3 AÑOS DESPUÉS
Narra Pete:
Mi vida actual es la de un chico soltero que fracasa en el amor a sus 22, después de Ae... De terminar de odiarme cuando me entere que se dio de baja, después de llorarle gran tiempo hasta que Trump me saco de mis nubes con una cachetada, por que si, no hacia mas que llorar, y al parecer lo harte. Empecé a vivir de nuevo, fue una etapa que no se si decir me ayudo o me perjudico, pero Trump se empeñó en sacarme a antros, a "divertirme", y si, mi dolor se fue con el tiempo, y claro que me volví a enamorar de otros chicos pero no se si era por mi o por ellos, nada duro mas de 2 meses, terminaba aburriéndome fácilmente de la gente, seguí dos años en Tailandia, metí un intercambio con Tin, me fui a Alemania a terminar mis estudios allá, quería pasar mi último año en el extranjero antes de iniciar a trabajar, tenía dos opciones, el hotel de mi madre o una empresa con Tin.
Por el momento hoy es mi graduación, junto con Tin y Dayli, Trump se quedara otro año por que se atraso en materias. Y yo estaba feliz de la vida, fracasaba en el amor pero a los 22, no tienes por que preocuparte por eso y no tengo prisa, pero después de tanto... Lo volví a ver, su estúpida sonrisa que tanto me gustaba, sus ojos tan oscuros y rasgados pero penetrantes, su cuerpo ligeramente musculoso pero bien torneado, y juraría se hizo un poco mas alto, el cabello lo trae un poco largo, ya no es el clásico cabello corto y alborotado, es como un fleco de lado que lo hace verse muy bien, es Ae... Pero diferente, trae camisa negra, solo lo recuerdo con playeras, trae una chaqueta de cuero, usa lentes oscuros pero los trae enganchados a la bolsa de la camisa, su pantalón y botas negras.
Supongo sintió mi mirada, se veía muy contento, estaba con Pond y Can, y sus ojos dieron conmigo, esos ojos... Si, es Ae.
Narra Ae:
Después de dos años trabajando, logre dos cosas importantes, el primer año libere la cuenta con el banco de mi padre, y el otro, hice crecer el restaurante, ahorramos lo suficiente entre todos para que ya no solo fuera un restaurante de comida familiar de 1 piso, ahora era un edificio, lo controla mi madre, padre y cuñada, ahora tienen empleados a su cargo, mi hermano entro a la misma empresa que yo pero en Bangkok, y al igual que yo se encarga de equipo de computadoras en industria restaurantera y hotelera. Conocí muchos lugares por mi trabajo, muchas personas, me entretuve lo suficiente para no pensar en el... Tuve varias relaciones, me volví a enamorar, pero ya no soy tan intenso como antes, ninguna duro tanto, la mas larga fue de 6 meses y termino porque no teníamos los mismos intereses, y todas las demás relaciones solo eran cosas de una noche, ni siquiera de una noche, de un rato, jamás me quedaba a dormir.
Después de dos años regrese a estudiar, y seguía trabajando medio tiempo pedí mi traslado a la misma sucursal que mi hermano, mis fines de semana ya eran libres, totalmente míos, mi familia ya no estaba al día con los gastos, si bien tenían mucha responsabilidad en el restaurante, ya no me metía, y ahora menos por que regrese a estudiar, apoyaba a mi familia, pero aprendí a tener y querer mi propio tiempo. Y algo que me di cuenta es que adoro estar solo, por lo que rente un departamento para estar cerca de la escuela, ¿me lo merezco, no?
Pase esos dos años bien, alcance aun estar con Pond y Can en su último año antes de que se graduaran, si bien ya iban más adelantados que yo, no impidió que disfrute mucho estar con ellos en su último año, extrañaba a mis amigos, aunque Pond iba cada vacaciones iba a verme, y tenia nuevos amigos en la empresa, me sentía bien con ellos. Y hoy es su graduación, los hice prometer que vendrán a la mía dentro de dos años para que yo viniera hoy a la suya. Estábamos molestando a Can por ser virgen aun, no puedo creer que Can en verdad siga siendo ese "niño", estábamos riendo a carcajadas Pond y yo, y Can con un puchero, seguro estamos llamando la atención, muchos nos miran, pero de repente sentí una mirada muy intensa, volteé y lo vi... Después de estos 3 años, cuando regrese a la escuela pensé me lo encontraría pero no, nunca, no se si era suerte, destino o lo que sea, hasta pensé se había cambiado de escuela, y ahora lo veo aquí... con su túnica de graduado, su cabello castaño pero ahora peinado de lado y alborotado, le queda bien, se ve un poco mas llenito que antes, en verdad me alegro de que este bien.
ESTÁS LEYENDO
Third wheel!
FanfictionAe es novio de Dayli, Pete es mejor amigo de Dayli, ¿que pasara cuando se conozcan Ae y Pete? ¿Quien será ahora el mal tercio? Ae tiene un pasado "violento" con Chompoo y Trump. ¿Quien es el mal tercio aquí? Ae y Pete son diferentes, Ae acostumbra...