Narra Pete:
Ya paso otra semana, es miércoles, me dirijo a ver a Ae y Chompoo, dije que intentaría ir con ellos, pero no he dejado de pensar en todo, Ae se ve más cansado, incluso tengo miedo de que colapse como la vez anterior, la situación con su familia empeoro y ahora también tiene un empleo de noche como mesero, si bien no gana tanto le ayuda a sus gastos diarios creo, el restaurante de su familia lo deja muy cansado los fines de semana, y ahora se está obligando a ir a verme diario antes de irse a trabajar son aproximadamente 2 horas lo que lo estoy con él y en las mañanas que viene por mi antes de irme a dejar a clases, las veces que llega noche, a veces llega a hacer tarea, a veces llega a dormir, la última vez lo hicimos, y aunque estoy feliz estoy muy preocupado, se está forzando demasiado.
Seguimos hablando a diario, me cuenta de su día, yo del mío, y su personalidad picara se esta yendo, he intentado provocarlo, se que me ha visto con Tin, sé que no le gusta, pero tampoco me reclama nada como antes, hasta cierto grado, intenta complacerme, y eso me esta sacando de quicio, Ae tiene esa personalidad de querer cuidar a todos, pero me cree muy frágil, intenta evitarse problemas conmigo a toda costa y yo, prácticamente hago lo mismo, estamos llegando a un punto muerto, se que me ama, se que lo amo, pero simplemente las circunstancias no nos dejan ya estar juntos como antes.
Y yo no se que hacer, he pasado tiempo con Tin últimamente, agarramos más confianza, y le confesé que era gay.
Flashback
Estamos comiendo, Dayli y Trump se fueron a comer solos, yo, ya perdone a Trump, nunca he podido guardar rencor tanto tiempo, pero igual Trump está al margen por el momento, y Dayli intenta ser la intermediaria.
Pt: Tin... Tu...
T: Dime, llevas todo el día mirándome, quieres decirme algo, ¿no?
Pt: ammmm, yo... Quiero que sepas algo de mi. Pero, tengo miedo.
T: Mmm... Se todo de ti.
Pt: Nop...
T: Te escucho entonces.
Pt: Mmmmm. Tengo gustos diferentes...
T: Ok, ya entendí.
Pt: Pero no te he dicho nada.
T: Ya entendí, ya lo suponía hace mucho, siempre le diste largas a las chicas que te coqueteaban enfrente de ti, solo tengo una duda, ¿en serio aquel chico?
Pt: ¿Qué? A ver, espera, ¿estas bien con esto?
T: Que no sea tan sociable como tú, no quiere decir que sea de mente cerrada, pero volvamos al tema, tengo una duda, ¿era ese chico, no?
Pt: ... ¿Ae?
T: Aja. El que entro a tu departamento, nadie le da su llave a un amigo para estudiar.
Pt: Sip, el...
T: ¿Y por que nunca te visto con él después de clases?
Pt: El... Esta ocupado.
T: ¿Todo el tiempo?
Pt: Nop, pero sus tardes libres yo estoy de ayudante de profesor para créditos extras y no aburrirme tanto, y solo provoque que coincidiéramos menos en horarios.
T: Es por eso que pasas todo el demás tiempo con Dayli y Trump, ¿no?
Pt: No es su culpa. El, ayuda a su hermana, está enferma y a su familia.
ESTÁS LEYENDO
Third wheel!
FanfictionAe es novio de Dayli, Pete es mejor amigo de Dayli, ¿que pasara cuando se conozcan Ae y Pete? ¿Quien será ahora el mal tercio? Ae tiene un pasado "violento" con Chompoo y Trump. ¿Quien es el mal tercio aquí? Ae y Pete son diferentes, Ae acostumbra...