Narra Pete:
Me sonrió tan descarada, perra burlona, odio ser virgen a esta edad. Aunque vale la pena si todas mis primeras veces son con Ae.
Pt: Si... Pero, no se que le pasa a Ae, muchas veces pudimos haber continuado, yo quería hacerle algo con mi boca... Y me lo impidió.
D: Ae también es virgen, es normal Pete. Tal vez tiene miedo.
Pt: Pero el que va estar abajo soy yo, no sé qué lo detiene, prácticamente simulamos sexo, y me gusta, se mueve encima de mi y yo de el con nuestros miembros rozándonos, como juego previo esta perfecto, pero ya me canse, ya quiero que me lo haga, o mínimo que me deje hacerle un oral, se que le gustara y se que le gustara después metérmela, tal vez si duela porque la tiene grande pero será a mí, no a él. ¿Sera que no le termino de gustar?
Ya está, ya lo dije, estoy algo frustrado sexualmente. Y cuando vi a Dayli entre que quería reírse y estaba toda roja, ¿me pase con mi sinceridad, no?
D: No lo puedo creer, mi tierno Pete es una auténtica perra en celo.
Pt: Dayli!
D: Jajajajaajajaja, a ver... Hay varias cosas que creo no esas tomando en cuenta Pete, para empezar todo eso lo han hecho solamente en el dormitorio de Ae, ¿no?, ¿no crees que el lugar no es el apropiado? Digo, quiero creer que no haces tanto ruido por que si no, seguro todo el edificio ya se enteró de ustedes.
Pt: Ae me ayuda... a no gritar tanto...
D: ¡¿Gritar?! ¡¿Cuando solo han hecho eso?! Pete, serás una perra ruidosa cuando te folle enserio!
Pt: ¡ ¿Qué tiene?! A él le gusta que gima alto su nombre.
Me tape la boca totalmente ruborizado, Dios... Mi dignidad se ha ido.
D: JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, no lo puedo creer, amo ser tu amiga.
Pt: ¡Ya! ¿Vas a ayudarme o no?
Dayli pareciera que le dio un ataque de risa no podía parar, y yo no sabia donde esconderme, bastarda.
D: Jajajajaa, Dios, ya no respiro bien, ok, bueno ese es un punto, a Ae tal vez no le gusta el lugar para empezar, segundo, es virgen Pete, no es que le dé miedo a el ser el de abajo, es obvio que tú eres el pasivo, si no que no tiene realmente ninguna experiencia y seguro por muy hombre que sea contigo, tiene miedo al fracaso, digo, a nadie le gusta que le digan que no es bueno en el sexo y ultima... Ae es muy buena persona y mucho más contigo, ¿no crees que tiene miedo a herirte?
Pt: Siempre es cuidadoso, se que no me va lastimar.
D: Pete, estoy casi segura que Ae se esta conteniendo pero por ti.
Pt: Pero yo ya quiero... Estoy listo si es con él.
D: Por muy cuidadoso que sea Ae, te va doler Pete, y mas si dices que esta bien dotado el muchacho, además, todos los hombres al tener sexo ya no son tan dulces cosa que no esta mal, pero tal vez Ae sabe que se va descontrolar, y eso le da miedo.
T: Emborráchalo, llévalo a un hotel y tomate un analgésico, ¿Por qué tanto drama? Si te da duro es mejor, tal vez no la primera vez, pero las demás las vas a agradecer. Solo aguanta.
Trump apareció de repente. Recargado en la puerta de la sala, se ve mas delgado, ojeroso, cansado, me duele verlo así, ¿Dónde quedo ese chico encantador?
Pt: Trump...
Me levante a abrazarlo. Y lo confirme, está mucho más delgado.
T: Hola mi amor, tanto sin saber de ti.
ESTÁS LEYENDO
Third wheel!
FanfictionAe es novio de Dayli, Pete es mejor amigo de Dayli, ¿que pasara cuando se conozcan Ae y Pete? ¿Quien será ahora el mal tercio? Ae tiene un pasado "violento" con Chompoo y Trump. ¿Quien es el mal tercio aquí? Ae y Pete son diferentes, Ae acostumbra...