- "Eres un completo imbécil! ¡Eres un idiota! No lo puedo creer... "
- Hyung, tu sabes que si yo cortaba todo, podría aparecer muerto maña...
-"¿Muerto? ¡Si! Aparecerás muerto, porque yo mismo te mataré Park Taehyung" se escuchó un suspiro pesado "¿¡POR QUÉ CARAJOS NO TERMINASTE CON LA INÚTIL DE TU NO... DE ALEXA!?"
Jimin volvió a tomar una bocanada de aire. Y aunque Taehyung no estuviera con él, podía ver a través de la llamada como se había puesto su hermano ante la confección de que no termino con el noviazgo de AleXa, aun cuando esta, está esperando un hijo de otro hombre.
Si, definitivamente Park Taehyung era un completo idiota y todo el mundo se lo estaba haciendo saber.
"¡ME DAS VERGÜENZA JODER!" chilló haciendo que Taehyung se alejara el celular del oído "Me avergüenza llamarte mi hermano" Escuchó como la respiración pesada de su hermano se volvía irregular para luego escuchar otros murmullos.
"Jimin no seas duro con Taehyung"esa era la voz de Yoongi.
"¿No ser duro con Taehyung? JA! Por favor Min ve a ver si puedes hacer desaparecer un nuevo cadáver" habló totalmente enojado sin darle importancia a lo que había dicho.
El menor de los dos se quedo totalmente atónito a lo que acaba de escuchar decir a su hermano. Si, definitivamente su hermano estaba enojado y ni siquiera su novio lo podía clamar. Eso solo significa algo.
¡UN 3312, REPITO 3312!
- Lo siento -murmuró mirando mas haya de la ventana que tenia enfrente. Escuchó ruidos y volteó viendo movimiento en pasillos. Cuando se percató de quien era volvió a la llamada rapidamente- Lo siento te hablo luego Hyung...
"Mejor vete con esa puta embara..." no lo dejo terminar que cortó la llamada y dirigiendo su vista a algo mas interesante.
- ¿Jungkook dónde te irás? -preguntó girando el rostro al ver como el azabache salió de la habitación de Jimin; Luciendo un pantalón negro de cuero, que no hacia nada mas que realzar esas increíbles piernas. Parecía que estaba hecho a la jodida medida como le quedaba. Elevó la mirada y escaneo la sudadera extra grande que llevaba puesta, quedándole tan grande que le cubría todo hasta los muslos. Se notaba que llevaba los lentes redondos puestos, los cuales lo hacían ver inocente y anulado. Su cabello no se podía ver, debido a que traía la gorra puesta del abrigo puesto.
Definitivamente tuvo que admitir que Jungkook con la ropa grande era guapísimo, pero luego se puso a pensar que con ropa ajustada era mejor y sin ropa...
Hay que dejar de pensar cosas que no son buenas para la salud.
O mejor dicho para su pene.
El nombrado paró en seco justo en su lugar, quedando en el pasillo que llevaba a las habitaciones, baño y cocina. Miró a Taehyung el cual seguía esperando impaciente una respuesta y estuvo a escasos segundos de ignorarlo si no fuera porque su celular sonó.
ESTÁS LEYENDO
🚫HACKED🚫
ActionLos hermanos Park Jimin y Taehyung luego de un pasado un tanto trágico y lleno de malos recuerdos deciden irse a vivir a Seúl empezando una nueva vida. Un día aburridos el mayor decide probar en una nueva página porno en anonimato. Mochi ha iniciado...