Negación.

328 33 7
                                    


Narra Ae:

Cuando menos vi pasaron dos semanas, Pete se veía muy contento con el equipo, desde ese día en su oficina que casi salta de emoción cuando termine de instalar todo y fue el primero al que le enseñe como usarlo, me di cuenta que Pete, sigue siendo el mismo, obviamente es maduro como yo profesionalmente, pero si estamos a solas o con Tin, que a veces viene al bar con él, tiene esa personalidad de niño, los fines de semana me fui con mi familia. Traje las camisas que tenia allá y hoy use una camisa roja, que hace mucho no veía, creo solo la abre usado una vez por que no recuerdo de ella.

Iba caminando hacia la salida, y alguien llamo mi nombre, era Can, se ve muy feliz en su trabajo, y he querido ir a hacer ejercicio con él, desde que regrese deje el futbol, solo a veces lo juego los fines con mi sobrina y hermano. Pero quiero correr o hacer algo, ya no me asfixio como antes, pero el ejercicio diario es importante. Pero tengo tarea últimamente, solo falta un mes para vacaciones. Y aun no se si Pete dará el voto para el otro hotel o no, solo me quedan dos semanas aquí.

A: ¿Qué hay bebe?

C: Sabes que por tu maldito apodo, todos creen que soy gay.

A: Jajajaja, mientras mas te molestes, mas lo hare.

C: Jodete. ¿Qué tal si saliendo de mi turno vamos a comer?

A: Salgo hasta las 3 de la mañana.

C: Ash, ¿puedo invitar a Pond? Y esperamos contigo en el bar, y después nos vamos, es viernes, vamos Ae.

A: Mmmmm...

Mi único miedo es Pond, estoy seguro me hará drama en cuanto vea a Pete, no se por que el le agarro odio y yo no. Can no sabe nada de nuestro antiguo pasado.

A: Pues sí.

C: Bueno, ya está, a las 9, iré a comer con el fuera, yo salgo a las 6.

A: Jajaja, ok, ¿no tienes sueño?

C: No, ¿Por qué?

A: Entras a las 6 a.m.

C: Pero descanso dos días, para mi esta perfecto, y solo es ejercicio, amo esto. Es más, como agradecimiento y que hoy cobro, yo invito.

A: Jajaja esta bien.

Sali del hotel, para ir a comer, hay una fondita que me parece muy tierna, una señora ya grande que hace de comer delicioso y me encanta comer ahí. Ya son las 5 p.m., tengo una hora para comer y seguir con Pete, estas dos semanas he capacitado a todo el personal, en su respectiva área, pero Pete se ha empeñado en aprender de todas las áreas, lo que me hace estar casi todo el día con él a menos que tenga el trabajo o algo, a fin de cuentas yo estoy dando rondines en todos lados por si alguien del personal tiene duda con el sistema, pero él quiere ser bueno en todas, su argumento fue "solo estarás aquí un mes, y después te iras, quiero poder hacerlo sin ayuda", y me sentí entre orgulloso y algo extraño...

Estoy consciente que tiene novio, pero su manera de emocionarse, su maldito aroma, el brillo de sus ojos, solo me metería en problemas, además, ya fracaso una vez, y quedo claro que yo era el problema. Regrese al hotel y me fui a mi habitación, casi no hay gente, a pesar de que es viernes, la mayoría supongo esta divirtiéndose, turisteando, me dedicare a ver televisión. Lo bueno de la habitación que me dio Pete, es que solo son tres habitaciones en ese piso, una está desocupada, otra es de Pete y otra es la que uso actualmente. Y fue muy curioso como me di cuenta de eso.

Flashback

Estaba con Pete en el bar, nuestra rutina era esperar a que se fuera toda la gente, normalmente se iban por la temporada como a la 1 de la madrugada, pero el primer viernes si estuvo lleno hasta las 3 a.m. y los chicos apenas tenían una semana con el sistema, los pedidos aumentaban, y el personal estaba vuelto loco, y yo estaba al pendiente de cualquier duda que tuviera, incluyendo a Pete, fue una noche movida pero termino con éxito, cuando todos se fueron, me sentí un poco mal de ver a todos cansados, y empecé a ayudarlos a recoger las cosas para limpiar pero Pete me detuvo en seco.

Third wheel!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora