Narra Pete:
Estoy en mi departamento, llorando como imbécil que soy.
Flashback
Estoy esperando a Ae, llevo dos semanas con Tin haciendo que nos encuentre abrazados, una parte de mi quiere que Ae enloquezca como me conto Pond una vez, pero lo veo, y ya no solo se ve agotado, se ve harto de todo, a pesar de que me ha hecho el amor mas seguido, se siente distinto, parte mi culpa, Tin me dijo que ya no le contestara los "te amo", que solo le hablara de él, y ahora solo falta esto para que lo termine de sacar de mi vida. Pero me doy cuenta, que Ae se esta tragando todo lo que le hago y si no me dice nada es para evitar pelear conmigo, pero Tin me lo advirtió que sería doloroso el proceso pero creíble para Ae, tengo que aguantar, por él, tengo que aguantar.
Ae llego... Perdóname Ae.
Pt: ¡Para con esto Ae! ¡Esto es tan monótono, estoy tan harto de esto! De que solo vengas, tengas sexo conmigo y después te vayas.
No es cierto... Incluso cuando me besa, puedo sentir aun su amor por mí, puedo sentir como me estremezco con cada roce, nada de esto es cierto Ae...
Pt: Nos vemos prácticamente dos horas al día, ya ni siquiera te mensajeo porque siempre es lo mismo de lo ocupado que estas. Ya no vas por mí porque me da lástima verte cansado, y aunque te lo pedí, esto ya dejo de ser lo de antes. ¿Por qué no simplemente me dejas Ae?
A: Pete! No, por favor, no...
No por favor... No te pongas de rodillas, estoy a punto de quebrarme contigo, Ae por favor... Me está sosteniendo, está llorando y me está rogando.
A: Te lo imploro, hare más tiempo, dejare a Chompoo ir sola para estar contigo, solo no me hagas esto Pete, yo no puedo vivir sin ti, por favor Pete, solo espera un poco más, solo espera...
El problema no es que yo te espere... El problema es que nuestro amor te esta agotando, no soy tan egoísta para mantener asi a mi lado, te mereces alguien mejor, incluso Chompoo es una mejor persona para ti de lo que yo soy.
Pt: ¿Mas? ¿Crees que soy como Chompoo que te esperara años para que le hagas caso? No me merezco esto Ae, no eres lo suficiente bueno para mí, ya no eres nadie para mí.
A: Amor por favor...
Pt: Levante y largo de mi casa, me das lastima Ae.
Si no te vas me voy a quebrar, y te darás cuenta que esto es una falsa, que yo te sigo amando.
A: Pete...
Pt: ¡Dije largo!
Tome su mochila y se la lance al rostro, Ae jamás, con todo y su fama violenta, jamás me trato como yo a el ahora, puedo ver su rostro de decepción, de sufrimiento... Tomo sus cosas y se fue, Cerro la puerta y yo me caí a llorar, ¿no se supone nos amamos? ¿no se supone yo debería cuidarte como tu a mi cuando lo necesite? Gracias a ti soy más independiente, me ensenaste todo lo que necesito para vivir por mi cuenta en este departamento, pero yo no se como ayudarte, en mi vida nunca me ha faltado nada, y me siento tan poca cosa como tu pareja, que decidí rendirme, perdóname Ae, perdón... Pero necesitas alguien mejor que yo.
Como pude me levante, y vi a la ventana, supongo Ae... Jamás me perdonara esto. Y lo vi, vi como se tiro a llorar antes de llegar a su bicicleta, yo ya estaba dispuesto a correr hacia el y pedirle perdón, pero abrí la puerta y me encontré con Tin.
T: Si vas ahora... Solo volverás a lo de antes, Ae no te dejara ir.
Pt: Ya no quiero esto, está sufriendo y yo también...
ESTÁS LEYENDO
Third wheel!
FanfictionAe es novio de Dayli, Pete es mejor amigo de Dayli, ¿que pasara cuando se conozcan Ae y Pete? ¿Quien será ahora el mal tercio? Ae tiene un pasado "violento" con Chompoo y Trump. ¿Quien es el mal tercio aquí? Ae y Pete son diferentes, Ae acostumbra...