El me extraño...?

385 36 3
                                    

Narra Pete:

Camino a casa de Dayli estaba pensando todo lo que hice, tomare alcohol mas seguido, puedo hablar sin tanta pena, ¡hasta bese a Ae por iniciativa!, estoy muy emocionado por eso, cuando no quería subir al auto claramente estaba celoso, estaba que no cabía en mi felicidad, hoy le gane a Chompoo, ¿no?, pero tengo muchas dudas de ella, en verdad me da cierto miedo, aunque si me creí al inicio lo de que durmieron juntos, se que ella lo hizo a propósito, pero igual me dolió escucharlo, pero el hecho de que Ae intentara explicarme, aunque me comporte algo cruel...

Pero solo hice lo que Dayli me dijo, que le diera su propia medicina a Ae, no va conmigo, juro que vi sus ojos perder todo brillo cuando le respondí que prefería a Trump, por eso lo seguí, no pude irme, aunque eso hizo que se pusiera celoso de mi... ¡Quiero gritar! Me apresure a regresar a casa de Dayli y contarle todo. Además tengo que hablar con Trump, ¿Qué sucedió en el bar con Chompoo?

Pero toda energía se fue de mi en cuanto llegue a su casa, vio que estaba bien, Trump también me vio, me metí a bañar, me recosté un momento y no supe de mí, hasta el siguiente día...

Me pude levantar temprano si, pero todos los recuerdos de ayer me golpearon en un solo flashback, yo... Besándome con Ae. Al carajo los demás, ¡me bese con Ae! ¡Y varias veces! Baje super contento a desayunar con mis amigos.

Pt: ¡Hola!

D: Vaya... Que buen humor.

T: ¿Cogieron? Mmmm, no, estas caminando bien, no cogieron, buuu...

Pt: ¡¿Por qué eres tan vulgar?!

D: Solo responde.

Pt: No... ¡Pero nos besamos!

D: Jajaajaja, tienes un aura de colegiala enamorada. Pete, ¿te acuerdas de todo, no?

Pt: Si, ¿Por qué?

T: Porque ya sabíamos que te besaste con él, por dios, media escuela se va enterar de eso, si no es que ya lo saben, por lo que paso en los baños del bar.

Me puse totalmente rojo, es cierto, los baños... En el carro afuera de su edificio... ¡Maldito alcohol!

Pt: Por Dios... ¿Qué voy hacer? ¿Cómo me van a ver los demás?

T: Que te importe un pito. No creo dure mucho el rumor de que te vieron haciendo algo con Ae, ya que el rumor mas fuerte es que Chompoo es la nueva novia de Ae, ella se encaro de propagarlo ayer, pero sin duda en algún momento hablaran de ti, pero repito, que te importe un carajo lo que digan. Si alguien te molesta nos tienes a nosotros.

Pt: Owwwss, Trump... Pero ahora que recuerdo, ¿Qué te sucedió ayer?

D: Jajajaja, cuéntale Trump, dile que tu papa te dejo en la calle al encontrarte cocaína en tu cuarto.

T: Ese es el resumen, gracias Dayli.

Pt: Por Dios, ¿Qué harás ahora?

Por si no lo saben, Trump vivía con su padre y su madrastra, su matrimonio fue arreglado, pero al momento de nacer Trump su madre biológica murió, y aun así su padre se caso con su madrastra, su padre lo culpa por lo de su madre, así que su ámbito familiar es muy pobre, y por eso también se hizo adicto, las personas con las que vivía le llenaban la mente de estupideces, y después lo de Chompoo, no ayudo.

T: Pues, intentar trabajar, cuando encontró mi padre la cocaína, te juro es la última bolsa que tenía, me saco de la casa sin nada, bueno, tengo mi cartera, el auto y mi celular, pero la bastarda de mi madrastra sonriendo, le pudo haber dicho desde antes pero se aseguro que fue hasta ahora que estoy en la universidad ya con 18 para poder quedarse con todo, me importa un carajo su dinero, pero lo hizo cuando estaba rehabilitándome, entonces tome la bolsita, Sali de la casa, me metí toda la bolsita por que no creo volver a tocar esas mierdas, fui al bar a buscarte con Dayli, y tome lo mismo que tú, Pete, no vuelvas a tomar vodka así, me dijeron que tomaste a lo imbécil.

Third wheel!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora