Narra Ae:
Ya paso navidad, el trabajo con mi familia sigue al máximo por pedidos de comida para año nuevo, he descubierto que soy muy empalagoso con Pete, pero en un extremo que no creí, mínimo cada 3 horas le marco para decirle "te amo" o "te extraño", creo confesarme y que me dijera que si me ha provocado esto, si no fuera porque estamos de vacaciones ya lo hubiera llevado a mi dormitorio en la escuela, hubiera sobornado a Pond para que no se apareciera hasta noche, y si se lo preguntan, si, prácticamente soy el esclavo de Pond para que deje la habitación libre para mí y Pete.
En estos momentos voy a ver a Pete, cualquier salida que tengo la quiero aprovechar para verme con él, al fin se donde vive, y bueno, he llegado sin avisar, solo espero me conteste y pueda salir.
[Hola Aee..]
[Hola amor, ¿te vas despertando?]
[Si, apenas son las 10, y no tengo nada que hacer.]
[Jajaja, ese no es motivo para despertar tarde, ¿Qué tal si llego de sorpresa a verte un día, eh?]
[Si vinieras a verme me levantaría muy temprano.]
[Ahh... Seguro?]
[Sip]
[Que bueno, entonces sal, estoy afuera]
[... ¿Es enserio?]
Toque el claxon del auto.
[¿Eso responde tu pregunta mi Pete? ... .... ¿Pete? ... ... ¿Pete? ... ... Respondemeeee!]
Justo cuando estaba pensando que hacer para que me contestara vi que abrían la puerta, y vi que Pete se asomó como sin querer ser descubierto. Sali del auto y solo provoque me gritara en lo que corría hacia mí.
Pt: Ae!!!!
A: Hola amor.
Y se me colgó del cuello como niño, pero sin subir sus piernas a mi cintura, su boquita dando besos en mi cachetes...
A: Jajajaja, si esa boquita tuya sigue así... Lo voy a tomar como una invitación a tu recamara.
Pt: De hecho... Hoy no hay nadie, podemos entrar.
A: ...
Pt: ... mmm... ¿No quieres?
A: Jajaja, ammmm, de hecho, solo pasaba para saludarte, tengo muchas ganas de verte como antes, todo el día, pero no tengo tanto tiempo, tengo que ir a comprar cosas que me encargo mi familia. Pero otro día... ¿Puedo venir?
Pt: Si... Puedes venir cuando quieras.
Si antes teníamos una tensión sexual alta, ahora esta llegando a los cielos, Pete en cuestión de esto no es tan tímido, al inicio si, pero nuestros encuentros en la habitación le han enseñado como a mi muchas cosas del otro... Por ejemplo un día el estaba tomando el control...
Flashback
Pt: Ahh, Ae, Ae...
Estaba yo encima de Pete, no es la primera vez que agarro nuestros miembros y lo pego mientras me muevo para sentirlo, aunque lo disfruto mucho, no es lo que quiero en su totalidad, tengo muchas ganas de ir dentro de Pete, pero me da horror lastimarlo, por eso nunca le quito el pantalón solo se lo bajo, para que no termine de enloquecerme un día con sus gemidos.
A: ¿Quieres venirte?
Pt: No, aun no, ahh, solo sigu..e... Aee, ahh!
Empecé a tocarle su punta con mi pulgar, no saben como se contrae cada que hago eso, y yo me siento a morir cada que intenta cerrar las piernas cuando sabe que estoy yo entre ellas, seguí unos minutos más así hasta que ambos llegamos, ambos salpicamos el estomago de Pete, su camisa estaba desabrochada por que me ha dado por jugar con su pecho antes de hacer esto, lo muerdo siempre levemente, pero no he tomado con mi boca sus pezones, sé que gemirá muy alto si hago eso, solo tiendo a pasar mi lengua cerca, pero cuando estaba a punto de levantarme para ir por papel y limpiarnos, Pete paso su dedo índice en su estomago y se lo llevo a la boca...
ESTÁS LEYENDO
Third wheel!
FanfictionAe es novio de Dayli, Pete es mejor amigo de Dayli, ¿que pasara cuando se conozcan Ae y Pete? ¿Quien será ahora el mal tercio? Ae tiene un pasado "violento" con Chompoo y Trump. ¿Quien es el mal tercio aquí? Ae y Pete son diferentes, Ae acostumbra...