Narra Pete:A: ... Besame Pete...
Ae ya cedió a mi, es cuestión que yo lo bese... Tiene una mirada profunda, seguimos de pie, casi en la entrada de la casa, yo solo tengo mis manos en su playera, estoy temblando, pero estoy decidido, me acerco un poco mas a el, nuestros alientos chocan, como si fuera la primera vez que nos fueramos a besar... Y antes de besarnos.
A: Si lo inicias... No me voy a detener Pete...
Pt: Te necesito en mi...
Y subí mis manos hasta su cabello y lo empece a besar, Ae siempre me toma de la cintura. Pero esta vez algo cambia, su toque es mas denso, con mas presión, siento sus dedos abrirse y quererse enterrar en mi cadera, me toma de los muslos y hace lo mismo pero me carga, no nos hemos dejado de besar, esta profanado mi boca con su lengua, siento saliva caer por la comisura de mis labios, nunca me había besado así de intenso.
Se sienta conmigo encima en uno de los sillones, puedo sentir perfectamente su musculoso pecho, bajo mis manos a sus brazos, sus fuertes brazos que siempre me abrazan... Ae abrió mi camisa de un jalón, creo volaron unos botones, sus manos ya están en mi espalda, jamas había sentido las manos de Ae tan grandes en mi, las abre como si quisiéra tomar todo mi cuerpo en su palma y dedos, y la presión que ejerce me provoca solamente mas. Deje sus labios, lo jale un poco del cabello hacia atrás, y lami su cuello, hasta volver a llegar a sus labios. Lo siento suspirar profundo, al parecer le gusto.
Ae se separo de mi un poco y me hizo lo mismo pero el me mordió el cuello, mordía y lamia hasta llegar a mis labios, me mordió los labios y yo solo gemia entre dolor y excitacion. Jamas me había mordido tan impaciente.
A: Pete... ¿Donde esta tu habitación?
Me seguía mordiendo pero sus manos ya están rondando mis pezones, sus pulgares dan vueltas alrededor de ellos. No quiero esperar a ir allá, quiero que me tome aquí.
Pt: Podemos aquí... Ae... ahh!
A: No... Quiero que cada que te acuestes en tu cama, recuerdes como... como te entregaste a mi...
Juraría que su tono de voz cambió. Se oía tan serio, tan lujurioso, tan posesivo sobre mi...
Pt: Aahh... Subiendo... Ae!
Sus manos tomaron mis nalgas y las apretaron, pero su boca, estaba en mi pezon derecho, sentía su lengua, lamiendo como paleta la punta, y empezó a succionar.
Pt: Ae! Ae! Ae! Ahhh!
Me mordió la punta del pezon, y se paso al otro. Me hablaba pero no podía oír, de pronto metió su pulgar en mi boca como queriendo dominarme, el seguía atendiendo mi pezon izquierdo con su boca. Yo lamia su pulgar, lo mordí un poco. Ae fue a dar a mi cuello, succionando mi piel hasta que llego a mi oreja, la mordió, la lamia, y yo no pude dejar de sollozar su nombre.
A: Entonces... ¿Donde esta tu cuarto mi amor?
Pt: Ae... Aqui... Ae...
Empece a saltar un poco sobre su miembro, podía sentir nuestras erecciones. Pero Ae se levantó conmigo y empezó a subir las escaleras, cada que subia sentía más su ereccion, y el apretaba mis nalgas por ello. Yo solo me aferre a sus hombros, y estaba lamiendo su cuello. Llegamos arriba, y me azoto contra la primer puerta que vio, me recargo en ella mientras me devoraba los labios, y metio sus manos en mis pantalones para rasguñarme ligeramente los muslos y paso a mi cuello, voy a terminar con muchas marcas seguramente.
A: ¿Es aquí?
Pt: Ae... No, ahh... Al.. ah! Al fondo...
A: Si, eso es lo que voy hacer. ¿Pero tu habitación amor?
ESTÁS LEYENDO
Third wheel!
FanfictionAe es novio de Dayli, Pete es mejor amigo de Dayli, ¿que pasara cuando se conozcan Ae y Pete? ¿Quien será ahora el mal tercio? Ae tiene un pasado "violento" con Chompoo y Trump. ¿Quien es el mal tercio aquí? Ae y Pete son diferentes, Ae acostumbra...