Narra Pete:
Sigue asi de estúpido y vas a dormir en una habitación en otro piso. Aunque... ¿Es psicópata que tenga registrados tus tiempos desde que sabía que trabajarías aquí en el hotel?
Pt: ¿Te recuerdo que soy tu jefe y yo doy el voto para que se instale el otro hotel?
A: Jajajaja, no me importa si lo das o no, lo mas seguro es que cambien de técnico.
Pt: ¿Por qué?
A: Supongo me van a regresar a costa estas vacaciones.
Pt: ¿Y cuándo planeabas decírmelo?
A: Aun no es seguro. Y pensaba decírtelo hoy en la noche, no asi.
Pt: Bueno... También si igual se instala yo no iba estar en el otro hotel, sino mi mama.
A: Jajaja, ya me ligue al hijo, ¿lo intento con ella?
Estaba viendo el menú y obviamente alce la vista molesto.
A: Jajaaja, no es cierto, cálmate, no te enojes, jamás lo haría.
Pt: ¿Nunca intentaste con gente mayor?
A: Nop, reconozco que hay gente mayor guapa pero no. Claramente me gustan bebes, como tú. ¿Y tú, tuviste?
Pt: ...
¿Como me vera Ae si le digo que tuve un sugar?
A: ... No te lo creo...
Pt: Cállate y pide de comer.
A: Jjajaja...
Pedimos de comer, y aunque nuestra relación es asi, pareciera de amigos ahora, me siento muy feliz, me conto de su día, del porque traía camisa de la escuela aun, y me dijo que en la noche hablaría seriamente conmigo, me dio cierto temor, e ilusión a la vez, de alguna manera Ae... No me ha pedido ser su novio, ¿Debería hacerlo yo esta vez?.
Poco antes de las vacaciones siempre hay menos gente, el hotel esta casi vacío. Y llego Tin... Se nos quedó viendo desde la entrada y le hice una seña que viniera, pero me alzo una ceja como diciendo " ¿en serio?". Me importa un carajo si aprueba o no a Ae. Pero se lo quiero decir, es mi mejor amigo. Hizo su cara de fastidio y se acercó, Tin es guapo, tiene porte con camisa y traje, y lo hace un mujeriego de lo peor. Vio a Ae antes de sentarse, ni siquiera lo saludo, se hizo un silencio incomodo, y Ae no dejaba de verme, asi que decidí romper el silencio.
Pt: ¿Qué te trae aquí tan temprano? ¿Qué no sales a las 6?
T: Soy jefe, si yo quisiera ni iría a trabajar, solo me sentía cansado, el entrenar duro a diario si me esta tomando factura.
Pt: ¿Por qué sigues con esto? Es una prueba estúpida y te dije que no despediría a Can igual si tu ganabas.
T: Es por honor.
Pt: ¿Solo eso?
T: Si, solo eso.
A: ¿En serio pediste despedir a Can si ganabas?
T: Si, pero tengo mejor idea, Pete, despídelo a él.
A: Jajajajaja, yo me voy el viernes igual.
Pt: Por cierto, estoy con Ae.
T: Ya lo sabía, Can me lo dijo.
Pt: ¿Ahora ya son amigos?
T: Déjame comer, ¿quieres?
Seguimos comiendo hasta que Tin termino, pidió la cuenta de los 3, y pago, ni siquiera nos preguntó, pero asi es Tin. Egocéntrico y soberbio.
Cuando Ae y yo nos quedamos solos.
ESTÁS LEYENDO
Third wheel!
FanfictionAe es novio de Dayli, Pete es mejor amigo de Dayli, ¿que pasara cuando se conozcan Ae y Pete? ¿Quien será ahora el mal tercio? Ae tiene un pasado "violento" con Chompoo y Trump. ¿Quien es el mal tercio aquí? Ae y Pete son diferentes, Ae acostumbra...