Narra Pete:
Esto es demasiado extraño... Ae, jamás se acostó con Chompoo, ¿Cómo van a tener una hija?
A: ......
Pt: ......
Me disponía a discutirle, a gritarle. Pero no enfrente de su hija, la cual se me quedo mirando...
Pt: Pasen.
Cuando pasaron Ae me agarro, y salimos del departamento cerrando la puerta, solo me llevo hasta las escaleras, para que no escucharan.
A: No, no es mi hija, jamás me acosté con ella, lo juro Pete, siempre me cuide, siempre....
Pt: Ae, para, ya lo sé. Yo sé que no es tu hija. Y aunque lo fuera en verdad, no importa, estoy contigo ahora, y podemos resolver esto.
A: ¿Por qué la dejaste pasar?
Pt: Ae, ¿viste su estado?, su ropa sucia, sus delgadez, su cara.
A: Se hizo adicta...
Pt: Eso parece.
A: Eso no quita nada de lo que ya paso, no es nuestro problema...
Pt: Ae... Tú no eres asi de frio, tienes miedo amor...
Lo intente abrazar, pero se alejó. Hay algo que aprendí de Ae, cuando se le salen de control las cosas, su manera de ser es la de una persona sin corazón, y mi Ae, no es asi, solo que el miedo a veces nos hace pesadillas estando despiertos.
A: ¡¿Como no quieres que tenga miedo?! Vuelve después de lo que le hice, como si nada, vuelve como si no te hubiera hecho daño a ti, y a pedir un favor como si fuéramos los grandes amigos del mundo después de todo esto! ¡No voy a dejar que nos separen Pete, ya no!
Pt: Ae, Ae, shhh, cálmate.
Lo abrace, puse nuestras frentes juntas, y su respiración era profundo pero un poco mas lenta... Mi Ae... Sigue siendo el mismo, a veces pienso que yo soy el único miedoso aquí, pero ya veo que no, que aunque no parezca, Ae también tiene miedos, y uno de ellos es volver a perdernos.
Pt: Para lo que sea que venga, tenemos que oírla, siempre te arrepentiste de lo que le hiciste, es tu hermana Ae.
A: Jamás fui un hermano para ella.
Pt: Pero ella para ti sí. Y no vivirás tranquilo si no la escuchamos, no importa ya el pasado Ae, importa lo que hagas ahora, aquí.
A: Esto va traer más problemas Pete, ya no quiero más problemas. No pido mucho, solo estar bien contigo. ¿Es tan difícil?
Pt: No me rendiré y tú no te iras.
A: Promételo.
Pt: Te lo juro, porque te amo.
A: Te amo....
Narra Ae:
Di un suspiro cansado, y regresamos, ambas estaban sentadas en la sala, Chompoo solo mirando a su hija jugar con un juguete que traía, a pesar de que Chompoo se veía pésima, la niña estaba bien, se veía bien. No sentamos en el otro sillón, frente a ellas, en un incómodo silencio.
C: Gracias.
A: ¿Qué necesitas?
C: ¿Puedes cuidarla por mí?
A: ...
Pt: ¿Cómo?
C: Estoy metida en problemas... Con narcotráfico.
Ya me lo esperaba... En verdad, luce muy mal.
A: Chompoo... ¿Por qué dices que es mi hija?
C: La registre con tu apellido.
ESTÁS LEYENDO
Third wheel!
FanfictionAe es novio de Dayli, Pete es mejor amigo de Dayli, ¿que pasara cuando se conozcan Ae y Pete? ¿Quien será ahora el mal tercio? Ae tiene un pasado "violento" con Chompoo y Trump. ¿Quien es el mal tercio aquí? Ae y Pete son diferentes, Ae acostumbra...