Narra Pete:
Bueno, soy el culpable de una pelea entre Ae y Trump, estamos en el hospital, pero no por ellos, por mí. Trump y Dayli llegaron al bar, le contaron a Trump que tome y me fue a buscar al baño, yo estaba con Ae, bueno en ese momento pensaba que era alguien parecido a él, pero quería que en verdad fuera Ae, mi deseo se cumplió, ¿no?
Cuando Trump abrió la puerta claramente entendió que estábamos haciendo, jalo a Ae y lo estrello contra la pared, Ae me estaba cargando así que caí contra el piso y en ese momento reaccione, adiós borrachera y excitación, vi los ojos de Trump son cuando esta drogado. Se supone que estaba con Dayli, ¿Qué paso?
Ae empezó a batallar con él, lo empujo pero no lo golpeo, yo me puse en medio hacia Trump y le dije que parara, el problema es que cuando se droga pareciera que nada le importa, y me cacheteo, literal solo fue una cachetada, sin dolor realmente, fue mas como un empujón a mi cara con la mano, pero Ae exploto.
Ae me quito y al parecer no le midió, además estaba mareado del alcohol y de lo que hacíamos... Caí al suelo y me golpee la nuca, no me paso nada pero Ae cayó en pánico cuando me vio caer y cuando se me iba acercar Trump de un golpe lo noqueo, y cayó encima de mí, su frente en mi nariz, ahí si empecé a sangrar, no puedo creer que resulte herido en una pelea que ni siquiera participe y no pude detener, soy patético. Trump quito a Ae de encima y yo le dije que llamara a alguien, Dayli llego empezó a gritarle a Trump y vino con más gente, llamaron a una ambulancia, despertaron a Ae, haciendo que oliera alcohol, me vio sangrar y antes de que se le fuera encima a Trump me abrace a él y me devolvió el abrazo, y Dayli no dejo de mirarnos hasta que llegó la ambulancia.
Y ahora estamos aquí, en una sala de urgencia, sentados los 4, en este orden, Trump, Dayli, yo y Ae, lo mejor es que Ae me tiene medio abrazado y yo estoy medio recostado en su hombro con la cabeza hacia arriba para intentar detener el sangrado, pero Dayli claramente no se iba a callar.
D: Y... ¿Desde cuando son tan cercanos todos ustedes?
T: Ya sabes mi historia con Ae y con Pete.
D: Cierto, pero y la historia entre Pete y Ae... Te escucho Pete...
Estaba pensando como responderle, pero simplemente tenia miedo de que Dayli me odiara, pero Ae hablo por mí.
A: Pete me gusta, siempre me gusto, desde que lo conocí ese primer día que nos presentaste, cuando te fuiste simplemente me hice más cercano a él y pues me enamore de él, pero esperaba que regresaras para contarte todo, no fue nuestra intención herirte Dayli, Pete te quiere mucho, así que no te enojes con él, si te vas a enojar hazlo conmigo.
D: Así que solo fue Ae, tu no tienes nada que ver Pete...
Pt: Te conté que alguien me gustaba, todo ese tiempo fue Ae, solo no sabia como decírtelo... Y las cosas se complicaron cuando Chompoo regreso, perdón Dayli, se que soy un terrible amigo.
Empecé a llorar, y Ae me abrazo mas fuerte, pero para nuestra sorpresa.
D: Para... Pete, cálmate, ya lo sabía.
Todos dijimos al unisonó un hermoso ¡¿Qué?! En pánico.
D: Te olvidas de mi popularidad y de que tengo ojos en toda la escuela, además, cada que hablábamos de Ae cambiabas tu forma de hablar, te ponías triste Pete, y cuando le preguntaba a Ae de ti, hablaba con adoración, lo empecé a sospechar y mi mejor arma es la novia de Pond, Pond le cuenta todo a ella, y ella me lo contó a mí, es una vieja amiga, que es muy discreta pero sabe de todos. Cuando Ae me corto en mi casa, si llore, pero fue por odio a que jamás me habían cortado, pero supongo me lo merezco. Solo que cuando regrese y supe lo de Chompoo si dude entre lo de ustedes, por eso hice la idea de que otros chicos le coquetearan a Ae, quería ver si así reaccionabas Pete y me lo contabas, pero no, ambos tienen que llevar todo a las ultimas.
A: Entonces... ¿Sin rencores Dayli?
D: Solo por Pete, si me hubieras dejado por alguien mas como Chompoo ya estarías siendo golpeado hasta el cansancio por alguien, pero si, sin rencores Ae. Y Pete... Se que soy una maldita pero te quiero como mi hermanito, así que cuéntame todo, siempre intentare ayudarte, me enoja mas que no me tengas confianza después de todos estos años.
Pt: Perdón Dayli... Pero no sabia como decírtelo.
D: Pues como son las cosas, y si yo hubiera regresado con la idea de mantener a Ae, te hubieras tragado todo, ¿no? Tu y Ae son tal para cual, siempre pensando primero en los demás, ¿y ustedes?, ¡sean más egoístas con lo que en verdad quieren, tu felicidad jamás es menos que la de alguien mas Pete! ¡Vales mucho!
Empecé a llorar, no me la merezco, en verdad, y abrace a Dayli. Ella solo me sobaba la espalda.
T: Bueno, yo solo diré que eres un bastardo Ae, mira que aprovecharte de Pete estando ebrio, por eso me enoje, solo por eso, los rencores del pasado aquí no pintaron, ¿ok?
A: Ok, pero no me caes bien aún.
T: Si en verdad hubiera querido habría hecho a mi antojo con Pete.
Ae se levanto de golpe pero esta vez Dayli fue la que lo obligo a regresar a Trump.
D: Largo, sigues drogado, y no estas herido, largo.
T: Adiós.
Pt: Por cierto... ¿Por qué viene así?
D: No lo sé, es un problema de su familia creo.
Pt: Oh...
D: Bueno, no es que no quiera dejarlos pero ya es muy tarde, Pete, les rente una habitación en el hotel de enfrente, así que después de que los revisen se van al hotel, ¿ok? Tu auto yo me lo llevo.
Pt: Pero...
D: Sin peros, le dije a tu mama que estás conmigo así que no te preocupes por nada. Te lo encargo Ae.
A: Sip, y gracias.
Sin mas salió de ahí, Ae y yo estuvimos en un cómodo silencio abrazados, hasta que nos llamaron para revisar, solo nos dieron pomadas, antinflamatorios y sueros para el alcohol que aun teníamos en la sangre, y fuimos al hotel, el ojo de Ae se puso morado y mi nariz solo roja, pero ya no sangro, me duele mas el chichón en la nuca.
Y cuando llegamos a la habitación por fin caí en cuenta. Voy a pasar la noche con Ae...
Este es mi intento de capitulo corto jajaja
Así que digan como prefieren leer, caps cortos o largos :v
ESTÁS LEYENDO
Third wheel!
FanfictionAe es novio de Dayli, Pete es mejor amigo de Dayli, ¿que pasara cuando se conozcan Ae y Pete? ¿Quien será ahora el mal tercio? Ae tiene un pasado "violento" con Chompoo y Trump. ¿Quien es el mal tercio aquí? Ae y Pete son diferentes, Ae acostumbra...