra de salvarlo.

-Ese no es nuestro hermano. Mi hermano vestia ropa amarilla-.
Diria uno de los niño descibiendo un poco a su hermano.

-¡¡Zenitsu!! ¡¡Nezuko!! ¡¡Vamos!!-.
Diría Guts a sus compañeros para adentrarse a la casa.
Zenitsu no diria nada ya que se pondria a temblar y puso una cara de horror a lo que Nezuko se daría cuenta de esto.

-Ya veo. entiendo-.
Diria Nezuko viendo a Zenitsu y luego darse la vuelta hacia la casa.

-¡¡YAHH!! ¡¿Qué pasa?! No me mires con esa cara llena de furia Nezuko. Iré con ustedes ¿vale?-.
Decia Zenitsu trantando de tranquilizar a Nezuko.

-No te obligaremos a nada-.
Diria Nezuko con una cara y una voz de furia.

-¡¡IRE CON USTEDES!!-.
Gritaria Zenitsu desesperado.
Nezuko dejaria la caja en donde llevaba a su hermano junto a los niños antes de entrar a la casa.

-Dejare esto con ustedes en caso de cualquier peligro esto los protegerá-.
Diria Nezuko a los niños para entrar junto con Guts y Zenitsu a la casa.

-Nezuko, Zenitsu vayan por allá, yo iré por aquí. Sera mas fácil encontrar al demonio-.
Diria Guts para irse por uno de los pasillos de aquella casa.
Un rato después Guts estaría caminando por aquella casa por casa buscando al demonio. Pero escucharia como sonaba un tambor y de un momento a otro Guts estaría en una habitación diferente. Guts estaría muy confundido y se pondría en alerta sujetando mas fuerte su espada.

-Guts-.
Se escucharia detras de Guts una voz familiar. Este al darse la vuelta veria a Nezuko junto a la niña que habían dejado afuera junto a Tanjiro.

-¿Nesuko? ¿Qué paso y porqué ella esta aquí? ¿Y Zenitsu?-.
Diría Guts alarmado, pero antes de que Nezuko pudiera responder, se escucharían pasos fuera de la habitación, y cuando pasaba por la puerta dejaria ver a un demonio bastante alto con tambores fusionados a su cuerpo. El demonio parecía ser ciego ya que no volteaba a ver a los chicos,  asi que Guts y Nezuko se quedarían en silencio.

-Porque.... ¿Nadie sabe de modales? Simplemente interrumpen la casa de otra persona... Me molesta. Todos ellos son mis presas... Todos los que se encuentran en mi territorio son mis presas. Ese tipo también... todos son... ese chico que encontré es de "sangre rara ".-.
Diria aquel demonio de ojos rojos.
Guts se abalanzaria al demonio velozmente, pero este tocaría uno de sus tambores haciendo que Guts y los demás calleran por asi decirlo, a la pared. El demonio seguiria en el piso de la casa y se iría.
De repente un chico con cabeza de jabalí llegaría a la habitación bruscamente.

- ¡¡Ataque del porcino!! ¡¡ ataque del porcino!!-.
Gritaria aquel chico junto con dos espadas con un filo parecido a la de una sierra.

*¿Porqué hay tipos tan raros aqui ?*
Pensaria Guts al ver al chico- jabalí.

-¡¡Ven aquí monstruo!! ¡¡ Voy a matarte aquí en la naturaleza!! Vas a hacerme mas fuerte-.
Diría aquel chico con cabeza de jabalí abalazándose al demonio.

-Me molesta. Me molesta...-.
Diría el demonio para tocar el mismo tambor que tocó antes. Haciendo que la habitación girara otra vez. Pero el chico- jabalí saltaría sobre Nezuko para llegar al demonio que solo hizo lo mismo, tocar el tambor de su hombro para voltear la habitación.
El chico- jabalí creía de pie, pero como la niña habria caido antes y de cara, el jabalí pisaria a la niña sin importarle nada.

-¡¡Jajaja!! ¡La habitación no deja de girar una y otra vez! ¡ que interesante! ¡muy interesante!-.
Diria aquel chico aun encima de la niña.

-¡¡Oye!! ¡¡No la pises!!-.
Diría Nezuko empujando violentamente al chico- jabalí.

-¿Qué estas haciendo pequeña mocosa?-.
Diecia el jabalí a Nezuko.

-¡¿Cómo puedes pararte sobre una pequeña niña?!!-.
Diría Nezuko enfadada con el chico.

-¡¡Ya basta!! ¡¡Hay que enfocarnos en el demonio!! Luego resuelven su problema.
Diría Guts deteniendo al chico porcino, sabiendo que se abalanzaria a Nezuko.

-¡¿Que haces maldito?!-.
Decia ahora enojado el chico- jabalí a Guts.

-¡¿Tú que estas haciendo tarado?!-.
Respondería Guts al chico con otra pregunta.
Pero antes de que el chico-jabalí respondería, verian como el demonio se enojaba más y más, hasta que tocaría uno de sus tambores y haría que salieran tres rasguños como si fueran de una bestia, atacando a los chicos que peleaban entre si. Pero los ataques irían hacia Guts ya que sentia que era el mas peligroso de aquel grupo. Guts equivaria saltando entre el techo y las paredes.
El demonio tocaría otro tambor haciendo que Guts se fuera a otra habitación, separadose de los demas.
Guts saldría de la habitación viendo a un cuerpo descuartizado en el pasillo, hasta después de caminar unos momentos, abriría una puerta dejando ver a un chico con un tambor parecido a los de aquel demonio, que estaría a punto de tocarlo.

-¡¡Oye espera !! ¡¡Vengo a sacarte de aqui!!-.
Diria Guts apresuradamente, haciendo que aquel chico se detuviera.

-Tranquilo, voy a sacarte de aqui. Tus hermanos te estsn esperando.... Por cierto soy Guts-.
Diría Guts tratando de tranquilizar a aquel muchacho que estaba aterrorizado.
Momentos después Guts curaria las heridas que este tenia.

-¿Podrías decirme que paso?-.
Diria Guts al muchacho.

-Fui atacado por ese monstruo...y...y... quería comerme. Y entonces un monstruo salio por otro lado. Y se pusieron a pelearse para ver quien me comía. Y ... y entonces el demonio con el tambor saliendo de su cuerpo... después fue atacado por los otros... y el tambir cayó. El golpe ocasionó que la habitación cambiara, asi que lo estoy usando-.
Decía el chico el por que ests ahí.

-Escuché al demonio decir "Sangre rara"-.
Diria Guts pensativo.

-¡El lo hizo... el me llamo asi!-.
Diria El chico exaltado.

-Supongo que serías de sangre valiosa, a lo mejor tienen un sistema de clasificación, puede que haya personas con distintos tipos de sangre y mas valiosos para un demonio-.
Diria Guts pensando la posible razón del porque lo llamo sangre rara.

-Ire fuera de la habitación para matar a los demonios que hay-.
Diria Guts sorpendiendo al chico.

Fin del capítulo XV





El espadachín negro cazador de demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora