Narra Pete:
.
.
P: Ahhh! Ahhhh! Ahhhh!
A: Te estoy cogiendo tan duro que ni siquiera puedes hablar. Vamos, dime algo Pete.
Ae me tiene contra la mesa en la oficina del nuevo hotel, empinado, está sumamente molesto, y mi precio es pagar por ocultarle las cosas. Sabe lo avergonzado que me siento, y que me esta matando por dentro.
A: Asi que no me vas hablar eh...
Desacelero su ritmo muy radicalmente, sentía literalmente todo, como entraba y salía de mí.
A: A ver... Respira mi amor, dime algo.
Lo esta haciendo a propósito. Se esta burlando de mi totalmente. Siento sus manos apretándome las caderas y seguía entrando tan lento que estoy dispuesto a rogar por más.
A: Dios... ¿Por qué estas tan apretado?
P: Mmm! Ah!
Se quedó quieto con su miembro dentro. Me dio en mi punto. Y yo me estoy casi retorciendo de placer.
A: Estas temblando Pete...
¿Qué esperaba? Me la metió casi sin prepararme, se puso un condón solo porque no se le ocurrió traer lubricante. Pero vamos muévete... Ae, muévete, sígueme cogiendo asi de duro... Es justo lo que quisiera decirle pero con Ae no me salen las palabras y me aferro al borde del escritorio, estoy sudando, de por si es un día caluroso, con la camisa y corbata hecha un desastre pero aun puestas, los pantalones en los tobillos, de puntillas porque la mesa está muy baja y Ae necesita mi trasero en alto pero mi pecho en la mesa y mi cabello alborotado por supuesto.
A: ¿Entonces? Ah...
Empecé a moverme contra él, igual de lento, sintiendo toda esa longitud entrar y salir de mí, mi cara esta hacia el lado izquierdo viendo de reojo a Ae, que aun trae su camisa y corbata intacta, bueno, un poco arrugadas de abajo porque la jala cada que le estorba para metérmela, el pantalón desabrochado del cierre y botón, lo suficiente para hacerme gemir de solo verlo.
P: Mmmmmm! Ah!
A: Muy bien Pete, asi... Justo asi.
Se que le fascina tenerme asi, pero necesito más.
Pt: Ae... Ya.
Ya deja de jugar carajo, follame.
A: ¿Ya que, eh?
P: Ya... Ae, ya...
Necesito esto Ae... Ya termina antes de que nos descubran.
A: Eso te pasa por ocultarme cosas.
Volvió a embestirme como loco, sentí que deje de respirar por cada embestida tan brutal pero divina. Quería que fuera romántico nuestro reencuentro sexual pero ahora que lo pienso, esto es lo mejor de Ae, que improvisado siempre es mejor.
Pt: Ahh! Ahhh! Aee!
A: ¡Dijimos que no mas secretos Pete!
Vamos Ae, castígame, vamos...
Pt: Peeer.. Ah!!
A: ¡Me vuelves a ocultar algo y no será ni la mitad de esto Pete!
El problema no es que le oculte algo, si no que me dan ganas de volver a hacerlo.
Mi pecho ya no esta contra la mesa, antes tenia un ángulo de 0' grados, ahora estoy ligeramente empinado solamente, calculo unos 45', Ae me tiene muy sujeto del abdomen y sigue jediéndome al mismo ritmo, pero siento que entra mas asi aunque le cueste.
ESTÁS LEYENDO
Third wheel!
FanfictionAe es novio de Dayli, Pete es mejor amigo de Dayli, ¿que pasara cuando se conozcan Ae y Pete? ¿Quien será ahora el mal tercio? Ae tiene un pasado "violento" con Chompoo y Trump. ¿Quien es el mal tercio aquí? Ae y Pete son diferentes, Ae acostumbra...