Narra Pete:
Me duele... La vida. Hace mucho no me dolía el cuerpo tanto. No amanecimos románticamente esta vez, Ae se despertó mucho antes que yo, casi me viola, está tomando una ducha y yo, estoy boca abajo, lamentándome y preguntándome porque carajo no se quedó dormido toda la noche como yo quería y lo peor, porque no lo detuve.
Flashback
Me desperté por frio, estaba acurrucado con Ae, no abrazándonos, pero si cerca, cada quien recargado en sus brazos como almohadas y estando de costado, pero siempre he sido muy friolento, sin una cobija no duermo, pero me detuve a observar a Ae, sus pobladas cejas, sus pestanas enormes, recorrí su cuerpo, sin duda podría dormir con todo eso en la noches, recordé como me lo hizo en la pared... Jamás había rogado porque pararan, si bien me dolía, no podía dejar de disfrutarlo a la vez. Ae siempre me hace masoquista.
Me vi en la necesidad de moverlo para despertarlo, lo sacudí levemente del hombro y abrió sus ojos, aun medio dormido, mirándome.
A: ¿Pete? ¿Qué hora es?
Pt: Como las 3 a.m., solo quiero taparme, ¿puedes levantarte para meternos debajo de las cobijas?
A: Si, sí.
Se sentó, estaba actuando por mero mecanismo, se ve que no estaba ni podía pensar nada, yo solo sonreí, se metió debajo de las cobijas, e hice lo mismo, me recosté boca abajo, sosteniendo la almohada, y mirando hacia el lado opuesto de donde estaba Ae, sentí una de sus manos en mi espalda baja, y justo cuando me estaba ganando el sueño. Siento como su mano bajo a mi trasero.
Pt: Ae.
Fue como una llamada de atención, cuando regañías a un niño.
Solo masajeaba mi trasero, y me está relajando, solo anda de tentón. Eso pensaba pero se levantó de golpe, voltee, y vi su enorme barra ya despierta frente a mí. Acerco más su miembro a mi boca, y no lo dude, yo seguía acostado con la cabeza en alto lamiéndosela, y él estaba marcando el ritmo con su cadera, solo lo escuchaba jadear, no paso mucho tiempo para que yo sintiera lubricante escurriendo entre mis muslos. Solo sobo mi entrada un poco, no me preparo. Se quito de mi boca y vi cómo se fue hacia atrás de mí, escuche esa clásica envoltura romperse. Yo me posicione en 4, ya lo sentía atrás de mí. Sentí su punta en mi entrada y un escalofrió paso hasta mi miembro, abrí más las piernas, tengo una autentica posición de perrito con las manos firmes en el colchón. Solo escuche un "perdón" con su voz ronca y me tomo de las caderas hundiéndomela.
Pt: AHH!
Creo mi grito se escuchó muy alto, a esta hora todos deberían de dormir, esta todo en sumo silencio, que bueno que este piso, casi siempre lo mantengo desocupado, me embestía lento, mis gemidos eran como ruegos.
Pt: A... e! Ahhh!
Mi voz temblaba, ¿cómo puede dolerme y excitarme a la vez?, aumento su ritmo, empezó a aplaudir con sus bolas pegando en las mías, mi miembro se sacude como jamás creí, él estaba de rodillas en la cama, y voltee, vi como alzo una de sus piernas, y posiciono su pie sobre la cama para tener más impulso, y en una embestida profunda mi pecho cayo a la cama, pensaba levantarme pero él se inclinó y con una de sus manos me sometido poniéndola en la parte trasera de mi cuello, me cerro la piernas con su rodilla que seguía en la cama, y vi como después hizo lo mismo, poniendo ambas plantas de sus pies en la cama sus piernas bien abiertas y las mías juntas, solo mi trasero firme para él, su mano aun en mi cuello, y la otra me dio una nalgada que me hizo sollozar para luego sostenerme de ahí mismo, apretándome y sentir que me partía.
ESTÁS LEYENDO
Third wheel!
FanfictionAe es novio de Dayli, Pete es mejor amigo de Dayli, ¿que pasara cuando se conozcan Ae y Pete? ¿Quien será ahora el mal tercio? Ae tiene un pasado "violento" con Chompoo y Trump. ¿Quien es el mal tercio aquí? Ae y Pete son diferentes, Ae acostumbra...