Familia...

436 29 7
                                    

Narra Ae:

Me siento sumamente relajado, estoy despertando con Pete a un costado mío, el boca abajo, y yo tengo mi brazo sobre si cintura, han tenido la sensación de hacer mucho ejercicio, ducharse y sentir como tu cuerpo flota, bueno así me siento, y estoy sumamente feliz. Me levante para ir al baño y me puse mi bóxer, busque mi celular y me quede impactado, son las 10 a.m., cuando yo a mas tardar despierto a las 6, vi a Pete moverse y regrese a la cama, me senté para verlo despertar, se tallo los ojos y cuando los abrió y me miro se veía desconcertado.

A: Hola... ammm, ¿Cómo estás?

Pt: Ae...

Vi sus ojos ponerse vidriosos, va a llorar. Empecé a caer en pánico.

A: ¿Pete? ¿Qué tienes? ¿Te duele? ¡Dime algo!

Empezó a llorar, y yo me agache para limpiarle las lágrimas con mis manos en sus mejillas, sentí que me estaba muriendo, empecé a rogar.

A: Perdón, perdóname, no lo volveré a hacer, déjame llevarte al doctor, Pete por favor perdóname, estarás bien, deja de llorar, por favor.

Y lo vi y escuche reírse un poco. ¿Qué carajo?

Pt: No es eso, estoy bien.

A: ¿Entonces por qué lloras?

Pt: Pensé que lo había soñado, pero cuando te vi, vi que todo fue cierto me gano el sentimiento, perdón, no quería preocuparte, estoy bien.

Como castigo le aprete los cachetes y empezó a quejarse cuando ni siquiera lo aprete fuerte, dramas.

Pt: ¡Ae!

A: Eso te pasa por chillón, casi me provocas un ataque de pánico Pete, y esto es por ser tan tierno.

Y me agache a besarlo, amo sentirlo temblando debajo de mí. Me separe y lo vi ruborizado.

A: Ya es tarde, hay que desayunar.

Pt: ¿Qué hora es?

A: Las 10.

Pt: ¡¿Qué?!

A: ¿Tenias que hacer algo hoy? Quedamos ayer de salir.

Pt: ¡¡¡¡Mi mama no tarda en llegar!!!!!

Me puse blanco un momento lo juro. Yo corrí por mi ropa a terminar de vestirme, y voltee a ver a Pete y así como intento sentarse se rindió, y me empecé a reír.

Pt: ¡Deja de burlarte!

A: Jajaja, deja de enojarte, a ver, dime que te traigo, o que hacer, si tu mama te ve así, será muy obvio, ¿no crees?

Y por primera vez Pete me miro enojado y avergonzado, lo que provocó que me insultara y me aventara una almohada.

Pt: Maldito.

¿Cómo puedo enamorarme mas de el haciendo algo así? Corrí a la cama, me puse encima de él y lo bese.

A: Te amo mucho... Pero ya enserio, ¿Qué hacemos? Tenemos dos problemas, el primero que no puedes caminar bien, el segundo son todas las marcas que tienes.

Pt: Ayúdame a pararme.

Me lo dijo todo sonrojado, creo el problema no es caminar, si no sentarse. Así que como pude lo jale y lo tome de la cintura para que no tocara la cama su parte baja, y quedo enfrente de mi parado. No me lo dijo pero le temblaban las piernas. Pero si me rio, se va enojar enserio. Creo noto que lo estaba mirando y con la bata que traía se abrazó así mismo.

Pt: En el baño hay una bolsa azul en el primer cajón, ¿me la puedes traer?

A: Sip...

Me fui al baño y en cuando regrese ya estaba parado frente a su armario viendo que se pondría. Lo abrace por detrás y sentí como se tensó, aunque quiero, si estoy preocupado de meterlo en problemas.

Third wheel!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora