.
.
.
Narra Ae:
Tenía a Pete acurrucado en mi pecho, escuchamos como los trabajadores llegaban y pasaban por enfrente de la oficina. Este hotel es un poco más amplio, pero curiosamente las oficinas están en frente para tener un mejor acceso a la entrada del hotel y el gerente pueda vigilar aún mejor.
Después de Chompoo...
Flashback
Ese mismo día llevamos al parque a Yul, después a una plaza por ropa, Pete, es el más emocionado, hubiera comprador la tienda si lo hubiera dejado, pero los bebes crecen rápido, no es necesaria tanta ropa, por el momento, nos quedamos Yul y yo en nuestro apartamento, el en mi cama y yo en la sala en lo que compro otra cama, o no sé si sea mejor rentar ahora una casa con patio para que ella juegue, no tengo maldita idea, por donde iniciar, Pete con mayor razón iba diario a verme, llegaba siempre con algo para "su princesa", exacto a las 7 de la tarde y jugaba con ella hasta dormirla, después me hacía caso a mí por fin, me sentí abandonado por el de alguna manera, obviamente le contamos a Can y Pond, y por lógica Tin se enteró, pero Can y Tin al parecer aun no arreglan nada, a Tin lo llevo Pete, y Can estaba ahí cuando llegaron, fue la cosa más incómoda en todo este tiempo.
Asi paso 1 semana, si antes no podía tocar a Pete, ahora menos, aprovechando que me quedaba una semana de incapacidad (Pete me la aumento) me quede todo el tiempo con Yul, entendí el punto de que un hijo es tu peor debilidad, nos tomamos confianza muy rápido y tengo experiencia de mis sobrinos, pero no es lo mismo, aprendí de ella, amo a mi hija... No necesito un lazo sanguíneo.
El siguiente fin de semana, quise matar dos pájaros de un tiro, lleve a Yul a mi casa junto con Pete, mis sobrinos la adoptaron inmediatamente, y yo me senté con Pete y mi familia a contarles toda la verdad, y como siempre, le dieron la bienvenida de nuevo a Pete y ahora a mi hija.
Aun tengo tiempo para aprender todo esto de ser padre, los fines de semana estaremos aquí en mi casa, entre semana en el departamento, y cuando regrese a trabajar pienso buscar una guardería, solo para dos días, lunes y viernes, porque de martes a jueves, la mama y tía de Pete la cuidaran.
Después de presentarle a Yul a mi familia, fuimos a cenar a la casa de Pete y la recibieron con los brazos abiertos, te das cuenta de la verdadera familia, de cuento apoyo en si hay alrededor, tengo un año para terminar la universidad, y seguir trabajando, juntar lo suficiente para pagar una casa después cuando Yul entre a la escuela. Es increíble como pareciera las cosas se acomodan en tiempos.
Solo quedaban dos temas pendientes, mi fisura y la ETS.
El siguiente fin de semana que deje a Yul con mis padres, por fin fui al hospital. Pete estaba un poco ocupado con el nuevo hotel, asi que lo alcanzaría allá para ver donde voy a trabajar ahora. Por ser sábado los resultados de ambos me los interpretarían hasta el lunes.
Yul en la guardería, corrí a mi escuela porque inicio el semestre de nuevo, Sali al hotel, mi hora de comida la aproveche para mejor ir por mis estudios, y al parecer estoy totalmente sano, pero Pete... No me ha dicho nada, y tengo un poco de miedo por eso, ¿y si no le funciono el tratamiento? ¿por eso no me ha dicho nada?
Pase toda una semana atormentándome por dentro, no me atrevía a preguntarle a Pete si ya se había hecho de nuevo la prueba, y realmente tenemos muy poco tiempo juntos ahora, no me quejo, pero Yul consume totalmente a Pete, a mi PETE!
Soy un maldito cero para ella, si esta Pete enfrente de ella. Maldito consentidor! Eso es manipulación!
Pero no puede tener un mejor papa Yul... Pete, nacido para ser papa de Yul.
ESTÁS LEYENDO
Third wheel!
FanfictionAe es novio de Dayli, Pete es mejor amigo de Dayli, ¿que pasara cuando se conozcan Ae y Pete? ¿Quien será ahora el mal tercio? Ae tiene un pasado "violento" con Chompoo y Trump. ¿Quien es el mal tercio aquí? Ae y Pete son diferentes, Ae acostumbra...