Narra Pete:
Me duele la cabeza, estoy intentando abrir los ojos, y solo vi el techo blanco, con luz nocturna entrando por la ventana, voltee y vi a Tin medio dormido cabizbajo en la silla cerca de la puerta, con su saco doblado en su brazo, y cruzado de brazos, viene totalmente de negro, y recuerdo claramente que llevaba una camisa vino abierta para el antro...
Pt: Tin... Tin!
Vi cómo se empezaba a mover, me volteo a ver, sin abrir bien sus ojos, se los tallo, y me enfoco ahora si bien.
T: Pete...
Pt: ¿Qué hago aquí?
T: Pete! Al fin! Espera, voy por el médico.
Se levanto y abrió la puerta, intente moverme y vi el suero conectado, el reloj... Son las 11 de la noche... Seguía sintiendo mi cabeza punzando hasta que llego el médico, no quiero ver al médico, ¿Dónde está Ae, que paso?
XX: Joven Pitchaya, me alegro que despertara, de favor abra sus ojos, necesito ver sus reflejos.
Me apunto con su fastidiosa lamparita, me checo la presión, el suero y me tocaba. Yo solo podía pensar que no quería las manos de nadie cerca de mí, quiero a Ae.
XX: Todo bien, te traeré medicamento para la cabeza, por suerte solo son cortadas, no es nada de gravedad, tus radiografías mostraron que no hubo derrame, la sangre que salía era de múltiples cortaditas por videos, por suerte no se te enterró nada. Los exámenes de muestra indican que tomabas antibiótico X muy frecuente, ¿eres adicto?
Pt: No, estoy en tratamiento de ETS, clamidia, apenas llevaba 1 semana tomándola.
XX: Ok, la otra droga fue la que te obligaron a tomar ese día del accidente, que te hizo desmayarte, hare que te traigan comida también, solo estuviste dormido dos días. Hoy es domingo. Te dejare con tu familiar, el señor Tin, con su permiso.
En Cuanto cerro la puerta, casi le grito a Tin.
Pt: ¿Dónde está Ae?
T: Espera a que te traigan comida, no ha de tardar.
Pt: No me desvíes el tema, ¿Dónde está Ae?
Vi como miro a otro lado, y me esta poniendo de nervios.
T: Mira... Deja te lo explico, el estúpido de Trump te drogo, creo batallaste con él, te drogo, parecías zombi hasta que te desmayaste y no sé qué te hizo, no sabemos que tanta droga te dio para tenerte asi casi dos días, dormido, pero te cruzaste con el antibiótico que tomabas. Ni siquiera te diste cuenta en la batalla con Trump que uno de sus amigos rompió la botella, quedando videos los cuales hicieron que te cortaras, pero no se te enterró nada por suerte, y la botella rota la usaron contra Ae...
Empecé a llorar, dañaron a Ae, por mi culpa, siempre es mi culpa.
Pt: ¿En qué habitación esta? Por favor Tin... Dime.
T: ...
Pt: ¡Tin!
T: Lo siento mucho Pete... Intentaron todo... Yo estuve pendiente de todo, yo sé que lo querías... Lo siento Pete... En cuanto salgas de aquí... Te llevare a verlo.
Pt: No entiendo... ¡¡¡Tin no entiendo!!!
Yo estaba gritando que me dejaran ver a Ae, las veces pasadas no había llorado ni gritado nada a comparación de como estaba ahora, me arranque el estúpido suero de la muñeca, que me hizo sangrar, intente levantarme, cuando una enfermera llego, Tin me sujeto y me inyectaron.
Ojala me inyectasen veneno.
Desperté a las pocas horas creo, ya era lunes por la mañana, me sentía vacío, es la peor sensación que he tenido desde que Ae me dejo la primera vez. Hasta eso, me dieron de alta, no necesitaba tantos cuidados mis heridas.
Tin y mi madre me sacaron de ahí, me llevaron directo a la casa de Ae...
Entendí porque Tin estaba todo de negro. Todos vestían de negro...
Me acerque, pase en medio de todos. Mi madre y Tin se acercaron a hablar con Can. Can se veía destruido. Yo solo caminaba muerto, quiero estar muerto.
Vi el ataúd al fondo del restaurante, el restaurante sigue igual a como lo recuerdo, entonces me acerque y lo vi, vi a mi Ae dormido. Pero sin moverse, sin su respiración tranquila y ligera cuando me abrazaba, el no era mi Ae, solo era su cuerpo...
Empecé a llorar a gritos. Tin me tomo de los hombros intentando jalarme y mas me aferre al ataúd.
Pt: ¡SE SUPONE ME AMABAS DE NUEVO Y ME HICISTE LO MISMO QUE HACE 3 AÑOS! ¡ME DEJASTE!
Pond le ayudo a Tin a jalarme de ahí, y yo grite mas fuerte.
PT: ¡AE! ¡AE! ¡NO ME DEJES AE!
Sentí el miedo que antes tenia de joven, me sentía inseguro.
Y hasta ahí recuerdo, supongo me desmaye... A fin de cuentas, no había comido nada desde la ultima vez que cene con Ae. Y ya no quería volver a comer nada jamás.
Pd: Llore mucho escribiendo esto.
ESTÁS LEYENDO
Third wheel!
FanfictionAe es novio de Dayli, Pete es mejor amigo de Dayli, ¿que pasara cuando se conozcan Ae y Pete? ¿Quien será ahora el mal tercio? Ae tiene un pasado "violento" con Chompoo y Trump. ¿Quien es el mal tercio aquí? Ae y Pete son diferentes, Ae acostumbra...