.
.
.
Varios meses después...
.
.
.
Narra Ae:
Después de mudarnos, castigar a Pete por chantajearme, pelearme a golpes con Tin por lastimar a Can (yo no inicie la pelea, la inicio Tin increíblemente y solo se detuvo cuando Can lo golpeo), discutir severamente con Pete por Dayli que manipulaba a mi hija para que Pete le diera el perdón a Trump y pudiera salir de la cárcel le dejo de hablar, pero ahí no termina, Dayli intento sobornando al juez y eso para Pete fue la gota que derramo el vaso, aun asi Dayli seguía apoyando a Trump, y eso hizo que nos alejáramos totalmente de ellos.
Han sucedido varias cosas interesantes se podría decir, pero Pete y yo estamos bien, por mucho que discutamos desde el tema más tonto como escoger la comida de la semana hasta por cosas que ni siquiera deberían afectarnos como Tin-Can y sus múltiples peleas, al final del día Pete y yo estamos bien, tengo que admitir que a veces simplemente tenemos sexo muy rudo y todo se soluciona.
Mi bebe esta perfecta, ya empezara la escuela, yo ya casi termino la Universidad, no puedo pedir nada mejor a esto. Mi vida pareciera un caos, pero es perfecta, Pete y mi hija, la hicieron perfecta.
Justo ahora estoy en un bar trabajando, por lo que casi siempre llego muy tarde, y durante el día cuido a Yul, estoy durmiendo muy poco, pero aun asi, me encargo de tener tiempos con Pete, saben a lo que me refiero, ¿no?
Como ayer, que llegue pasando las 3 a.m. con un poco de copas encima, y directo a comerme a Pete. Justo ahora, estoy despierto, con el abrazando mi pecho, y pensando seriamente como despertarlo para volvérmelo a comer antes de que despierte Yul o después de irla a dejar. Es domingo, puedo comérmelo todo el día después de dejar a Yul con mi hermano que prometió llevarla al parque de diversiones con mis sobrinos.
A: Amoor...
P: Mmmm...
A: Vamos a desayunar, hay que llevar a Yul con mi hermano.
P: Mmmm...
A: Pete...
P: Déjame en paz, quiero dormir. Es domingo.
Se dio la vuelta y se acurruco con la almohada y cobijas. Tiene que estar muy cansado para eso.
A: Mejor... Ahora vuelvo, llevare a Yul, y regresare por ti, ok?
P: Mmmm... Trae a Yul antes de que se vayan para despedirme.
A: Jajaaja... Si...
Fui por mi princesa para desayunar, la cambie, jamás intento peinarla, soy un fracaso para eso. Asi que mejor dejo que la peinen en casa de mis padres. Antes de irnos Yul salto a la cama a besar a Pete, y es de las cosas mas encantadoras que he visto, Pete riendo con Yul. Pete mando al carajo su cansancio y abrazo por las mejillas a la princesa.
P: Pórtate bien, y te comprare un pastel para cenar, ¿si bebe?
Y: Si papi.
P: Además yo iré por ti al rato y de ahí por tu pastel, ok?
Y: Si!
La beso sonoramente en la frente y se levantó, Yul fue corriendo por sus cosas y yo me acerque a Pete que se volvió a acostar.
A: ¿Para mí no hay beso?
P: Por tu culpa, que me cansaste de mas anoche, me siento muy cansado para llevar a mi hija ahorita, asi que no.
ESTÁS LEYENDO
Third wheel!
FanfictionAe es novio de Dayli, Pete es mejor amigo de Dayli, ¿que pasara cuando se conozcan Ae y Pete? ¿Quien será ahora el mal tercio? Ae tiene un pasado "violento" con Chompoo y Trump. ¿Quien es el mal tercio aquí? Ae y Pete son diferentes, Ae acostumbra...