Sexo casual...

538 36 8
                                    

Narra Pete:

Ya es domingo, y desde el sábado que Perth se fue, no he parado de darle vueltas a lo que hizo, me invito a salir... Mi emoción es tanta que incluso olvide que hoy habría un evento en el restaurante, por lo que cerrara hasta tarde, mi punto aquí es... ¿Cómo le digo a Perth que no podre salir? ¿Le debería llamar? ¿Un mensaje bastara? Lo que mas me incomoda es que... En verdad me emocione cuando me invito a salir y salió de la habitación. No, no, solo es en plan de amigos, no te hagas ilusiones Pete.

Me apresure a organizar a los meseros para esta noche, ya son las 6, el evento se supone iniciaría a las 7 y terminaría a las 10, estoy muerto realmente, la borrachera no me ayudo y ayer el bar se terminó hasta las 3 a.m., pero quiero salir con Ae, en verdad quiero... ¿Es muy tarde salir a esa hora? Supongo que sí, es mejor que lo llame.

[Hola? Pete?]

[Si, Ae... Ah, Hola, ammm... Sabes, no recordé que hay un pequeño evento en el restaurante hasta tarde asi que... ¿Te parece si dejamos la cena para después?]

[Claro, no te preocupes]

[En verdad lo siento, si quería salir, me hace falta y quiero Ramen]

[Jajaja, ya pronto tendrás un merecido descanso asi que trabaja duro, tú puedes]

[Si, bueno te veo mañana.]

[Jajaja, descansa]

Colgué, y respire hondo, en verdad, tengo que deshacerme de esto, Ae se ira... Pasaría lo mismo si volvemos a estar juntos... ¡¿Qué carajo estoy pensando?! Me invitaron a cenar como amigos y ya me estoy haciendo ideas estúpidas. Tome mi saco y Sali de mi oficina, me disponía a ir al restaurante de una vez por si un cliente llegaba demasiado temprano pero cuando llegue a Recepción, vi a Tin...

Pt: ¿Qué estás haciendo aquí?

T: Tengo que rentar una habitación para tener acceso al gimnasio, te dije rentaría la presidencial.

Pt: Vives como a 20 minutos de aquí, no necesitas rentar nada, si es por lo de Can, no puedo creer que te vayas a unir a su juego, pero te advierto, por mucho que seas mi amigo, si sigues en ese plan de "rico" te vas de aquí.

T: Si, si, solo lo quiero humillar y ya.

Pt: No me des problemas, por favor.

T: Si el pierde... Quiero que lo despidas.

Pt: ¿Qué?

T: Ya casi se cumple su contrato de prueba, no?

Pt: Esa decisión es mía, no tuya, asi que no. Es mucho con que deje estar aquí por una pelea tan estúpida.

T: El me reto, yo solo acepte.

Pt: Todos se comportaron igual de infantiles, por dios. Ya largo de aquí.

T: ¿A que hora entra ese niño?

Pt: A las 6, tu entras al trabajo a las 9, ¿no? Carajo, me voy a tener que despertar temprano.

T: No es necesario, pienso entrar a verlo hasta la noche.

Pt: No... El gym cierra las 6 de la tarde. Solo dame mañana, ¿sí?, organizare todo y hablare con Can.

T: Esta bien. Nos vemos.

Le guiño un ojo a la recepcionista y se fue al elevador, hasta ahora recuerdo, yo iba hablar con esta.

Pt: Por cierto, no te quiero volver a ver en el bar, no tengo problemas con que vayan a divertirse, pero hacer lo que tu hiciste con los clientes esta muy mal, asi que no te quiero volver a ver ahí si quieres conservar este empleo, ¿estamos?

Third wheel!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora