Narra Ae:
Después de ver a Pete entrar tarde a su clase me dirigí de nuevo a mi dormitorio, para mi la primer clase es Ética así que aún tengo 2 horas libres, supongo que Pond aún no se ha levantado así que le diré que desayunemos, para mi sorpresa cuando abrí ya se había ido, desde que tiene novia se ha vuelto más dependiente a ella. Me prepare solo cereal para desayunar, y acabaría unas tareas de una vez, estaba tan concentrado que cuando tocaron la puerta me espante, supuse que era Pond y se le olvidaron las llaves, ya estaba gritándole mientras me dirigía a abrirle.
A: Pond, si vuelves a olvidar tus llaves te las colgare como un perro en el cuello con correa...
Abrí y me pasme, Chompoo... No ha cambiado en nada, y se lanzo a abrazarme, sigue tan pequeña contra mi aun.
C: Ae... Te extrañe mucho.
A: Jajajaja, yo también. ¿Cómo estás aquí?
C: Estoy de intercambio, lo que resta de este curso, o sea, dos meses y las vacaciones, después volveré a mi familia.
A: Wow, tan inteligente como siempre jaja, nerd...
C: Hey, no me trates así. ¿Dónde está Pond, me dijeron que él también dormía aquí, no?
Me soltó y se pasó como si fuera su cuarto... No me da pena, esta todo limpio, pero un dormitorio siempre es algo íntimo, y tengo años de no verla, ya crecí, ella también, no es correcto que pase así al cuarto de un chico por muy amigos que seamos, pero supongo que no ha cambiado. Se aventó a mi cama.
A: Hey, no hagas eso, ten cuidado.
C: Jajajaja, ya no soy una niña Ae.
A: Para mí siempre serás una, y más con esa cara de mejillas regordetas.
C: ¿Pero me veo linda, no?
A: Sip, sigues linda.
Pero conocí a alguien mucho más lindo...
C: Vamos a desayunar, muero de hambre.
A: Ya es tarde! Sabes que no tienes que mal pasarte, tu salud es muy delicada. Vámonos.
Tome mis cosas y la lleve a la cafetería, solo que cometí el error de tomarla de la mano, pero era una costumbre con ella. Se sentó, espero a que le trajera el desayuno y empezamos a comer, me conto de su escuela, su familia, y no pude evitar preguntarle.
A: ¿Y cómo estas...?
C: Aun no me muero y vine a verte.
A: Dime la verdad...
C: ... No se... Mi última operación salió bien, no he tenido recaídas, y eso tiene más de 6 meses.
A: Eso está bien, me alegro.
Me cambio de tema.
C: Ae, enséname la escuela, solo di con tu dormitorio por que le pregunte a mi maestra de matemáticas, sabía que seguías siendo un As en mate, así que supuse te conocería, y tu descripción sigue siendo única, bonita sonrisa y estatura menor, jajaja.
A: Jajaajajaja, está bien. Vamos.
Le ensene las facultades, ella está igual en ingeniería pero otra carrera, la tendría relativamente cerca, aunque platicamos mucho quiero saber que paso exactamente después de que se fue. La ultima facultad fue la de mi Pete, recordé que tenia que ir a recogerlo, y me gustaría presentarle a Chompoo ella es muy especial para mi también. Solo que se me olvido que el bastardo de Trump también estaba en esa clase.
ESTÁS LEYENDO
Third wheel!
FanfictionAe es novio de Dayli, Pete es mejor amigo de Dayli, ¿que pasara cuando se conozcan Ae y Pete? ¿Quien será ahora el mal tercio? Ae tiene un pasado "violento" con Chompoo y Trump. ¿Quien es el mal tercio aquí? Ae y Pete son diferentes, Ae acostumbra...