Narra Ae:
Entramos a la habitación, estábamos bien... Mentira, estaba malditamente nervioso, a pesar de que estábamos cómodos en el hospital disfrutando de lo mucho que nos extrañábamos, no habíamos hablado nada, solo le pude decir a Pete "¿nos vamos?" y el movió la cabeza en un "si".
Pete al parecer estaba igual que yo ya que en cuanto entro fue corriendo al baño, y yo me quede en una especie de sala, esperando y cheque mi celular... Carajo, 10 llamadas perdidas de Chompoo, quede de ir a su casa para que me contara lo que le dijo el doctor. ¿Debería llamarla?, seguro me pedirá que vaya a pesar de la hora, y no quiero dejar a Pete... Y hablando de mi chico lindo... Salió del baño, creo más calmado pero debatiéndose si decirme algo o no, yo me limite a sonreírle, seguro me veo mas feo de lo normal por el golpe de Trump, si me dejo morado el ojo pero aun no me puedo perdonar, que prácticamente le hice mas daño a Pete que a Trump.
A: Pete... Mmmmm, no es necesario que hagamos algo aquí, solo quiero estar contigo, ¿sí?, supongo que... Tenemos que hablar. Solo si quieres, lo que menos quiero es forzarte a hablarme después de todo lo que te hice... Ammmm, entonces, solo escúchame ¿sí?
Se veía todo rojo, estábamos como a 3 metros de distancia, y se veía tan lindo, pero ya no lo quiero forzar, aunque lo odie decir de Trump, es cierto, no estuvo bien lo que hice en el baño, me aproveche. Al parecer Pete ya se había decidido a responderme pero sonó su celular...
Pt: ¿Hola? ¿Trump? ¿Qué estas haciendo? ¿Por qué se oye tanto ruido?...
Se que no me puedo enojar, pero estoy molesto. ¿Así se sintió Pete?
Siguió hablando pero se volvió a ir al baño, ¿es enserio?, ¿no puede hablar frente a mí con él? ¿no puede cortarle? Ya sé, ya se, soy un chismoso, pero quiero a Pete para mi en estos momentos.
Pete salió agitado del baño y por instinto me levante ¿Qué ocurrió?
Pt: Ae, me tengo que ir, Trump se oye muy mal.
A: ¿Qué? Venia drogado, como no se iba poner mal.
Pt: Si pero se fue a meter en problemas a no se que bar y voy por él.
A: Pete, es peligroso, no lo vale.
Pt: Es mi amigo Ae, no lo voy a dejar solo.
A: ¿Cómo te vas a ir? Tu carro se lo llevo Dayli.
Quería un pretexto para detenerlo.
Pt: En taxi, de seguro Trump se llevo su carro y lo iré a dejar a casa de Dayli.
A: ¿Tan cercanos son? ¿Vas por el cada que se pone mal?
Pt: Si y sí. Ya me voy.
A: Pete, voy contigo, ¿sí?
Pt: ¡NO!
Me quede pasmado, Pete... ¿Me alzo la voz?
Pt: No quiero que pelees con el de nuevo.
A: Me comportare, solo quiero ver que estés bien tu.
Pt: Dije que no, me se cuidar. Y solo ocasionaras más problemas Ae.
Solo quiero cuidar de ti, ¿Por qué no me dejas?... No debí, pero me enoje y aunque no grite, mi tono no fue muy amigable que digamos ni lo que dije...
A: Te había dicho que no te le acercaras a Trump.
Se quedo callado pero esta vez, se enojo en serio, el alcohol lo hace valiente.
Pt: ¿Perdón? ¿Tu quien eres para decirme a quien hablarle o no?
A: Pete...
Pt: No Ae, ni siquiera somos amigos desde hace semanas ya ni nos hablábamos, todo lo que dije en el baño es cierto, pero no te da ningún derecho sobre mí cuando yo no he tenido la culpa de nada, y aunque la tuviera, no te da derecho de decidir por mí.
ESTÁS LEYENDO
Third wheel!
FanfictionAe es novio de Dayli, Pete es mejor amigo de Dayli, ¿que pasara cuando se conozcan Ae y Pete? ¿Quien será ahora el mal tercio? Ae tiene un pasado "violento" con Chompoo y Trump. ¿Quien es el mal tercio aquí? Ae y Pete son diferentes, Ae acostumbra...