Lo perdí...

341 37 6
                                    

Narra Ae:

Cuando vi llegar al salón a Pond sin Pete, sabía que algo estaba mal, desde que lo vi con Trump, algo andaba mal.

A: Pond, ¿Dónde está Pete?

P: Ae, a veces no entiendo como puedes ser tan insensible...

A: ¿Qué te hice, sigues molesto por el golpe?

P: Si, sigo molesto, así que te lo devuelvo.

Me golpeo, justo en ojo, Pond jamás me había pegado, y jamás me lo hubiera esperado, me golpeo tan fuerte que me sentó, enfrente de todos incluyendo al profesor que acaba de llegar, nos llamo inmediatamente a fuera, yo solo aclare que estábamos jugando pero se le paso la mano, el profesor no nos reportaría pero dijo que no quería vándalos, así que no mando a correr 10 vueltas a la cancha y no podríamos entrar a clase, como sanción por nuestros juegos de estúpidos, al menos, podría hablar con Pond en esas 10 vueltas.

A: ¿Puedo saber, que carajo te hice para que me trataras así delante de todos?

P: En verdad que estoy molesto Ae, jamás había querido golpearte tanto hasta hoy.

A: ¡Pero dime que carajo hice!

P: ¡Lastimaste a Pete, eso hiciste, entiendo que quieras a Chompoo, pero si te ibas a comportar como un auténtico imbécil que jamás olvido a Chompoo después de todo este tiempo, jamás te hubiera ayudado con Pete, por dios Ae, quiero tanto a Pete como a ti, son mis mejores amigos, pero Pete es un chico muy inseguro, y tu un imbécil que no es sincero consigo mismo!

A: ¡No entiendo como lo lastime!

P: ¿En verdad que no?

Se detuvo, me agarro del cuello de la camisa y me aventó. Solo que esta vez no me caí. Igual el ojo me empezaba a doler, seguro se está inflamando.

P: ¡Piensa un poco, como llegaste con Chompoo al salón de Pete, tomados de la mano, toda la escuela te vio en la cafetería tonteando con ella! ¡¿Tu que harías si Pete llega así con Trump?!

A: ¡Pete no hace eso con cualquiera!

P: ¡Aquí el cualquiera eres tú!, ¡quieres que todos hagan lo que tu quieras sin importar los demás que piensen! No solo quieres a Chompoo, quieres conservar a Dayli, y a Pete, ¿sabes como se siente Pete? ¡No solo traiciono a su mejor amiga por ti, cualquiera que lo sepa lo va tachar de zorra, el mismo se tacha de eso!

A: ¡Pete no es eso!

P: ¡¿Entonces por que no cortas a Dayli antes de involucrarte con Pete?! No tienes que esperar a que regrese, ve a buscarla!, si en verdad quisieras a Pete como me dijiste ya lo hubieras hecho! ¡Pero no, eres muy cobarde Ae!

A: Obvio tengo miedo! Jamás he cortado a nadie, no quiero lastimar a nadie!

P: ¡No puedes ser buenos con todos Ae! ¡Solo vas a causar que se hagan dependientes de ti! ¡Una cosa es ayudar y otro victimizarlos! ¡Simplemente Chompoo y Trump! ¡Ni siquiera sabes que sientes por Chompoo, pero te encargabas de alejar a todos de ella, yo supuse que estas enamorado de ella!

A: ¿Qué? No, la quiero y mucho, pero no estoy enamorado de ella, el único para mi es Pete.

P: Ae, nadie hace lo que tu con una amiga, no la aleja de todos, no la cuida 24/7 prácticamente, era lo que hacías, obvio quieres a Chompoo más que como una amiga, estabas todo el día con ella, se abrazaban, la acariciabas las mejillas, iban de la mano, nadie hace eso con sus amigos Ae...

A: Pond... Jamás te lo dije por que Chompoo me lo prohibió, ella está enferma, desde niños ella sufre de algo extraño en su sistema inmune, una simple gripa la puede mandar al hospital, su sistema en vez de ayudar a defender solo mueve las infecciones a otras partes del cuerpo, desde niña sufre eso, yo era el único que me encargaba de alejarla de todos porque no quería que contrajera sus virus y se pusiera mal, sus padres me pidieron cuidarla en la escuela, que comiera a sus horas y bien, es muy delicado lo que tiene, es como mi hermana Pond, pero no la amo de la manera en la que amo a Pete...

Third wheel!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora