Heeeeey! Me desaparecí mucho tiempo jajajaja mil disculpas, pero no me he olvidado de ustedes, de hecho ya esta casi completa la historia, pero faltan cosillas por resolver, y bueno, estoy editando jajaja, por el momento les daré un adelanto porque siento que ya paso una década desde que actualice x9
Los amo!!!!! No puedo creer que ya haya pasado las 2 mil lecturas, mil gracias por todo, no creí que mi primer fic, tuviera algo de éxito, intentare escribir más, por mero hobby, y porque de alguna manera le agarre cariño a esto <3
Los amo! Nos vemos muy pronto!
Narra Ae:
Tengo casi 15 días sin salir de mi apartamento, y estoy harto. Pete y Can son los que van y vienen en traerme cosas, después ya no solo era Can, si no que Pond se quedaba hasta tarde, casi la hora de dormir. Pero no por buena persona, estos 15 días estuve intentando sonsacar a Pete para que me deje hacerle el amor, y bueno, no cedió. Y como sabía que un día me iba hartar y lo iba hacer de todas formas, se lo dijo a Pond, asi de simple. Ya cuando se iba, mi Pete estaba dormido, y yo no me atrevo a despertarlo, no cuando el sí está trabajando ahorita, hoy es sábado, el lunes regreso a trabajar al hotel con Pete, y estamos echados en la sala, yo con la cabeza en las piernas de Pete, viendo una película.
A: Pete... Ya no quiero estar aquí.
Pt: El lunes es tu radiografía, solo dos días más.
A: ¿Y por fin me dejaras?
Pt: Jajajaja... Falta una semana para que me pueda volver hacer el examen y ojala salga negativo.
A: Por favor...
Pt: Ae... Compórtate.
A: Tu también quieres, hemos seguido el tratamiento, no me duele nada ya, si quieres uso condón, pero por favor, ya no lo soporto. Si seguimos asi voy a embarazar tu mano, lo juro.
Pt: JAJAJAJAAJAJA!
Hay algo que me hace más feliz que el sexo, es la risa de Pete.
A: ¿Entonces?
Pt: No.
A la mierda.
En ese momento me levante y lo empuje al respaldo, empecé a besarlo. Y entre besos me intentaba hablar.
Pt: Sabes que no puedes, aunque ya haz sanado, tienes que aguantar otras dos semanas sin forzarte.
A: Lo hare tranquilo, lo juro.
Pt: Tu nunca eres tranquilo en eso. Ah!
Le mordí el cuello.
A: Estaré bien.
Pt: Aee..! Ahh! Espera...
Claramente me lo dice nada convencido de que pare. Pero en el momento que sentí ya estaba cediendo, tocaron la puerta.
A: ¿Es en serio? ¿No que hoy no vendría Can ni Pond?
Pt: Les dije que no vinieran.
Volvieron a tocar, muy insistentemente.
Pt: Yo voy.
Y se levantó como alma que lleva el diablo, sobra decir que estoy sumamente enojado. Me senté de mala gana, ni siquiera voltee a ver quién era. Pero escuche una voz que pensé no volvería a oír...
Me acerque a la puerta, con miedo. Pete estaba igual que yo, estático y más pálido de lo normal agarrado al marco de la puerta. Y afuera vi a un niña no mayor de 2 años agarrado de la mano de su mama.
C: Hola Ae...
A: ...
C: ¿No me vas a saludar?
A: ...
Pt: ¿Qué haces aquí?
C: Necesito un favor.
A: ...
Pt: Lo que sea, es un no.
C: Me alegra, que aun estén juntos.
Pt: ¿Cómo llegaste aquí?
C: Solo necesito un favor, por hoy. No pido más. Ella es tu hija Ae...
ESTÁS LEYENDO
Third wheel!
FanfictionAe es novio de Dayli, Pete es mejor amigo de Dayli, ¿que pasara cuando se conozcan Ae y Pete? ¿Quien será ahora el mal tercio? Ae tiene un pasado "violento" con Chompoo y Trump. ¿Quien es el mal tercio aquí? Ae y Pete son diferentes, Ae acostumbra...